Series de la Semana #144

Terminé Abyss

 

Romantic Doctor 2
Ya les conté que estoy viendo la segunda temporada de Romantic Doctor, Teacher Kim en Viki. La están emitiendo en Corea y ahí sufro yo, con dos episodios a la semana. Pero no me importa porque la amo demasiado, siempre he amado esta serie, ya saben que vi la primera tres veces. Además, esta semana anunciaron que Yang Se Jong va a aparecer en la serie nueva. WIIIIII. Sería hermoso que volvieran todos.

Sobre la serie nueva, vamos en el episodio 8 y ya saben lo que eso significa 1313. Me gusta mucho la pareja protagonista, tienen mucha química y se ven bien juntos. Al Master Kim lo adoro, me encanta entero, y me tiene muy contenta que le hayan dado historia al Enfermero Eun Tan porque es precioso y la doctora que le gusta es demasiado cute, la sigo en instagram y ME ENCANTA. Subieron un video de ellos bailando la canción de Zico con Hwasa y me salían los corazones por los ojos.

 

Abyss
Terminé este drama y me demoré montones. La verdad es que me aburría la trama de la bolita esa, creo que hubiese funcionado de lo más bien como comedia romántica con asesino on-the-side sin el elemento paranormal pero meh. Park Bo Young es de mis actrices favoritas, la adoro, y acá nunca deja de ser maravillosa pero su personaje era muy fome. Ahn Hyo Seob pasó muy desapercibido para mi en Still 17 pero acá se lució, hizo de todo, y qué envidiable su cintura (perdón que lo mencione pero es que quedé SHOOK cuando la vi). Además, el cabro es muy lindo y se agradece.

Lo que más me gustó de la serie fue el malo. No lo voy a nombrar para que sea sorpresa si es que aún no han visto el drama, pero lo AMÉ. Lo encontré guapo en un sentido normal, me hipnotizaba así mal, y me gusta cuando un malo hace bien de malo, cuando es malo porque es malo, sin excusas, aunque las haya, el loco era malo y qué tanto. Comprometido con su maldad. Hasta el final.

Como siempre, me cargó el final, ojalá ese último episodio no existiera. Para ser de TVN, que te insinúen cosas de pareja pero no las muestren me parece IMPRESENTABLE. Déjenle eso a SBS po. Pfft.

 

The L Word, Generation Q
Diez años después volvió esta serie que vi temporada a temporada cuando estuvo al aire porque vejez. Siempre he dicho que amo demasiado a Shane, así que obvio que iba a ver esta nueva temporada que tiene a tres personajes de la original (Shane, Bette y Alice, menos mal porque las otras me caían mal jaja). Se me había olvidado que Jenny murió en la serie anterior y qué bueno porque también me caía como el ajo.

Acá hay personajes nuevos, obviamente, y tienen historias interesantes pero a mi me interesan los personajes que ya conozco. Al menos no odié a nadie con alevosía, ver párrafo anterior. :p

4 comentarios sobre “Series de la Semana #144

    1. jajajaja noooo. Es primera (?) vez que una serie tiene segunda temporada. Y si lo preguntas por lo de todos los doctores con todos, tampoco. Acá ni triángulo amoroso hay, al menos en la primera temporada no (lleva muy poco la 2 como pasa saber).- Lo siento 😦 pero de que es wena, es wena

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s