Proyecto Nuevo: Fuimos A…

Algo nuevo.

Con mi amiga Ale vamos a distintos lugares a probar comida de todo tipo y nos molestaban hace rato con que debíamos ser influencers (jajjaa, no), pero sí decidimos hacer un instagram dedicado a las reseñas de los lugares a los que vamos. Así nació…

 

Fuimos a…

Empezamos hace muy poco y ya tenemos 100 seguidores así que estamos muy contentas. Publicamos reseñas de lugares a los que fuimos el año pasado, bien variados: postres, oriental, papas fritas, onces, desayunos, brunches, hamburguesas… seguimos buscando la hamburguesa perfecta.

 

Hemos incluido reseñas en Santiago y en La Serena, hasta ahora. Si tenemos la oportunidad de viajar por Chile y probar otras cosas, sería maravilloso.

Nuestra meta es siempre ser sinceras en nuestras opiniones, sean buenas o malas. Hasta ahora hemos ido a casi puros lugares buenos, con excepciones, obviamente. Estamos muy entusiasmadas de ir a lugares distintos pero con precios accesibles, les damos toda la información en las publicaciones, y nos ayuda a salir de la casa los fines de semana, cosa que agradezco porque me cuesta montones hacerlo. Si hay comida en el horizonte, las posibilidades de mover el trasero son ENORMES.

No somos influencers ni queremos serlo, sí queremos que nos inviten a comer papitas. :p Así que sigannos en instagram, el arroba es @fuimos.a

2 comentarios sobre “Proyecto Nuevo: Fuimos A…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s