Series de la Semana #155

.

Superstore
Hace mucho que quería ver esta serie porque me gusta Ben Feldman así que como tengo acceso a Amazon Prime ahora, le puse play. Cuenta la vida de los empleados en una supertienda gringa, y como es comedia hay muchos personajes freak, los clientes son terribles a veces, etc. Es entretenida aunque no tan chistosa, tiene personajes que ODIO y otros que sí me han hecho reír. Mucho embarazo si, not my cup of tea :/

 

The Nanny
Terminé de ver The Nanny. Me demoré dos semanas en ver 5 temporadas, porque la sexta no me gusta. Yo soy fan de la Nanny, no de la Sra. Sheffield. Como sea, me reí ene, quiero mucho a la nanny Fine, creo que fue importante en mi formación como persona porque además de escuchar swing (hello!) era bien feminista, en la mayoría de las ocasiones, y también era buena persona (en la mayoría de las ocasiones). Se sacaba unos atuendos deliciosos que envidiaré por siempre, como ese vestido como de hule blanco con celeste uff, y también toda la comida que comen en la serie, desde los helados a los camarones gigantes. Siempre me dio hambre ver la serie jaja.

 

The King, Eternal Monarch
Ya vi los episodios 3 y 4 del drama y sí, va un poco lento. Hay cosas que aún no entiendo bien pero me da lata ver episodios de nuevo porque mucho Lee Min Ho y blah. Insisto que el tipo tiene sólo una expresión facial, pero cuando sale de ella ES REFRESCANTE, no sé por qué no lo hace más. Igual sigue siendo inferior en todo sentido al resto de los actores en esta serie así que me da pena/rabia que sea el protagonista.

Woo Do Hwan es MARAVILLOSO. Nunca dejaré de decirlo porque es verdad, el tipo es demasiado talentoso y amo a su Eun Sup, todo chascón y con acento delicioso y simpático. Es sassy. Lo adoro. Siento que voy a sufrir muchísimo con el personaje del detective amigo de la protagonista, y estoy lista para eso. Siempre es el tipo piola en las series que lo he visto y menos mal ahora tiene una historia con más emoción, aunque sea drama tragedia.

En resumen, la disfruto pero tiene partes que me dan sueñito, ojalá retome el ritmo del primer episodio o lo acelere un poco. No me gustó que la Primer Ministro salió super poco en estos episodios porque la encuentro demasiado estilosa y me gusta verla. Soy mujer de gustos sencillos.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s