Fin de Semana de Películas #243

.

The Half of It
Ellie Chu vive en un pueblito cerca de Alaska, donde trabaja en la estación de tren junto a su papá y gana dinero escribiendo los trabajos de sus compañeros. Hasta que un día uno de ellos le pide que lo ayude con una carta para la niña que le gusta. 

Encontré super amorosa esta película de Netflix. Nada pretenciosa, muy bonita, simpática, me reí ene en una escena en particular. Los personajes no son caricaturescos, se sienten reales para la vida que tienen, muy livianitos de sangre todos, no hay malo maloso, así que si necesitan una película tipo feel good, aquí la tienen.

 

Secret Love
Terry y Pat se enamoraron en los años 40 y decidieron emigrar de Canadá a Chicago para poder vivir con algo más de libertad su amor. Ahora, con más de 60 años de relación, deben decidir si seguir ahí o volver a casa.

Vi este documental de Netflix apenas lo estrenaron y a los 5 minutos estaba llorando. Es muy bonita la historia de amor de estas mujeres pero me llegó harto la parte de gente adulta mayor que ya no se puede valer sola y necesita ayuda. Sé que era muy nada que ver el punto del documental pero fue lo que más me hizo llorar y lloré HARTO.

También me gustó mucho la alusión a A League of Their Own, película que amo mucho, porque Terry fue una de esas mujeres que viajó por Estados Unidos jugando baseball. Sequísima.

2 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #243

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s