En casa (III)

Sigamos.

Cosas de cuarentena. Me cundió mucho la segunda semana que estuve en mi casa. Trabajé todas las mañanas a full y después tuve tiempo de expandir los horizontes en otras prácticas.

 

Cocinar
No estaba en mi lista porque de verdad no pensé que tendría ganas pero pasó: hice almuerzo todos los días, incluso cosas que no estoy acostumbrada a cocinar (como el omelette vegetariano de la foto). Experimenté con lo que encontré en la cocina y terminé haciendo platos bien sanos y otros tradicionales. Nada muy elaborado pero sí con mucho sabor.

Además, hice queque de zanahoria, que no hacía casi desde que publiqué la receta aquí mismo jaja. Me quedó delicioso y menos dulce que otras veces porque esta vez sí usé azúcar morena.

 

Ejercicio
Lo están leyendo, empecé a hacer ejercicio. Yo siempre he caminado harto, me gusta caminar, y odio con alevosía hacer ejercicio. Siempre lo he reemplazado con el baile y extraño mucho bailar, así que esa semana empecé a bailar lindy hop en mi casa. Un ratito, haciendo los pasos que más me gustan (los swivels son perfectos para mover el cuerpo completo). Además, aprendí una coreografía de kpop que me gusta mucho (la del video). También desempolvé una máquina para hacer ejercicio que no usaba, ustedes adivinan, desde que la compré. La tenía de ropero jaja. La uso poco pero la uso, prefiero bailar, así que estoy ya buscando otra coreografía para aprender.

 

Ver películas
Mencioné en el post anterior que desde hace mucho tiempo, más de un año, que me cuesta mucho ver películas. Me aburro, no me concentro, las encuentro super fomes, mucho white people. Pero logré ver varias esa semana, muchas cosas antiguas o repetidas pero hey, las vi. Entre medio vi el kdrama de Jinyoung, que amo, y videos de kpop en youtube y mi amiga Elena me prestó su cuenta de Amazon Prime para ver The Nanny así que fue HERMOSO poder reencontrarme con la Nanny Fine mientras tejía. Más encima ese día llovió. SOÑAO.

 

De toda la lista que hice apenas supe que tendría que estar encerrada en mi casa, sólo no he hecho lo de practicar el bordado, porque no encontré tela 😦 Pero estuve mirando igual un curso de bordado en domestika, para ir recordando cosas, y me ha servido. Es entretenido y me calma mucho ver bordar, no tanto cuando he intentado hacerlo yo, quiero avanzar más rápido y me cuesta mucho entonces como que me pone ansiosa.

Sigo yendo a mi paso, sin obligarme a hacer cosas. El domingo, por ejemplo, de verdad no tenía ganas de nada, ni de comer; así que me hice mi almuerzo favorito (para que me dieran ganas de comer) y tejí toda la tarde mientras vi tele. Vi puras estupideces pero me entretuve y quizás necesitaba ese tiempo de hacer nada, de intentar relajarme de verdad. El lunes fui a trabajar y en la tarde hice aseo, ordené, empecé a hacer un journal nuevo, que me ha costado montones pero ahí estoy, al menos me sirve para buscar cosas bonitas en Pinterest. ¿Les interesaría que les mostrara eso?

4 comentarios sobre “En casa (III)

  1. Tu almuerzo se ve demasiado ñami ❤
    Y que bueno que hayas logrado empezar a hacer ejercicio. Yo descubrí que me gusta ejercitar, pero sola y en espacios de casa, me cuesta ene al menos que esté sola =( Así que he logrado hacer unas tres veces no más en esta cuarentena. Ojalá pueda seguir D:
    Y me alegra que al menos hayas podido tejer un poquito. Siento que uno tiene que adaptar un poco las expectativas y si logra hacer algo, bacán, si no bacán también. Siento que todo está tan en la B que hay que cuidarse como sea, sobre todo la mente, porque chuta que es fácil caer en una mal loop.
    Y apaño el post de pinterest 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Se veía más rico de lo que estaba, la verdad. Se me ocurrió ponerle caldo de verdura al arroz y no me gustó 😦 Pero el omelette me quedó de pelos.

      Ohh, qué bacán. Me pasa que, y culpo a la vida, siempre que empiezo a ejercitar, me llega la regla o me resfrío y de verdad no me puedo el cuerpo. Así que está en stand-by esa parte, igual ya me siento mejor así que debiese volver hoy mismo, ya elegí otra coreo para aprender :p

      Eso del mal loop es terrible. Me meto harto menos a internet y suelo comentar cosas de fandom no más porque es full más entretenido y me hace feliz.

      Yaaa. Ya lo escribí jaja. Tengo que ver lo de las fotos, la próxima semana lo subo 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s