Haul CasaIdeas Online

En cuarentena.

Me contaron que CasaIdeas ahora tenía venta online y hace mucho pero mucho tiempo que no compraba ahí. Además, es de las pocas empresas que no despidió a sus trabajadores por la cuarentena así que quería apoyarla por eso también. Aproveché de comprar cosas que necesitaba con semi-urgencia y otras porque sí.

Balanza Digital
En diciembre me regalaron una balanza para el baño pero estaba mala o se echó a perder, no sé. La cuestión es que le puse pila nueva y no mostraba nada así que bye. Compré la misma pesa pero esta es con pilas alcalinas, no de reloj. Me encanta el color 🙂

Lámpara Mesa
Hace rato que buscaba una lámpara así para mi living. Ahora que la noche es más larga y quiero hacerme un rinconcito cómodo para tejer o escribir en las tardes post pega. Aún no la armo y tengo que comprar la ampolleta, sino se las hubiese mostrado completa.

Cafetera Francesa
Mi cafetera anterior es exactamente igual pero en naranjo. La semana pasada se le hizo un agujero en la parte de abajo así que ya no servía. Ese día me decidí a comprar una nueva porque aunque no tomo mucho café, sí me gusta desayunar café con leche el fin de semana y sin cafetera era un poco difícil. Ya la probé y funciona perfecto.

Bandeja Bambú
El otro día me di cuenta que la única bandeja que tengo está horrible. Tiene como 8 años ya, harta mancha y nunca me ha gustado el color. En su momento le pinté el fondo con pintura tipo pizarra y eso hizo mil más difícil limpiarla o lavarla, así que quería una bandeja nueva. En CasaIdeas hay hartas bandejas de melamina y no me gustan porque siento que se resbalan las cosas, así que opté por esta que es de bambú. Aún no sé si la voy a usar así no más o le voy a poner algo en la base, pero tengo bandeja nueva y yay.

También compré esta ensaladera porque no tenía ninguna y miren qué cosa más hermosa. La vi y me enamoré. La base es de piedra y quiero puro llenarla de lechuga con harto limón oh yes.

Lo último fue este macetero que en la página web decía era tamaño XS. Mi idea era poner una suculenta ahí pero el macetero es grande (para mi un macetero XS es como el que se ve al fondo, que mide 5cms de alto. Este macetero mide el doble). Así que terminó siendo la casa de otra planta que de verdad necesitaba transplantar hace rato. Quedó muy bonito.

Fue una super buena experiencia, en general. Compré el 22 de abril y llegó a mi casa el 2 de mayo en la mañana, todo en una caja y envuelto en papel burbuja, llegó perfecto, sin daño. Tampoco tuve problema para encontrar stock de lo que quería, no sé cómo estará la cosa ahora que es más cerca del día de la mamá, también.

Aproveché ese día de hacerme una wishlist con cositas bonitas que vi, por último para cuando se pueda volver a la tienda misma. Encontré incómodo el sistema en la web, de hecho sólo pude agregar ítems desde el listado de productos pero no si entraba al producto mismo. Cuek.

4 comentarios sobre “Haul CasaIdeas Online

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s