Colección: EXO (XVIII)

Lo último.

(RECUERDEN QUE DESDE EL 12 DE FEBRERO YA NO SOY MÁS NATIFIED.COM, VUELVO A SER MELLAFE.WORDPRESS.COM PARA QUE REVISEN SUS MARCADORES ANTES DE ESA FECHA. NO SÉ CÓMO FUNCIONA EL CAMBIO, SÓLO SÉ QUE NO RENOVÉ EL DOMINIO. YA? YA).

 

EXO anunció que tendría álbum nuevo a fin de año y así fue. Sacaron un disco de 12 canciones con tres versiones, apropiadamente nombradas «E», «X» y «O». (Las de la derecha con E y X y salieron en ostubre? ya se me olvidó. La de la izquierda es la versión «0» y salió en diciembre).

 

Aquí jugaban a que tenían un alter ego, una versión X que era malvada, opuesta a los EXO que estamos acostumbrados a ver.

 

En la versión «E», aparecen los EXO buenos. Todos vestidos de combate, con pañuelo al brazo, unidos para vencer al otro lado.

 

El álbum incluye un pequeño photobook para cada integrante, que en este caso son 6 porque Kyungsoo y Minseok están haciendo el servicio militar (y Lay está en China).

 

La versión «X» tiene a los malos, llenos de cortes y piercings, revelando piel y provocando al mundo. El concepto incluyó una cuenta de twitter especial para este grupo, que escribía en coreano informal y era más confianzudo con la audiencia (la amé mucho porque me daba risa que ‘nos trataran mal’ onda tuiteaban cosas como ‘nos da lo mismo si nos quieren’ jaja <3).

 

También viene con un photobook individual y ahí pueden ver el maquillaje de cada uno, con pestañas de colores, cicatrices, lentes de contacto.

 

La versión «O», la blanca de la primera foto, los tiene a todos juntos. Así que incluye dos photobooks, separados por versión. ¿Cómo les explico lo mucho que amé el concepto? Está todo muy cuidado y sacaron unos looks de verdad muy potentes, el de Kai todavía me da susto y el de Baekhyun me perturba un poco porque cómo puede ser un hombre TAN bonito? CÓMO?!

 

Todo venía con photocard y unas diapositivas que logré cambiar por mi favorito, yay. A mi me salió sólo la pc del medio, todas las demás las tuve que cambiar (me salió Chanyeol, Chen y Baekhyun). Así que terminé muy contenta porque pude cambiar todo y eso significa no gastar plata extra en nada. Me faltan 2 photocards para completar todo pero las voy a tener que comprar, ya encontré una sí, me falta la otra. Las cosas que hace una por su bias. ❤

 

 

Got7
Parte 1: Arrival
Parte 2: Turbulence
Parte 3: Verse 2 /Fly
Parte 4: Verse2
Parte 5: Present:You/Eyes on You
Parte 6: Just Right
Parte 7: Eyes on You DVD

EXO
Parte 1: Tempo/Overdose/LMR/Exodus
Parte 2: Ex’act/For Life/Universe
Parte 3: Lotto/Growl/The War/CBX
Parte 4: Suho: Coming Over/Exodus/Countdown
Parte 5: Photobook: Present;gift
Parte 6: MAMA/Suho:Sing For You
Parte 7: Photobook: Die Jungs
Parte 8: The War
Parte 9: Don’t Mess Up My Tempo
Parte 10: Loveshot
Parte 11: Chen: April, and a Flower
Parte 12: DVD: Exordium
Parte 13: Photobook: Dear Happiness
Parte 14: Baekhyun: City Lights; EXO-SC: What a Life
Parte 15: DVD: Elyxion
Parte 16: Photobook: Die Jungs K
Parte 17: XOXO / MID
Parte 18: Obsession
Parte 19: Suho Biased
Parte 20: Photobook Present;Moment
Parte 21: Extras

Day6
Parte 1: Shoot Me
Parte 2: Youth World Tour DVD
Parte 3: Entropy
Parte 4: Sunrise

SHINee
Parte 1: SHINee World 2 y 3 / Your Number
Parte 2: SHINee World 5
Parte 3: The History of Light
Parte 4: The Misconceptions of You

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s