Envases Vacíos #24

Los últimos productos que terminé de usar.

Serum de poroto de Soya Innisfree
Recién empecé a usar serums o sueros para el rostro y amo éste que compré por Internet, de mi marca coreana favorita Innisfree. Huele exquisito, de verdad sientes la piel más tersa cuando lo aplicas. No he podido encontrar el mismo en Jolse y parece que ahora no hacen envíos a Chile así que estoy muy triste. Si alguien sabe dónde lo puedo encontrar en Santiago o en Internet (con envío gratis o módico a Chile), se lo super agradecería.

Desmaquillante Essence
Le dediqué un post y aún se lo merece, es el mejor desmaquillante que he usado. Es la cuarta botella que termino y debo ir por uno nuevo. He estado usando un aceite desmaquillante por mientras así que tengo un tiempo aún para abrir una botella nueva pero sí, es muy barato y muy, muy bueno.

Crema Corporal de Té Verde The Body Shop
Mil disculpas por no haber lavado el pote pero ya era muy tarde. Recibí esta crema de regalo de cumpleaños este año y empecé a usarla como en junio. Muy rico el aroma pero me dejaba las manos extrañamente resecas después de usarla, no sé. Me gustó pero prefiero otros aromas.

Manteca Corporal British Rose The Body Shop
Es algo más consistente que la crema anterior. Soy muy fan de las mantecas para el cuerpo de The Body Shop y hace rato que quería probar la línea con aroma a rosa británica. MUY rica, me encantó. Rica, rica, rica.

Crema Cuerpo Argan The Body Shop
Compré este tamaño de viaje en un Duty Free hace tiempo y por fin la pude usar. La llevé conmigo en mis dos últimos viajes por el cono sur y me encanta porque cunde mucho. Me gustó harto el aroma a aceite de argán, también. Rica, rica.

Crema para manos de lavanda Holika Holika
Mantenía esta crema en mi trabajo porque en verano se me resecan mucho las manos y tengo que aplicar crema cuatro/cinco veces al día. Me gustó harto el olor a lavanda pero después de un tiempo ya como que le sientes hasta el olor a tierra a la crema, jajaja, es raro. Igual me gustó harto y tengo otra de la misma marca pero con olor a otras flores, para comenzar a usar.

6 comentarios sobre “Envases Vacíos #24

  1. Gracias a tu fanatismo me he animado a probar The Body Shop y me ha gustado casi todo lo que he comprado, digo casi de mañosa no más porque lo único que no me ha gustado tanto no funcionó bien en mi pelo que es un desastre pero el producto en si igual era rico…en fin…
    Te felicito por usar siempre crema de cuerpo jajaja yo me acuerdo solo cuando la sequedad es extrema y ahí cuesta haaaarto «recomponer» jajaja

    Me gusta

    1. Es que todo es bueno, todo. Algunas cosas no son TAN buenas pero son buenas igual. Personalmente, me guío por los aromas (no me gustan con olor a plátano ponte tu, o muy dulce) pero todo es bueno.

      Uso crema de cuerpo sólo en verano porque en invierno me da mucho frío jaja. Y la sequedad en mis piernas es increíble en el verano, además que uso sólo falda/vestido así que hay que cuidar. 😀

      Me gusta

      1. Somos de aromas opuestos parece, para mi mientras más dulce el aroma, mejor! Cítricos también me gustan, florales ya no tanto.
        Yo pasé tantos años de mi vida sin usar vestido, tantos por dioc, que estupidez más grande, eso de acomplejarse, ya nunca más 😃

        Me gusta

  2. http://stores.ebay.com/f2plus1/

    Ahí venden Innisfree, yo compré, pero me aweoné y lo mandé a la dirección del depa y como no llegó pedí reembolso :/ Voy a comprar de nuevo pero ahora si con envío a la casilla. En una de esas prueba con algo más barato.

    Usé una botella de ese desmaquillante, pero como DBS estuvo cerrado un tiempo acá, tuve que volver al neutrógena, que igual me encanta.

    No te molesta usar crema de manos con olor? A mi como que me hostigan super rápido.

    Le gusta a 1 persona

    1. Puuuuchaaaa. Qué lata eso. Sólo quiero este serum porque las otras cosas Innisfree las compro en Jolse (si es que siguen enviando para acá).

      A mi el neutrógena no me saca la máscara de pestaña porque uso a prueba de agua, por eso no me sirve.

      Sip. Pero no siempre me pasa. He usado cremas de manos con aromas suavecitos MUY ricos, éste no fue tan así. De hecho me regalaron una con olor a limón una vez y no puedo, lo he intentado varias veces y nope, es muy pasosa.

      Le gusta a 1 persona

Comenta