En mi mochila

Hace años que no publico algo así.

Ya no uso cartera. Me dolía mucho el hombro al final del día así que hace más de tres años que me cambié a usar mochila no-de-tela, y creo que no habrá vuelta atrás porque -obvio- se pusieron de moda y ahora mucha gente usa mochila para ir a trabajar. Hay que cuidar la espalda.

Mi mochila está hiper carreteada así que ya compré su reemplazo, estoy esperando que llegue. Pero por mientras, sigo usándola porque es del tamaño ideal, muy cómoda, no pesa y caben muchas cosas adentro.

En mi mochila llevo:

  • Teléfono. Ya no uso iPhone, me cambié a Huawei y lo amo. AMO. ❤
  • Bolsita de tela o tote bag. Por si acaso. Hacen cero espacio y sirven mucho.
  • Estuche No te Rindas! Se lo compré a la Javiera Suazo en instagram y la uso para la plata.
  • Libreta. Acá anoto cosas de plata pero en general puedo anotar lo que sea. Siempre he preferido anotar en papel que en el teléfono.
  • Lentes de Sol. El estuche también se lo compré a Javiera Suazo y es muy cómodo.
  • Lentos ópticos. Porque ceguera.
  • Porta documentos. Se los mostré acá y aquí llevo mi carnet, la redcompra y la bip.
  • Cajita pastillas. Aquí llevo las pastillas de lectasa, una nunca sabe cuando puede llegar un helado a la vida y no quiero que me haga mal, y también llevo un par de SOS porque ansiedad.
  • Audífonos. A veces llevo esos blancos y a veces uso los rosados grandes.
  • Llaves.

 

Ando muy de las esenciales últimamente, no acarreo nada que no sea de primera necesidad. De hecho, creo que me falta un lápiz. ¿Ustedes qué llevan en sus carteras/mochilas?

15 comentarios sobre “En mi mochila

  1. Hacía mucho tiempo que no comentaba, pero siempre siempre te leo.
    2 cosillas:
    Que linda la mochila!! Donde la compraste?
    Ya que cambiaste de teléfono, podrías hacer una comparación entre iPhone y el Huawei, quizás a algunas personas (no sólo a mi) nos gustaría saber de la experiencia del consumidor para tomar decisiones al momento de comprar. O es mucho pedir?
    Saludos!

    Me gusta

    1. Hola, Marie!

      Creo que compré la mochila en aliexpress, hace como 6 o 7 años. Está buena aún, firme, sólo algo gastada en la parte de abajo. Muy china pero de muy buena calidad.

      Muchas gracias por tu sugerencia! Me encantó. Obvio que no es mucho pedir. El fin de semana sacaré fotitos para contarles mi experiencia. 😀

      Me gusta

  2. ¿Qué no llevo en la mochila? Esa es la pregunta. Billetera, estuche con cargador y audífonos, estuche con remedios varios (farmacia movil), libro (o libros?), libreta para notas, estuche con cepillo de dientes, monedero, lápices, llaves, espejo, pañuelos desechables, y dos bolsas reutilizables de casaideas. Una cosa poca.

    Me gusta

    1. Por eso tus mochilas son más grandes que las mías. Aunque no llevas tantas más cosas que yo. Tu comentario me recuerda que saqué el estuche del cepillo de dientes así que debo reemplazarlo. Quería comprar cepillos ecológicos y al final no pude comprar. :/

      Me gusta

  3. Me encantan sapear las carteras ajenas :). Llevo una cantidad de cosas que hasta me da verguenza admitir, pero te puedo decir que lo mas raro que llevo es un paquete de papas fritas gigante abierto

    Me gusta

  4. Yo también uso mochila y tengo dos, una de cuero negra muy parecida a la tuya y con casi las mismas cosas, salvo que mi billetera es más grande (pero ahora que lo pienso no necesito andar acarreando todas las tarjetas a todas partes porque lanzazos), un estuche chiquitito con un espejo, labial y crema de manos, pañuelos desechables (o confort si no tengo, adonde vaya yo va un rollito de papel) y colllets o pinches para el pelo. La otra es de tela para el trabajo que es un poco más grande porque llevo colación en mi lonchera y un cosmetiquero más grande porque en gral me maquillo en el trabajo xd

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s