De Sarah Andersen
Seguro ustedes han visto los comics de Sarah Andersen en Tumblr o en Facebook o Instagram, porque el que estén en todas partes es por algo, son muy buenos. A mi me gustan hace muchísimos años y por eso puse su libro en mi lista de deseos en Bookdepository y me llegó de regalo de cumpleaños este mes.
Este tomo recopila muchos comics ya clásicos, como el de gastar mucha plata en libros jaja, o cuando ella cuenta que siempre se roba la ropa de los pololos porque es mil más cómoda que la que hacen para mujeres, el amor femenino por la ropa con bolsillos, esto de ser introvertida y una persona con fobia social… todos temas muy interesantes, importantes y que me identifican ENE, así que obvio que lo amé mucho y es un libro al que volveré montones de veces.
Me encantan sus ilustraciones y las cosas que muestra, igual no siempre me siento representada, pero igual es buenísima.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amo a Sarah Andersen, con las historias que más lloro de risa son las de su período, porque es mi período jajajjaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oye síi, y el útero que dibuja es tan tierno a veces y después es tan psicópata. REAL.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantaaaaa ❤ todas nos identificamos al menos un poquito jajajaja
Me gustaMe gusta