Colección: Labiales

Despejémonos un poquito.

Estuve desocupando unas cosas y encontré un montón de labiales que tuve en rotación hace mucho tiempo, cuando compraba maquillaje. Algunos alcancé a probarlos solamente, otros los usé hasta que casi se acabaron (se nota en la foto). Así que se me ocurrió sacarle foto, hacer swatches y mostrarles.

Creo que se nota también que mi rango de uso es rojo furioso normal a algo más oscuro. No uso colores nude porque creo que no le vienen a nadie jaja, ni nada muy oscuro tampoco porque soy muy pálida y me hacen ver medio muerta.

Cuando empecé a comprar labiales, elegía lo que conocía (el labial que usaba mi abuelita, en serio) pero después abrí un poco las posibilidades, siempre eligiendo colores que se parecieran a mi color original de fábrica, digamos. De repente me salgo de ese rango, para ocasiones especiales. Además, hace unos tres años que compro labiales mate, me encantan (nunca he usado gloss).

¿Una pequeña reseña? En orden, de izquierda a derecha:

  1. Huele a rosas, se queda muy pegado a los labios, no se sale con nada.
  2. Lo compré bien rojo para cuando tuviera presentación de baile. Lo llevé a la última que hice, de Charleston, y todas nos pintamos con ese mismo labial, nos veíamos DIVAIN.
  3. De la misma marca pero rosado muy pálido. Lo usé una vez.
  4. L’Oreal 421, lo compré en una farmacia y no me fijé que tiene brillitos. No me gustó.
  5. nº7, es MUY clarito, no lo usé.
  6. Elf, lo amo mucho y lo usé hasta que se acabó. Me compraría otro igual, el color es hermoso para el verano. Aunque yo uso cualquier color en cualquier época, la verdad.
  7. Calvin Klein, lo compré hace años y aún lo uso, no se acaba nunca jaja. Es el más oscuro que tengo y me gusta harto.
  8. Este es rojo clásico, comparado con los otros que uso ahora, dura muy poco, por eso lo saqué de rotación.
  9. Creo que es el tercero que uso porque es maravilloso. Me encanta Catrice.
  10. También Catrice pero más oscuro, es muy pigmentado y no se sale con nada. Lo único que ODIO de Catrice es que les ponen scotch afuera y queda manchado el envase forever. Urgh.
  11. The Body Shop, también es muy clarito, parece brillo, así que no lo usé porque no me gusta el brillo.
  12. Este es igual que el 8 pero un tono más claro.

Abajo les hice una muestra de cómo queda cada uno. Obviamente que los compré cerrados, viendo el muestrario en la tienda, por eso después me di cuenta que no me gustaban, al abrirlos. Menos mal ninguno me costó súper caro porque no voy a pagar más de 5mil pesos por un labial, lo siento, mi consciencia no me lo permite.

Aquí pueden ver la consistencia y el color de cada labial. Me quedé con todos los mate porque me gustan mucho, me da un poco de susto seguir usando los labiales que ya tienen años así que aproveché de limpiar eso y así queda espacio para renovar, si fuese necesario (no es, estoy usando 2 labiales y me gustan mucho, no necesito más).

¿Les gustó? ¿Qué tipo de labial usan ustedes? Yo podría no usar pero me gusta, hay colores muy bonitos. Alguna vez compré uno más naranja y no me gustó cómo me quedó jaja.

TIP: yo dije que no compro labiales caros por una cosa de consciencia (con mi bolsillo y porque encuentro una falta de respeto que cuesten +15mil), así que cuando voy a tiendas o paso por el duty free, los pruebo. Busco las marcas más caras y voy probando. No uso el labial directo si porque no sé qué labios han pasado por ahí, pero con el dedo los pruebo y me siento de un millón de dólares al salir. Al final, me doy cuenta que los que yo uso duran más y me encanta darme la razón de haber tomado la decisión correcta al no gastar tanto. :p

10 comentarios sobre “Colección: Labiales

  1. Wow! Tenias muchos labiales, e igual una gama bien amplia de colores. Yo hice tb aseo de maquillaje y cremas viejas justo antes de la pandemia, pensando que de ahi renovaria, pero como estan las cosas me di cuenta que pa que? Si nadie me ve y meh jajaja aparte q con el uso de mascarilla fuera de casa el labial es lo q menos se vera… me pregunto si habra bajado la venta de este item 🤔

    Me gusta

    1. Mija, porque hay que cuidar la piel igual!! Te creo que no te maquilles, pero la cremita es necesaria. Yo me pongo de todo igual porque a veces me toca estar sola en la oficina y ahí me saco la mascarilla un rato, para respirar mejor también, y también porque me gusta sentirme fabulosa siempre y el labial ayuda. :p

      Me gusta

      1. Ahhh si pu! Las cremas van si o si. Aveces siento q tengo mas cremas q amigos 😅. Y oye si! No habia considerado si vas a la ofi alli obvio que ponerse un poco de maquillaje esta muy bien para sentirse top.

        Me gusta

        1. jajajaja, que eres loca.

          sipo y yo voy todos los días. Tengo tan mala suerte si, que la máscara de pestañas que uso ahora me baja las pestañas así que ya no me veo fabulosa con mirada estupenda con mascarilla 😦

          Me gusta

            1. Gracias por el link! He usado Lancome antes y me baja las pestañas igual, creo que es mucha plata para arriesgarme a que no me sirva 😦 Pero la dejé anotada, cuando pueda ir a probarla primero, la buscaré. 😀

              Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s