Libros 2020: (02) Fence, vol.1

Comics.

Desde que anunciaron este comic que quería leerlo, pero quedé con gusto a poco

Fence, obviamente, se trata de esgrima. Todo ocurre en una escuela donde varios deportistas disputan un puesto en el equipo de esgrima, los miembros antiguos y los nuevos, entre los que se encuentra el hijo de la más brillante estrella del esgrima en el mundo y un joven japonés que les ha ganado a todos ever, el nuevo niño bonito de la disciplina.

En el primer volumen, que son 4 tomos, conocemos a los personajes y cómo se enfrentan a la competencia. Me gustó que hay hartos personajes pero son todos bien distintos y reconocibles, no sólo en apariencia física (por cómo los dibujan) sino que en personalidad. Muestra una variedad bien interesante de personas, además que el comic en sí es muy variado en género, cultura, ascendencia, etc. Hay de todo, básicamente.

Voy a comentar acá que también leí todos los tomos que están disponibles hasta ahora (12, o sea, 3 volúmenes), y recién terminaron las pruebas para conformar al equipo nuevo. Muy lento. Es lo único que no me gustó porque ya po Y? Me dijeron que habría acción en esta historia. DONDE ESTÁ LA ACCION? Sigo esperando.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s