Fin de Semana de Películas #242

.

Valentine’s Day
Es Día de San Valentín en California y todos celebran porque en gringolandia todos tienen pareja y si no tienen, consiguen en San Valentín. 

Tenía ganas de ver algo que no requiriera mucha atención y elegí esta película en Netflix. Tiene mucha gente muy famosa en el reparto, algo que Gary Marshall suele hacer en sus películas, pero también tiene harto cliché y yo ya pasé la etapa de celebrarle todo a las comedias románticas o al cine hollywoodense en general.

Como película de fondo sirve harto, tiene varias cosas que no me gustaron, otras que funcionaron mejor. En fin.

 

Love Wedding Repeat
Esta comedia sigue todo lo que pasa en la boda de una inglesa con un italiano.

Mucha cara conocida en ese poster y por eso la vi. Me encanta Eleanor Tomlinson y Jack Farthing y acá hacen de ex pareja, Sam Caiflin es el hermano de la protagonista enamorado de su amiga americana, pero a la ceremonia llega también su ex. Hay harto personaje extraño y pasan cosas raras en el matrimonio mismo. Me entretuve.

 

The Proposal
Margaret es editora literaria exitosa pero sin amigos ni vida social. Cuando sus jefes le dicen que la van a deportar de vuelta a Canadá, inventa que se va a casar con su asistente, al que soborna para que acepte su propuesta. 

Tenía ganas de repetirme esta película hace rato y alguien en instagram la estaba viendo y me acordé de ponerle play. Me encanta Sandra Bullock, veo todo lo que hace y sus comedias románticas son de mis favoritas, así que lo pasé bien recordando esta película. Me dieron ganas de ver Speed y Mientras Dormias, pero siempre lloro con Mientras Dormías así que mejor no.

 

Leap Year
Una mujer viaja a Irlanda para pedirle matrimonio a su prometido en año bisiesto, siguiendo una antigua leyenda. 

Años que tenía pendiente esta película y por fin la vi. No sé por qué le hice el quite tanto tiempo, quizás olí que era mala jaja no sé, pero la odié un poco. No, no la odié, pero no le creí nada a la pareja protagonista, no entendí por qué de repente ella cambia de opinión y empieza a ver al protagonista con otros ojos IT MAKES NO SENSE, supongo que en el guión dice que se enamoran y había que terminar así la historia pero para mi tuvo cero sentido y no les creí. Lo siento. Fue lindo ver Dublin en la película si.

Un comentario sobre “Fin de Semana de Películas #242

  1. La última la vi hace dos semanas por primera vez en cinemax y me entretuve mucho. Como la dan a cada rato, la he puesto de fondo varias veces mientras trabajo. Se me ocurrió mirar y oh sorpresa!! están en el castillo jajaja. Igual me gustaría verla en idioma original.

    Yo creo que ella lo miro con otros ojos cuando lo vio piluchito a traves de la cortina de la ducha (jejeje), luego le gustó el besito y se terminó de enganchar conque la cuidara en la curadera. De todos modos en la vida real se sacarían los ojos y no durarían mas de 2 años casados (jaja)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s