Series de la Semana #149

Un drama, un programa de concursos y un talk show.

Because I want to Talk
Lee Dong Wook (Goblin) es actor surcoreano y hace rato que quería tener su propio Talk Show. Así que habló con un canal de televisión y le dijo que quería invitar a sus amigos actores pero también a otra gente que fuera interesante, para conversar, del tema que fuera. Así es como en el primer episodio usó de gancho a su amigui Gong Yoo, con quien actuó en Goblin (una pareja inolvidable), pero en el segundo episodio tuvo de invitado al campeón de Go más joven del mundo, un tipo muy piola que habla con una voz chiquitita pero es muy inteligente y por eso es el campeón mundial de Go, juego ancestral chino (si vieron 1988 era el juego que manejaba el personaje de Park Bo Gum, estoy 60% segura que el personaje está basado en el mismo tipo). Además, se dio el lujo de jugar con otros actores, directores y hasta invitó a un especialista en genética. Muy variado todo.

Yo lo estoy viendo en kissasian con subtítulos en inglés. Quizás está en estrenosdoramas. Lamentablemente, el show fue cancelado por bajo rating, después del episodio de Gong Yoo bajó montones, pero lo que hay es interesante de ver; Lee Dong Wook es un tipo super amable que logra sacar a sus invitados de sus zonas de confort y siempre es bonito poder ver eso.

 

Itaewon Class
Quedan dos episodios para que termine esta serie y no sé en qué va a terminar. Por una parte, me llama la atención lo pegadas que están muchas amigas viéndola, a mi me emocionó recién en el preview del episodio 14. Ups. Pero vi el episodio 14 y meh? No es una mala serie, sólo no me emociona como a otra gente. Igual menos mal que la estoy viendo semana a semana porque pordios gente los spoilers, cero respeto.

 

Sugar Rush
Después de ver Zumbo’s Just Desserts, seguí con esta serie (gringa, no australiana) sobre gente que cocina postres. Son 4 equipos de dos personas que deben cocinar contra el reloj, mientras menos tiempo ocupen en las dos primeras rondas, más tiempo tendrán en la tercera y todos quieren tener al menos hora y media de más para hacer tortas. Casi nadie lo logra pero es entretenido verlo. Hay gente muy talentosa para hacer tortas increíbles y no todo es fondant, así que me gusta mucho. Esta serie la pongo de fondo cuando tengo que escribir para el blog o hacer algo que requiere concentración no máxima, ya que no tengo que leer subtítulos como con los dramas coreanos.

4 comentarios sobre “Series de la Semana #149

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s