Series de la Semana #151

Las series de la cuarentena.

Aprovechando de ver series pendientes y cosas nuevas.

HIGH FIDELITY
Rob (Zoe Kravitz) acaba de terminar con su novio e intenta sobrellevar la ruptura continuando con su trabajo en Capital Records, una disquería popular en Nueva York. 

Soy muy, MUY fan de la película protagonizada por John Cusack. MUY. La vi más de 10 veces y por lo mismo, tenía mucha curiosidad de ver esta serie, sobre todo porque es con género distinto y asumí que con música más moderna. Se me hizo bien corta aunque no me pareció lo mejor del planeta.

Fue entretenido intentar recordar quiénes interpretaban a los personajes en la película, al menos yo lo pasé bien recordando (me costó ubicarte, Catherine Zeta-Jones pero lo logré! Y sin hacer trampa), además que reconocí mucho diálogo de la película también. Lo pasé bien. Me gustó la música que eligieron para la serie, a los actores nuevos (creo que el personaje de Jack Black era el más difícil de recrear pero funciona), y todo lo demás.

Obviamente, ambas cosas son diferentes y debo aceptar esas diferencias; la principal es que aquí no está John Cusack y tengo tan en mi memoria su tono de voz, el modo en que dijo cada diálogo, que me costó acostumbrarme a que Zoe Kravitz no le diera la misma importancia a ciertas frases, por ejemplo. Como que le faltó unf, power, pero me gustó lo que hizo. Nota aparte a que la tipa es preciosa y cuando sale vestida sólo con esa polera blanca super larga y bototos casi me caí del sillón.

Definitivamente quiero ver la segunda temporada, llegaron como a la mitad de la película acá, faltan cosas. Ojalá la estrenen luego, antes que se me olvide que me gustó y por qué.

 

WELCOME / MEOW, THE SECRET BOY
So Rah nunca ha sido fan de los gatos, pero recibe uno en adopción para ayudar al chico que le gusta. Mientras ella trabaja como diseñadora y sueña con tener su propio webtoon, el gato descubre que puede transformarse en humano.

Apenas supe de esta serie supe que me iba a romper el corazón así que debía verla. No tenía intención de verla semana a semana pero por los spoilers decidí hacerlo, la gente en Internet es muy desconsiderada con quienes decidimos esperar a que terminen las series para ver en maratón :/ Así que gracias Viki por subir los episodios.

Hasta ahora hay 4 episodios disponibles y se pasan rapidísimo. Los protagonistas son amigables, amables, todo muy light y creo que es justo lo que necesitaba en este momento. Romance bonito, gente bonita, historia bonita. Vamos a ver cómo sigue…

 

NAILED IT!
De verdad no le puse atención al poster cuando le di click a esta serie y casi me morí viendo el primer episodio. De verdad dije «¿qué mierda es esto?» porque todos cocinan pésimo, no saben lo más mínimo y no es que una sea experta pero sabes cosas básicas sobre hacer pasteles pues! Acá compiten tres personas en cada episodio, tienen que hacer cosas hiper simples como un cupcake con una galleta encima. Y son PÉSIMOS.

Vi el primer episodio solamente, el juez invitado era Jason nomeacuerdo, el marido de Rosa en Brooklyn 99, que siempre hace de loco. Acá le sirve montones esa personalidad porque se sube arriba de la mesa, bromea con la conductora, en resumen este programa es un CAOS.

Ahora que sé cómo va, sé a lo que voy, cuando necesite reírme puedo retomarlo, pero de verdad me tomó por sorpresa el desmadre total.

 

A LA MESA
Equipos de dos chefs de todo el mundo se enfrentan en una competencia culinaria en la que serán juzgados por chefs más connotados y expertos en cocina mundial.

A este tipo de show estoy acostumbrada! A gente que se toma en serio la cocina y la transforma en arte o filosofía. Acá los equipos cocinan todos algo inspirado en distintos países: México, España, Reino Unido. Y llevan gente famosa a probar los platos (estuvo Miguel Bosé en el de España) pero la palabra final la tiene un chef famoso.

Voy en el episodio 3 y me ha gustado harto para tener de fondo mientras hago otras cosas en mi casa. Todos los platos que crean son muy bonitos y originales, además que vemos un poco de la vida profesional de ellos también y eso siempre es interesante.

 

POLDARK, TEMPORADA FINAL
Ross Poldark decide ayudar a un viejo camarada de la guerra en Estados Unidos, abolicionista de la esclavitud, tema que recién llega a la Isla donde vive. 

El año pasado terminó Poldark, serie de la que siempre fui muy fan, y había olvidado verla. La primera temporada es la mejor, la amo muchísimo y la he visto tres veces, así que quería saber cómo terminaba todo. Creo que fue un final bien meh, me hubiese gustado un mejor término para varios personajes secundarios (Dr. Ellis, Drake) pero es lo que hay, supongo.

 

EL HADA DEL LEVANTAMIENTO DE PESAS KIM BOK JOO
Bok Joo ama levantar pesas y por eso entrena en un complejo junto a otros atletas. Así conoce a un nadador, que pronto se convierte en algo más que su amigo, mientras se prepara para representar a su país en los Juegos Olímpicos.

Vi esta serie cuando salió, hace un par de años, y la amé mucho. Es muy linda! De esas series que te dejan el corazón enorme y muy calentito. Siempre que pienso en una serie feel good, la menciono; y por lo mismo, tenía muchas ganas de verla de nuevo, hace rato. Por fin le puse play. ❤

Voy en el episodio 4 recién, porque vi varias otras cosas, pero me gusta muchoo. Igual me salto las partes que me interesaron nada en ese entonces y ahora igual :p

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s