Series de la Semana #154

.

The movies that made us
Esta serie documental de Netflix tiene cuatro episodios, cada uno dedicado a una película ochentera que cambió de alguna forma a la industria del cine. Yo vi 3 porque Mi Pobre Angelito me importa cero, pero me entretuve un montón con los episodios que vi. Siempre me ha gustado Los Cazafantasmas y fue genial aprender sobre cómo se hizo la película, lo mismo con Duro de Matar (sólo le faltó más Alan Rickman <3). Lo mejor fue el de Dirty Dancing porque sabía nada de cómo se hizo y me encantó, mucho girl power y eso siempre me gusta.

 

The King, Eternal Monarch
Este drama de fantasía juega con la idea de dos Coreas, una como la que conocemos hoy y otra donde aún hay monarquía. En los universos paralelos viven personas que se ven iguales pero son muy distintas y podemos conocerlas gracias a un personaje que viaja desde un universo al otro.

Espero esta serie desde que anunciaron al elenco, anotado en la agenda el 17 de abril de estreno en Netflix. Grabé un episodio del podcast sobre los dos primeros episodios del drama y lo pueden escuchar aquí.

En resumen, es muy bonita visualmente, espero que no se ponga fome a medio camino porque la historia tiene harto potencial, Lee Min Ho sigue siendo pésimo actor pero voy a aguantar que me haga rabiar por eso sólo para ver a los demás actores. Woo Do Han es el mejor, con doble personaje maravilloso; Kim Go Eun sale lindísima y hace mucho con el papel que le dieron.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s