Natificado: Canaima

Para comer, en el centro de Santiago.

Gracias a un artículo que salió sobre la oferta gastronómica en el Barrio Santa Ana, que es mi barrio, el feriado decidimos salir a buscar si alguno de los lugares nombrados en esa lista estaba abierto. El único que estaba atendiendo era Canaima, en la esquina de Tucapel Jiménez con Moneda, frente al Gimnasio gigante que está junto a la carretera.

Si bien no tuvimos otra opción, apenas vimos el menú en la vitrina, nos tincó entrar a probar lo que ofrecían. Preguntamos si estaban atendiendo y nos dijeron que claro que sí! Subimos al segundo piso y nos encontramos con que había ya harta gente almorzando. El lugar tiene seis mesas, pero son para 4-6-8 personas, así que me encantó, además que tiene unos ventanales enormes que dejan entrar la luz natural y eso siempre es maravilloso.

En vez de hamburguesas, terminamos comiendo las papas rústicas con queso, choclo, carne y pollo, más unas salsas extrañas pero deliciosas que preferí no preguntar qué eran y sólo disfruté. Estaba DELICIOSO.

Además, el chico que nos atendió fue hiper amable y cuando le hice una mueca porque me ofreció Pepsi, me dijo que si quería otra cosa (Coca-Cola) me la podía conseguir y lo amé por eso.

 

Ese es el menú, pongan atención a la Hamburguesa Gigante de 2.5 Kgs!! Y a que la bebida es recargable, claro que hay Pepsi y Bilz y Limón Soda. También hay opciones dulces, para el desayuno, así que obviamente queremos volver a probar más cosas, los postres se veían deliciosos.

Me encanta encontrar lugares nuevos donde la comida es rica y además te atienden tan bien, hace que la comida sea mucho más exquisita.

Canaima queda en Tucapel Jiménez con Moneda, a una cuadra de la Alameda y de la Panamericana.

6 comentarios sobre “Natificado: Canaima

Comenta