La simplicidad máxima.
Esto es un dato y una receta, todo en uno. Es también mi plato favorito EN LA VIDA. Jaajaja. De todas las cosas que pudiera amar comer, no sé por qué ésta es la que más más más me gusta.
El dato es el siguiente: si hicieron puré de papas y les sobró, esta es una buena manera de aprovecharlo y no comerlo solo recalentado.
La receta es la siguiente: agréguenle un tarro de atún y uno o dos huevos (dependiendo de la cantidad de puré que les haya sobrado), sazón y listo.
Con esos ingredientes, bien revueltos, hacen una tortilla. Queda medio mojada por el huevo, como en la foto, así que la misión en el sartén es que quede seca pero no reseca, que se cocine el huevo. Queda una tortilla blanda pero exquisita. A mi me gusta con ensalada de tomate y lechuga, cosa más buena.
Queda así. Diosmio. Me dio hambre. Es demasiado rica para ser tan fácil, jaja. Lo juro. Dénle una oportunidad, no se van a arrepentir.
En mi colegio hacen algo parecido con jamón… o con panceta y col hervida, que es una comida típica de los Pirineos. Con atún la probaré, debe estar riquísima!
Me gustaMe gusta
ah qué rico. En mi casa siempre se hizo puré con atún, se lo deja enfriar y al sacarlo le pones mayonesa, huevo duro y lo acompañas con lechuga. Me puedo pasar comiendo eso todo el verano jaja.
Me gustaMe gusta
Acá también lo hacen pero sin huevo duro para mi porque no me gusta 😀
Me gustaMe gusta
Se ve bien. 😀 Aunque yo no como atún, veré como queda con algunas verduritas sofritas.
¡Buen datito!
Me gustaMe gusta
NO ES LO MISMOOOOOOO
jajajaja, debe quedar rico igual.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, super defensora de su plato favorito. 😀
De hecho hace semanas que no como puré. Haré este fin de semana y veré como me queda. 😀
Me gustaMe gusta