Libros 2020: (05) Two Can Keep a Secret

La primera novela del año.

Este libro me apareció de la nada y me llamó la atención el título, así que lo busqué durante mis vacaciones y lo leí en una semana. Considerando que el año pasado me fue muy mal leyendo, creo que fue un éxito.

La historia va de un grupo de amigos adolescentes en un pueblo adinerado en Vermont, donde hace varios años desapareció una adolescente y ahora otra aparece muerta. Hay varios sospechosos y nadie tras las rejas. A ese pueblo llegan a vivir una pareja de gemelos, Ellery y Ezra, quienes pronto se ven involucrados en una nueva desaparición.

Me pareció una novela simple y poco pretenciosa, por eso me gustó. En un momento pensé que iba a ser como Veronica Mars, tiene varias cosas que se le parecen y ya saben que yo AMO a Veronica Mars entonces sólo me dio lata porque sería casi una copia pero menos mal que las cosas cambiaron al último momento y qué bueno.

Creo que al final me dejó un poco con ganas de que hubiese quedado más la escoba, lo reconozco, como que me faltó un climax más WTF. Pero no todas las novelas pueden ser así y ésta me entretuvo mucho así que bien. Igual, la terminé hace una semana y TODAVIA PIENSO EN LA FRASE DEL FINAL!!! Eso siempre es bueno.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s