Series de la Semana #160

.

Hospital Playlist
Terminó este drama y de verdad no quería que terminara. Sigo pensando que es raro lo que pasa con él porque no tenía una historia súper entretenida ni emocionante, pero los personajes eran tan encantadores que quería seguir viéndolos haciendo lo que fuera. Amé la amistad que los unía, cómo se comportaban todos juntos (sobre todo cuando iban a comer, que era muy seguido), y cómo eran también en sus trabajos. Me dio mucha rabia que terminara sin cerrar algunas historias porque aunque al final decía que volvería el 2021, si no es con los mismos actores no me interesa, lo digo aquí y ahora. NECESITO SABER QUE PASA CON JUN-IK Y JEONG-WAN MALDICION. Es lo único que me importa. (Mentira, pero es lo que más me importa).

 

Parks & Recreation, Temporadas 3 en adelante
Sigo repitiéndome esta serie que tiene 10 años ya. Reconozco que nunca vi la temporada 6 ni la 7, así que eso ha sido nuevo para mi. Además que no recordaba mucho de lo que pasó después de la temporada 4, porque mala memoria y vi esos episodios una sola vez, cuando salieron, muchosaños.

En esta pasada me llama la atención que sí, Leslie Knope es maravillosa y la quiero muchísimo, amo que sea feminista y que de verdad intente vivir su vida apegada a sus principios, pero por dios que es hinchapelota a veces. TODO debe ser como ella quiere, no acepta que le digan que no y a veces no es ella la que debe decidir o si quiera opinar en algunos asuntos, entonces ahí me da rabia y quiero pegarle. Despacito si, porque la quiero igual. Creo que le hizo fantástico estar con Ben, son perfectos el uno para el otro.

Del resto de los personajes me gustan varios, April y Donna sobre todo. Con Ron me río mucho y me da mucha emoción en el corazón cuando pasa algo que de verdad ama y pone esa cara de júbilo total, pero es muy machista y vieja escuela, si conociera a alguien así en la vida real no me gustaría nada. Creo.

Me falta ver la temporada final solamente, que nunca quise ver cuando salió. Ahora estoy preparada.

 

 

Road to Kingdom – Episodios 4 y 5
Me demoré en ver el episodio 4 porque era la primera eliminación y me pone muy nerviosa, pero mi amiga Vale me spoileó así que yay, pude verlo más tranquila sabiendo que no se iba mi grupo favorito.

Veo el programa por Pentagon pero puedo ser súper objetiva también y decir que sé que no son el grupo que mejor lo ha hecho. Creo que se han enfocado en hacer algo muy distinto al resto y por eso a veces la recepción es diferente, al menos en la segunda ronda se dieron el lujo de hacer algo muy para ellos (por ser la última presentación de Jinho antes de ir al servicio militar y, además, la última presentación de ellos como grupo de 8 quizás hasta cuando. Por eso lloramos todes). Mientras los demás grupos están muy enfocados en el show, el baile sincronizado, etc. Es una observación, no una crítica, si al final todos lo han hecho hermoso.

Me ha gustado que todos los grupos se apoyan un montón, no hay rivalidad mala onda para nada, me emociona mucho, cómo le gritan al grupo más nuevo y se sorprenden con las presentaciones de todos (nomino a Wyatt y a E-Tion como los mejores reaccionadores ever. it’s a word). Me hacen reír mucho y eso me relaja de la tensión de la competencia.

También decir que le he achuntado a un 90% de los ranking finales, así que tan mal no estoy, a pesar de tener grupos favoritos. De verdad algunas presentaciones han sido increíbles comparadas con otras. El episodio 6 se viene con stages de a dos y estoy super emocionada porque a Pentagon le toca con ONF y los tkm. Si bien el de VeryVery con TOO estuvo muy bueno, la canción que eligieron fue muy plana para mi gusto, así que a ver qué prepararon los otros equipos no más. Me da pena que haya eliminaciones igual 😦 Quiero que ganen todos.

 

The 100, Temporada 7, Episodios 1 y 2
Volvió The 100 y alcancé a ver la temporada anterior antes que empezara. Como ya no hay podcast que trate cada episodios, como antes, ni artículos en internet, ha sido una experiencia bastante más solitaria. Aún quedan los recaps de Toni, que siguen siendo chistosísimos, y a los que corro a leer después de ver cada episodio.

