Mis bias (idols coreanos favoritos)

Mis bias.

Me han preguntado varias veces qué es un bias así que se me ocurrió mostrarlo en un post. Así me entretengo buscando fotos también, que a veces hay que recrear la vista, sobre todo en este encierro que parece no tener fin.

Un bias es simplemente tu favorito en un grupo de k-pop. Yo tengo uno en cada grupo y también tengo un bias wrecker, ese que le quiere quitar el primer lugar al favorito.

Me han preguntado también cómo elegí a mi favorito, por qué me gusta ese y no otro, y mi respuesta siempre es la misma: yo no lo elegí, él me eligió a mi. Viendo videos o programas donde aparecen los grupos, los vas conociendo y te llama la atención la personalidad de uno en particular, lo empiezas a buscar en la pantalla. Yo ahí sé. Cuando hay uno que noto más que al resto y en TODOS los grupos, el primero al que noto (por mino) no es mi bias después, sino el que conozco más a través de programas, por personalidad supongo. Después me doy cuenta que mis bias tienen cosas en común y es hermoso. Nadie puede decir que no soy consistente. :p

Al final, tu bias es tu bias porque te gusta físicamente, su personalidad, cómo canta-baila. Es el paquete completo.

 

SUHO / Kim Junmyeon (EXO)
Suho es el líder de EXO pero me gustó porque los demás miembros casi le hacían bullying y me daba rabia que lo trataran mal. Ahí supe que me gustaba porque quería defenderlo. Después caché que lo molestan porque nunca se enoja y eso dice mucho de su personalidad. Es pésimo en los juegos pero lo intenta, hasta el final; deja que los demás tengan protagonismo, es medio pesado, se sabe mino pero no se aprovecha (aunque le gusta sacarse la polera en los conciertos). Se cree chistoso pero le gustan los chistes fomes y yo me río de todos sus chistes, así de mucho lo quiero. Es un tipo comprometido con su grupo, con sus fans, con su trabajo, y amo esa dedicación.

Cuando conocí a EXO me gustó primero Kai, que es el anzuelo del grupo, pero Kai es más mi hermano chico ahora, nos parecemos mucho (ambos somos Hufflepuff Capricornio), y siempre lo voy a querer por eso, pero mi favorito? El que me hace llorar con tanta hermosura? Suho. Siempre. ❤

 

JJP / JB & Jinyoung (Got7)
Mi favorito en Got7 es JB, el líder del grupo, pero en realidad es JJProject: JB con Jinyoung. No puedo concebirlos separados, ni ellos se conciben separados diosmio cásense luego.

Antes de conocer a Got7 yo escuchaba el Verse2 de JJP todo el tiempo, es mi álbum favorito de k-pop, y adoro a JB y a Jinyoung. Son opuestos y creo que juntos son el hombre perfecto. JB es desordenado, le gusta el arte, leer libros profundos, quiere ser sexy y por fin lo consiguió, no le gusta ser idol pero ama hacer música, también es malo para jugar y ama los chistes fomes (I has a type*); y Jinyoung es el ordenado, el responsable, el yerno perfecto. Sus voces se complementan maravillosamente y ellos, en todo sentido, son el ying y el yang. Lo dice el grupo, lo dice la gente, lo digo yo. JB siempre va a ser el idol medio flaite que todas amamos (youknowimright) y Jinyoung es TAN buenmozo que no entiendo tanta belleza en un hombre. En serio. Me perturba un poco.

*Quiero aclarar que lo de los chistes fomes y que sean malos para los juegos es algo que descubro después de elegirlos de favoritos, no es que por eso son mis favoritos. Eso. Let’s continue. 

YoungK / Kang Younghyun (DAY6)
En realidad no tengo bias en Day6 porque los quiero a todos. No puedo elegir. Pero siempre pongo a YoungK porque me atrae más que el resto inthatway. Me explico: eso de que toque el bajo intenso enojao es demasiado sensual para mi y se me paran los pelos y no me puedo negar. Ven? Él me eligió a mi.

