Vacaciones 2018: Portobello

El balneario popular de Edimburgo.

Cuarta vez en Edimburgo y nunca había ido a la playa. Siempre por tiempo, así que ahora me hice el tiempo y fui. Mi idea inicial era ir caminando, según Google Maps era casi hora y media, pero hacía tanto frío y con pronóstico de lluvia, que tomé una micro. Llegué a la costa en 20 minutos. 😀

 

La micro me dejó aquí, frente a un parque.

 

Donde de inmediato me llamó la atención esta flor, cuestión pa rara.

 

A cuadra y media del parque está la costa. Había muy poca gente porque hacía mucho frío.

 

¿Ven?

 

Imagino que en verano está llena de gente porque en el UK apenas sale el sol, la gente corre a bañarse en Vitamina D en los parques, en la calle, donde sea. Hay muy poco sol y calor.

 

Creo que el agua de Viña me tiene malacostumbrada y por eso nunca encuentro helada el agua de otras partes. Ni cuando fui a Skye, que es harto más hacia el Norte, encontré que el agua fuese helada.

 

Obvio que por sacar la foto me mojé los pies. Así que estuve como media hora ahí, sacando fotos, mirando a la poca gente que había (muchos perritos!) hasta que no aguanté el frío y decidí volver a la ciudad a cambiarme zapatos por unos secos.

 

Es muy bonita la playa, bien amplia, pero el pueblo donde está es enano entonces es fome. Hay lo primordial, solamente, y mucha gente de la tercera edad. Asumo que ya en junio/julio tiene más vida porque deja de llover tanto y la gente puede viajar de Edimburgo a Portobello a pasar el día. Debe ser muy rebonito.

2 comentarios sobre “Vacaciones 2018: Portobello

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s