De Victoria Schwab.
Cassidy Blake viaja con sus padres a París a seguir grabando su programa de televisión sobre fantasmas. Siempre acompañada de su mejor amigo invisible (Jacob) llega a la ciudad de la luz aún remeciendo de lo ocurrido en Edimburgo. Las catacumbas, el cementerio Pere la Chaise, las Tuillerías y mucho más la esperan en esta nueva aventura con sabor a creme brulee.
Victoria Schwab le dedicó el primer capítulo de esta serie a Edimburgo, la ciudad donde vive; y en esta segunda entrega, llevó a la protagonista a la ciudad de sus padres, París. Se ve que conoce bien la ciudad y eso le da un toque extra a la historia, que si bien es entretenida reconozco que me costó montones entrar de lleno, quizás porque no releí el primer libro antes de entrar a éste o porque no me gusta Francia, no sé. Pero me costó.
Esta segunda parte, no sé bien de cuántas, se lee muy rápido gracias al lenguaje utilizado (recordemos que esta serie es para niños en el colegio), y eso se agradece. Los personajes nuevos son interesantes aunque quedé con gusto a poco, quería más Pauline y Adele, me cayeron muy bien.
Quedan las cosas puestas sobre la mesa para una tercera parte, a ver si pronto sabemos más sobre Jacob y vamos a algún lugar menos trillado y más misterioso donde Cassidy pueda ver fantasmas. Sería interesante.
Victoria Schwab últimamente esta bastante de moda! Estaba tengo pendiente leer Villains
Me gustaMe gusta
Si? Yo la leo hace muchísimos años! Creo que aún no salía la tercera parte de A Darker Shade of Magic porque no la empecé sino hasta que salió. A mi me gusta muchísimo.
Villains es Vicious? Es muy, muy bueno. No he leído la segunda parte si 😦
Me gustaMe gusta