En casa… (II)

Avanzando con la lista de cuarentena.

Decidí convertir estos post en serie, así les voy mostrando lo que hice en cuarentena.

 

Terminé la manta que encontré a medio tejer. La había empezado para regalar a una persona (hace dos años), pero ya no veo a esa persona jaja así que la reorganicé completamente, usé lanita nueva que compré online apenas decretaron cuarentena y la terminé.

 

 

También terminé de leer Vengeful y empecé a leer una biografía de Violeta Parra. Este libro se lo compré a mi abuela para que lo leyera pero me dijo que ya no le daba su cabecita para leer y que le dolían muchos los ojos intentar, así que me lo devolvió. Eso fue como cinco meses antes que falleciera y no había tomado el libro, así que ahora lo hice.

 

Aproveché las tardes de sol para terminar dos álbumes de foto. El primero es el que siempre hago para mi cumpleaños, con fotos tipo Polaroid, que fue un trámite porque este año lo pasé sola así que eran cuatro selfies que poner :p Y el segundo, es el álbum de mis vacaciones en Londres y Edimburgo, donde pasé Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

 

Finalmente, les puedo contar que terminé de armar el rompecabezas de Harry Potter. Este fue un regalo que me hizo una amiga del baile, hace un año ya, y no había tenido tiempo ni motivación para hacer un puzzle. Ahora fue justo porque desocupé la mesa del comedor y cabe precioso. Es de 1000 piezas y fue bastante difícil, creo que no completaba un puzzle hace unos 10 años? Desde que vivía con mi mamá y ya voy a cumplir una década desde que me vine a vivir solita.

 

Pensaba hacer una lista nueva, ya que tendré tiempo porque esto de la cuarentena no tiene para cuando acabar y me angustia, pero sólo se me ocurre buscar películas para ver porque estoy súper mala para ver películas en general, todo lo nuevo que veo en Cuevana se me hace fome o no me interesa, y ahí vuelvo a viki y veo kdrama. Así que seguiré tejiendo, supongo. :p

3 comentarios sobre “En casa… (II)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s