En Cocina de Barrio.
Les quiero dar un dato maravilloso, super probado y de autoría joven chilena. El domingo pasado fuimos a probar el Brunch (desayunoalmuerzo) en Cocina de Barrio, un restaurante pequeñito que queda en Independencia (toda esa info al final). Fuimos a la primera versión del brunch, que se hará todos los domingos, revisen la página web para reservar o confirmar si hay brunch en la fecha que quieran ir.
Por $10.000 pueden comer un montón de cosas y son todas ricas. Créanme. Yo soy mañosa y me lo comí todo, si mi estómago fuese más grande, hubiese comido más, pero uff. No tengo foto de todo pero el menú de ese día fue:
Bebestible: champaña con jugo de naranja y café en grano (había vino, gin, cerveza, té helado, té caliente, para elegir).
Primer plato: tostada integral hecha en casa con palta, bowl con frutas de la estación y frutas secas + cereales, copa de huevo con jamón serrano, pimentón y champiñón.
Segundo plato: ensalada de berros con quiche de queso crema, lechuga y palta (pordios que estaba rico eso)
Tercer plato: cebiche
Postre: peras asadas en vino rellenas con queso azul y torta de plátano con avena y chocolate.


Si les digo que el lunes no almorcé es por algo. Estaba delicioso, todo fresco, preparan todo ahí mismo y ñami. El lugar es chiquitito (tiene tres mesas y una barra como para tres personas), así que les recomiendo reservar antes de ir o llegar temprano. Dan almuerzo todos los días, está cerrado el sábado y el domingo es el brunch. Los pueden seguir en Facebook acá. Esto queda en Echeverría 959, Independencia, y están haciendo trabajos en la calle y construyendo edificios por todos lados así que es medio difícil llegar, sobre todo en la semana, pero vale la pena el esfuerzo (es más fácil llegar por Recoleta, en todo caso, si van en auto/bicicleta; a pata hay que aguantar el olor en La Vega que siempre tiene verduras/frutas en la calle).
Todo se ve que estaba bien rico!!!
Me gustaMe gusta