Reconozco que me dio lata ver que en el primer episodio de nuevo hay conflicto entre tres grupos que quieren tomarse el terreno donde están. Es algo que vemos desde la temporada 1 y ya, me aburre, es siempre lo mismo: los humanos son pésimos, están dispuestos a todos en nombre del bien personal y no del común. AAAHH. Quizás por eso la temporada anterior fue más light, porque el problema era detener a los Prime de matar gente sin consentimiento. Ahora volvemos al punto 1, ver quién se queda con Sanctum o si Clarke logra que todos convivan en paz (apuesto que no lo logra y muere mucha gente, etc).

En ese escenario es harto más interesante lo que está haciendo Octavia y Echo, sans Bellamy (pucha), porque de verdad es un misterio esto de la anomalía y eso es entretenido de ir descubriendo. Es la última temporada así que se tiene que terminar todo bonito. Ojalá resulte.

13 comentarios sobre “Series de la Semana #160

  1. Siento un vacío en mi vida ahora que terminó hospital playlist, yo ni me he cuestionado que vuelva con otros actores, no tendría sentido. A mí me gustó el final, siempre sentí que iba a terminar como un no final, siento que estábamos viendo un pedacito de la vida de los protagonistas.
    También estoy viendo Road to Kingdom, llegué apoyando a Oneus. Al principio me decepcioné un poco, pero me alegra tanto que en su última presentación hayan mejorado un montón! Así que espero con ansias el capítulo 6 para ver que tal su presentación con The Boys!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pucha, yo de verdad no pensé que terminaría así!!! Necesito respuestas!!

      La última presentación de Oneus fue la mejor, hands down! Me gustó más que la de The Boyz, tenía corazón.

      Ohh, a mi me tinca que va a perder el primer lugar The Boyz esta pasada. OJALA jaja. porque si no se confían y que fome. Que otro grupo tome la delantera un rato. Ya, si igual obvio que quiero que gane el reto de a dos la dupla de Pentagon con ONF, los amo demasiado.

      Me gusta

      1. Jajajaja yo estoy en contra de que ganen, no me ha gustado mucho Pentagon esta pasada, siento que los otros cabros lo están dando todo y ellos se han confiado un poco. No quiero que se vaya nadie eso sí, al final los apoyo a todos.

        Me gusta

        1. Concuerdo pero no. Creo que están haciendo algo distinto no más, sin tanta parafernalia, por eso quizás se siente como que han intentado menos pero confiados no están. Sé que no están para ganar aún, me gustaría porque son mis favoritos, pero como dije, siendo objetiva, entiendo por qué otros grupos están más arriba en el ranking y a mi incluso me han gustado otros grupos más que ellos.

          Espero que cuando llegue a mi casa hoy ya esté el episodio 6 con subtítulos porque ayer busqué hasta tarde y no había y NECESITO VERLO.

          Me gusta

            1. Creo que jueves? De verdad tampoco sé jaja. Sé que ayer vi en twitter las presentaciones full, que se supone hay que ver para darles puntaje, pero me confunde ene eso de los views porque no sé de cuándo hasta cuándo y ellos ya publicaron el ranking de esta etapa (me spoilée sin querer y lo vi) entonces aaahhh. No sé quién se va si.

              Me encanta tu panorama y te lo voy a copiar. Claro que yo intento estar en el living lo más posible pero ha hecho tanto frío que me acuesto re temprano jaja.

              Me gusta

  2. Estoy terminando la temp 6 de Parks And Recreation y si!! Leslie es súper hinchapelotas y caprichosa, agota a todo el mundo pero es tan buena persona y adorable que la toleran porque la quieren mucho. Amo mucho a Ben (me encanta que sea ñoño) y a Ron (sobretodo cuando se ríe) April me cae bien cuando se le escapa la humanidad que tiene escondida pero en general me cansa xd y hay momentos en las que adelanto el bullying a Jerry porque me da pena jajajjaa

    Me gusta

        1. Creo que es sólo porque es el running-joke de la serie, el que este grupo no se da cuenta de la persona maravillosa que tienen ahí y por eso lo tratan mal. Y a Jerry no le importa porque tiene a la familia más perfecta del mundo y ese es su tesoro.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s