Álbum de fotos: UK

.

¿Quieren viajar conmigo? Ya que no se puede salir, al menos recordé la última vez que lo hice.

El año pasado visité a mi hermano y a su esposa, que viven en Londres, para Navidad. Juntos fuimos de paseo a otra isla y después yo pasé Año Nuevo en Edimburgo. Como siempre, al regresar a casa hago álbumes de fotos tipo scrapbook pero sin tanto adorno. Este es el resultado.

Esta vez decidí usar plantillas de fotos diferentes, no siempre la misma ni la clásica, así que todas las hojas son diferentes.

 

Tenía hartas hojas plásticas que jamás había usado como la de la izquierda, que son para seis fotos 10×15 horizontal; o las de la derecha que son para nueve en cuadrado.

 

Esta vez saqué fotos en vertical, pensando que podría usar estas hojas también. Me costó dar con tantas porque no soy buena para sacar este tipo de fotos, pero menos mal es el default del teléfono y como llovió tanto en Londres cuando fui, no usé la cámara de fotos sino que el teléfono. Menos mal 🙂

 

Esta página, por ejemplo, está incompleta, porque a la izquierda tiene un espacio muy delgado y largo y no le puse nada (aún). Pensaba usar papel de color solamente o alguno de los que tengo para encuadernar que son bonitos y brillantes. Para que sea diferente también a las demás.

 

Esta es la hoja default que siempre he usado, es la más popular también a la hora de hacer este tipo de álbum de fotos: es para cuatro fotos 10×15, dos arriba y dos abajo, y 4 más chicas en medio. Las tarjetas que tengo son justamente para estas medidas y por eso usé varias sin tener que modificar el tamaño.

Me preguntaron harto en instagram cómo imprimía las fotos del tamaño de las hojas plásticas y la verdad es que no lo hago. Mando a imprimir todo en 10×15 y las voy cortando de acuerdo a lo que necesito. Nunca he sentido un apego loco a las fotos enteras y ya a estas alturas las saco pensando que las voy a recortar, o que puedo hacerlo, así que no me duele meterles tijera. Entre tener fotos enteras que jamás voy a mirar, a cortarlas y ponerlas en un álbum que sí reviso seguido, no hay mucha pelea interna para tomar esa decisión.

Todo lo que tiene color o diseño son tarjetas que compré hace muchos años, justamente para hacer este álbum. Siento que tengo que hablar de esto de nuevo porque hace mucho que no hacía un álbum y me sigue gente nueva jaja. Básicamente son para el sistema Project Life y pueden leer más sobre eso acá. Yo empecé con algo similar en el año 2015 y les cuento acá.

12 comentarios sobre “Álbum de fotos: UK

  1. Que bacan! tengo tantas ganas de hacer álbumes y no lo hago de puro dejada, pero me gusta mucho ver ideas en pinterest y eso de poder escoger pocas fotos (de las mil que uno siempre saca) para poder revisitarlas.

    Me gusta

    1. Tienes que sentarte y hacerlo! No hay otra solución jaja. Yo no soy de sacar 15000 fotos en mis viajes, quizás para no tener dificultad después en elegir, o siento que no es necesario, no sé. Así que me lo hace bastante más fácil. Soy super práctica en ese sentido. :p

      Ojalá te decidas y puedas hacer tus álbumes pronto. Qué mejor momento que la cuarentena para hacerlo?

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s