Fin de Semana de Películas #240

Cosas antiguas y un musical.

Chicken Little
Chicken Little es el niño problema de su escuela, nada le sale bien, es muy chico y debilucho para todo, su papá se avergüenza de él, todo mal. Hasta que un día, un pedazo del cielo se cae y tiene que salvar al mundo. 

Tenía muchas ganas de volver a ver Chicken Little porque recordaba que era muy entretenida (y tanto ver a Jae de Day6 me hizo extrañarlo jaja), y la verdad me aburrí un poco. Jaja. Es una película super rápida, pasan hartas cosas, pero Chicken Little me cansa un poco y su amiga también, me gusta mucho la familia de extraterrestres y sobre todo, Fish. Lo amo. Siento que para no hablar nada en toda la película, Fish tiene mucha personalidad y es super seguro de si mismo y me encanta.

 

Burlesque
Ali llega a Los Angeles desde un pequeño pueblo en Iowa con sueños de convertirse en estrella. Así encuentra trabajo en un local nocturno donde se baila burlesque y convence a la dueña de dejarla actuar. 

Hace mucho que tenía esta película en la lista en Netflix, sabiendo que le fue pésimo, que la trataron de ser malísima, etc. Yo no la encontré tan mala, la verdad, pero lo que hace esta gente en el escenario no es Burlesque. Problema 1. Mi problema 2 y el más serio en realidad es que Christina Aguilera me cansa cuando canta, TODOS LOS FRASEOS TIENEN ADORNO, TODOS. Y eso me cansa. No puede cantar normal, todo le lleva su Mariah Carey, su whoooohaaahhh. Entonces ya en la canción 2, quería adelantar todo.

Con los demás personajes no tengo problema aunque es muy blanca esta película y cae en varios estereotipos fomes (la buena es rubia, la mala es morena; el mejor amigo gay), además que el protagonista es más fome que chuparse un dedo (aunque quizás a la gente le gusta, mi gusto en hombre es distinto, se sabe).

La rescato por poder ver a Stanley Tucci de nuevo, otra vez de gay, porque siempre es un placer verlo. Me encanta.

 

Jesuschritst Superstar
Me contaron que el canal The Show Must Go On en Youtube iba a transmitir el viernes santo a las 2 de la tarde este musical, que es un clásico de esta fecha y que yo, de niña, siempre escuchaba por la radio en mi pieza (no sé qué radio lo daba pero era en versión original y por eso me sé el musical completo en inglés).

Bueno, me preparé y lo vi. Me cargó jaja.

Lo primero es que María Magdalena es Sporty Spice y ella canta hermoso, siempre fue la única Spice Girl que me gustó, así que nada que decir. Sale lo justo y necesario, como en la película, así que meh. Mi problema fue con el dúo dinámico.

El protagonista canta bien pero su look a lo Savage Garden me molestó un poco. En realidad da lo mismo porque lo que menos me gustó es que le daba énfasis, en sus expresiones no en la música, a frases NADA QUE VER (en vez de fruncir el ceño, casi llorar etc en «por qué debo morir?» lo hacía en «yo no empecé esto» CUECK). Y me pasó igual con el tipo que hace de Judas, quise tirarle un zapato a la tele.

O sea, imaginen: eres Judas, vas donde tus enemigos a entregar al hombre que amas, el que te dio esperanza, que es tu amigo, pero no lo entiendes, le pides explicaciones y él no te las da; estás confundido, contrariado, pero sientes que esta es la solución, entregarlo a la policía, venderlo al mejor postor. ¿Cómo cantas esas emociones? Bueno, el tipo del musical decidió tener cero expresión facial y pararse en el escenario a cantar sin emoción hasta la última frase de la canción en la que, waitforit, saca un cigarro y se sienta a fumar.

*le tira un zapato a la tele*

Ahí me acordé que hubo una versión del musical en el teatro también, protagonizada por John Legends y Sara Bareilles, y qué ganas de haber visto esa versión. Pero bueno. Es lo que hay, igual gracias por dar musicales, es tan difícil encontrarlos.

En esa nota, se supone que ese canal de Youtube, va a estrenar un musical diferente cada viernes, a las 14. Así que búsquenlo.

2 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #240

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s