Con el resto tengo otra relación jaja. Con Jae, a quien adoro y encuentro lindo, quiero que seamos BFF; a Sungjin lo quiero como hermano aunque es mi wrecker en cierto sentido, se saca unas sonrisas a veces que diosmio; a Wonpil quiero que me haga nanai y me cante algo bonito y Dowoon es demasiado cute lindo pechocho, hay que protegerlo.

Lo que adoro de YoungK es que ama demasiado al grupo, siempre los apoya en todo, les sube el ánimo, les da espacio para que brillen, les escribe las canciones más hermosas (todas), los mira con admiración, los ayuda, los defiende. Es generoso, responsable, trabajador, versátil, amable, amoroso. Lo amo.

 

Yeo One & Jinho / Yeo Changgu & Jo Jinho (Pentagon)
Mi primer favorito cuando conocí a Pentagon fue Jinho y nunca dejé de quererlo porque es DEMASIADO cute. ¿Cómo lo hace? Estar rodeado de gigantes hace que se vea tamaño bolsillo y no me puedo negar a algo tan lindo. No puedo, miren esa sonrisa! Y sabe que es cute y perfecto, me encanta. Jinho es de esos tipos a los que siempre les va bien, no pelea con nadie, es amable con todos, vino con estrellita al mundo ❤

Por personalidad me gustan varios pero mi favorito es Yeo One. Es taaaaaan señorito nerd, me recuerda harto a Suho en ese sentido, el querer ser popular onda que los demás lo elijan siempre en todo pero nunca lo hacen y se jura el más chistoso pero nadie se ríe y me da pena y quiero abrazarlo y decirle que no pesque, que es el primero en mi corazón. Me pasó lo mismo que con Suho al principio, que se me perdía en los videos y me costaba identificarlo/encontrarlo, además que lo conocí rubio (no me gusta rubio), pero de repente, lo empecé a ver altiro, awww. :p

Mi wrecker en Pentagon es Kino porque lo encuentro precioso, físicamente se parece a Suho también (los cachetitos); y baila increíble, como que a veces me deja mal con algunos movimientos que hace. No lo tengo de fav porque es muy joven y una te tiene límites, pero lo tkm igual.

 

Doyoung / Kim Doyoung (NCT 127)
Mi primer bias en NCT fue Taeil pero lueguito lo cambié por Doyoung, my only son. Así le digo, así lo quiero. Doyoung también tiene eso de que quiere ser más popular pero nadie lo pesca y me duele en el corazón, lo bueno es que a él no le duele tanto (tal como a Suho y a Yeo One), así que todo bien. Canta hermoso, es la mamá del grupo, el que pone al resto de estos bulliciosos en regla, y me encanta. Quiero que le vaya bien en la vida siempre, que sea feliz con todo lo que haga, porque eso -supongo- es lo que busca una madre para su hijo y Doyoung es mi only son forever.

 

Onew / Lee Jinki (SHINee)
Jinki de mi corazón. Lo vi y me enamoré. Lo encontré precioso y cuando lo escuché cantar caí rendida, es que ese vozarrón no lo tiene cualquiera. También le gustan los chistes fomes, también es malo para los juegos, tampoco le importa mucho. Es de los idols que para a las fans altiro y amo eso. También amo que quiera tanto a Taemin y que sea el mejor líder que SHINee pudo tener. No es el mejor bailarín, no es el más mino, pero es el que más quiero, mi fav. Mi segundo es Key, que es DIAMETRALMENTE distinto a Jinki, pero lo quiero de BFF. Porfis.

 

No sigo a grupos de niñas porque me perturba mucho eso de la colegiala eterna y tanta cosa rosada chicle lolipop, pero sí me gusta mucho Red Velvet, que juega con esas cosas pero harto menos. De ellas, mi favorita es Seulgi. No sé nada en particular, sólo las escucho, hace rato, pero nada más. Perdón, niñas, estoy segura que lo hacen estupendo pero no puedo. 😦

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s