Series de la Semana #148

Dorama nuevo, programa de cocina y una reflexión al final.

Zumbo’s Just Desserts, Temporada 1
Vi la Temporada 2 primero pero no importa, me gustó el formato así que decidí ver la primera. Se nota que tenía algo menos de presupuesto y además está la asistente de Zumbo (con la voz más desagradable del mundo, ni la Nanny era tan gangosa/gritona), menos mal en la temporada 2 no está.

Acá me gustaron más los postres que tenían que hacer pero como alguien me comentó por acá, hay un tipo TAN desagradable, uff. Me reí demasiado cuando terminaba creyéndose el hoyo y cayendo de su propio pedestal, white man down! Lo más delicioso.

Aprovecho de corregir que Rachel Khoo no es la esposa de Zumbo sino que una repostera/pastelera destacada en Australia. Imagino que debe ser el símil femenino de Zumbo y hace harto más que Zumbo en el show pero tiene el nombre de él el programa así que no sé.

AMÉ QUIEN GANÓ!!! Me cayó bien desde el minuto uno, así que yay.

 

Itaweon Class
Seoroyi sufre una pérdida importante en su último año de colegio y años después vuelve, tras recuperar su vida, a vengarse de quienes le hicieron mal.

La reseña suena como a cualquier drama de venganza pero no, al menos hasta el episodio 2 Itaweon Class se siente distinta, se tomó mucho tiempo para mostrarnos por qué pasa lo que pasa, cómo funcionan los personajes y qué los define para el resto de la trama. Me pareció una movida inteligente, aunque demanda algo de paciencia de parte del espectador.

Park Seo Joon es favorito desde hace rato y si bien entiendo la ‘necesidad’ de tenerlo en todo el drama, eligiendo no usar un actor más joven para su versión estudiantil, me pareció demasiado extraño ver a un hombre obviamente adulto haciendo de jovencito. Park Seo Joon tiene como 34 años y se ve adulto, es muy varonil, aparte que es re conocido entonces me hizo mucho ruido, sobre todo cuando hay muchos actores jóvenes que han hecho carrera haciendo de ‘la versión joven de’, pero bueno, juguemos.

Ya me puse al día, voy en el episodio 12 en Netflix, así que puedo comentar con propiedad que es una buena serie, hasta ahora no me ha aburrido y me gusta mucho la química entre los personajes que conforman Itaewon Class, se sienten como familia así que me duele cuando les pasa algo o cuando, peor, entre ellos ocurren cosas 😦 Yi So me gusta mucho, a pesar de varias cosas, quizás es porque no soporto a Soo Ah entonces tomo el bando contrario. Como le comenté a una amiga ayer en twitter, considerar que el protagonista se quede solo sería bastante bueno pero pucha, ha estado solo toda la vida, se merece algo de amor. Si pasa lo que quiero que pase, va a ser muy bonito, porque yo siento que hay química ahí. Oh sí.

 

¿Se acuerdan que empecé a ver Boyfriend de nuevo? Hace como mes y medio fue eso y como vi Crash Landing on You entera, la puse en pausa. Bueno, esta semana retomé el episodio 10 y yo sé que mi relación con este drama es distinto al normal, por el protagonista y por cómo la sufrí cuando la transmitieron; pero de verdad me cuesta ver los episodios. Porque sufro, o sea es tan bonito lo que veo en pantalla que sufro, porque es ideal y echo de menos algo así. Entonces me enamora completamente pero sufro, así que me cuesta avanzar. ¿Les ha pasado algo así con alguna serie? Ni siquiera con un drama coreano sino que con cualquier historia, porque yo de verdad no recuerdo haberme involucrado así con un dorama. </3>

 

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s