Haul Vacaciones

Poquito pero bien.

Fui a pasar Navidad con mi hermano que vive en Londres, así que aproveché de comprar un par de cositas que les quiero mostrar porque sirven de datos sobre lugares a los que ir. Si tienen planificado un viaje al UK, les puede servir de mucho (sis, a ti te digo).

 

No tenía planeado comprar libros porque a)hace harto que no compro libros, b)cuando compro lo hago en bookdepository. Pero me remito al a) como mi razón principal. Igual siempre paso a la librería porque me da tranquilidad en el alma y prefiero pasar una tarde lluviosa en una librería que en un museo. Esta vez fui a Waterstones’ en Londres y a Blackwell’s en Edimburgo, que amo porque siempre tiene esa promo 3×2 y ahí aproveché.

Los libros de Hora de Aventura los encontré a una libra en Forbidden Planet, por eso los compré, porque estaban prácticamente a luca. El resto fueron de la promoción 3×2 y el libro de Rainbow Rowell también estaba con descuento en Forbidden Planet. El libro de Harry Potter lo compré en julio? Por ahí, y le llegó a mi hermano porque era una promo que incluía un totebag precioso que ya he usado harto.

Fui también a Primark a ver ropa porque siempre hay ofertas y cosas bonitas, aprovechando que tienen licencia de varias marcas (Harry Potter, por ejemplo). Ahí. compré ropa interior de abrigo (miren esas pantis peludas!), y ropa interior normal porque siempre hay muchas tallas y colores y amo eso. En Edimburgo me tuve que comprar una bufanda abrigadora porque con -2C la que llevé no me sirvió. Finalmente, y eso ya es tradición al salir de Escocia porque suelo hacerlo desde la estación de tren donde hay un Paperchase, gasto todas las monedas y billetes que me quedan. La libra en Escocia es distinta y sólo se puede usar ahí, así que como no saco nada con volver a Londres con esa plata, menos a Chile porque acá no las cambian, me doy el gusto de comprar lo que sea en esa tienda de papelería. El año pasado compré un set de lápices gel hermosos que aún sirven, esta vez me compré ese porta tarjeta porque busqué uno ñoño todo el viaje y no encontré, así que me quedé con ese rosado dorado adulto precioso. También me compré un pin de ramen y etiquetas navideñas que estaban como a 500 pesos. :p

 

No encontré tiendas de kpop en Londres, al menos no baratas, y como acá estaba la escoba en correos, le pregunté a mi cuñada si podía enviar un par de cosas a su casa. Así logré comprar muy barato en Corea del Sur cosas de mis grupos favoritos: un DVD de Got7, el libro de fotos de 2015 (que en ebay estaba como a 30 lucas, me costó 10) y el último álbum del mismo grupo, del cual compré dos versiones porque soy fan (eran 4, algo de autocontrol tengo).

 

También compré cositas de EXO, como el concierto de CBX de 2018 (el de 2019 estaba demasiado caro), el último álbum del grupo en su versión Obsession, y el álbum coreano de SuperM. Yo sé que los posts donde les muestro los álbumes son medio fomes pero a mi me dan vida hacerlos así que pronto se los mostraré 😀

 

Finalmente, les muestro lo que recibí para Navidad. Mi cuñada me regaló esa botella hermosa en mi color favorito (<3) que sirve para mantener el agua heladita y andar de fabulosa por la vida. Amo. Mi hermano andaba muy en modo Star Wars así que me regaló un pack de 3 novelas, porque a los dos nos gusta este universo, y seguro supo que tejo a crochet así que me regaló ese libro para hacer amigurumis de los personajes de la saga. En Hema, una tienda holandesa que vende cosas preciosas muy baratas, tenían todo lo de Navidad en oferta así que compré esas dos bolas para el árbol que tienen luces!! Lo de las luces me ganó porque de verdad no iba a comprar nada jaja. Compré eso y unas casitas llenas de chocolate, por una libra. Soñao. También siempre voy a Tiger, tienda danesa con cosas lindas, pero no encontré nada bonito esta vez.

Mi último dato, porque olvidé sacarle foto, es si les gusta el té. Suelo comprar en el supermercado (Salisbury’s, M&S, Tesco), ahí reviso cajitas de té simples y MUY baratas (onda, a una libra la caja de 20 bolsas). Para el té en hoja voy a la muy pituca Fortnum & Mason, directo a comprar té a granel, los 100 gramos cuestan 4 libras y es lo más barato que encontrarán en esa tienda porque de verdad es lujosísima. El té es MUY rico y tienen muchísimas variedades de todo el mundo, yo descubrí ahí el Irish Breakfast el año pasado y tuve que volver por más porque es DELICIOSO. Amor eterno al Irish Breakfast.

Y eso fue. Entre que la libra estaba muy cara y no tenía espacio en la maleta, no pude comprar más cosas. Como allá era invierno todo ocupaba mucho espacio y mi prioridad era poder traerme todos los discos que me compré por Internet. Así que gracias oficiales a mi hermano y mi cuñada que me permitieron ahorrarme montón de plata en envío y aduana, los tkm.

8 comentarios sobre “Haul Vacaciones

  1. Hermoso todo, las compras y los regalos! Eso del paseo a la librería es tan verdad, da alegría en el alma. En el viaje flash de la semana pasada mi primera primerísima prioridad era ir a conocer El Ateneo jaja después todo lo demás. Me encantó tu botella!

    Me gusta

    1. Todo es baratito. Hay que comprar no por si acaso, con consciencia y aprovechando las ofertas de verdad. Tu vas con menos equipaje porque tu ropa no hará tanto bulto, por la época, así que eso es bueno. Lo otro es viajar con una sola maleta y si necesitas otra, te compras otra para el regreso. Mi hermano me regaló su maleta chica y así pude traer todo, porque por peso todos los discos y libros no me cabían en la maleta que llevé.

      Me gusta

    1. No porque lo declaro. En la hoja que te da el SAG pongo que sí en la declaración y cuando la entrego digo «traigo té en hoja». Esta vez ni siquiera me hicieron abrir la maleta (la vez anterior sí porque se tiró un perrito del SAG encima de mi maleta jaja). Ahora ni me pescaron.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s