El tag de libros de Batman!

Ya con el título, amé este tag. Es de Lectobloggers.

Antes de empezar quiero decir que la única regla que tiene es HORRENDA y la odio.

Regla: No se pueden utilizar personajes de Harry Potter. *llora forever*

mazerunnertrilogy1.- Una novela con un personaje que sea huérfano o haya perdido a sus padres.
Correr o Morir. El protagonista (ni siquiera un personaje cualquiera, no), es huérfano. Pobrecito. Bueno, en realidad son todos huérfanos. Muajajajaja.

 

2.- Una novela con un personaje que tenga un gran temor o haya superado un gran temor.
RON WEASLEY, MALDICION. Ehhh. Cath de Fangirl, le tiene miedo a sociabilizar y en el libro lucha ene con eso pero lo logra y es hermoso verla. Aparte que me identifica un poco.

 

3.- Una novela con un personaje que sea un buen peleador, millonario o un genio.Esta pregunta está hecha como para que una diga Iron Man y me niego. Ah, Tayler Durden de El Club de la Pelea. Ja. De genios, que me encanta leer también, voy a nombrar a los dos protagonistas de Vicious, pucha la novela pa wena. WENA WENA. Léanla.

 

the13thtale4.- Una novela con un personaje que tenga doble identidad.
No les voy a decir cuál personaje pero ven en la foto que hay gemelas, así que obvio que pasan cosas con eso. Sip. Otro personaje con doble identidad es el de Orphan X.

 

5.- Una novela con un personaje que tenga un conflicto con sus valores y su moral.
The Light Between Oceans. La protagonista hace algo malo y sabe que es malo, está conflictuada, pero no puede decir que no, es más fuerte que ella. Ella sabe que es más fuerte que ella y no tiene salida. El horrible «es para mejor» gana y lo hace.

9780749013288-the-wild-girl6.- Una novela con un personaje que no pueda permanecer o tener una relación por alguna razón.
The Wild Girl. Porque la guerra es terrible, es mal visto casarse con alguien sin plata, el amor da lo mismo, el papá se lo impide y quince mil cosas más.

 

veronica mars7.- Una novela con un personaje con un sidekick
Veronica Mars, que tiene los mejores dos sidekicks de la vida en Mac y Wallace. Más lindos ellos. Hermosos, preciosos. También, Nimona, que se trata de una chica que quiere ser el sidekick del malo de la película. AMO NIMONA.

outlander8.- Una novela con un personaje que no quiera revelar su verdadera identidad.
Outlander. Ahh, tenía que incluirlo en alguna parte, jaja. Aquí la protagonista no puede revelar su identidad porque nadie le creería y la acusarían de bruja. Eso de viajar en el tiempo es mal visto. Así que sólo dice su nombre y ni siquiera ese es tan verdadero.

 

Ese es el tag. Tenía este post pendiente desde el 2014!!!! Pero ya vio la luz. Vuela alto, post! :p

8 comentarios sobre “El tag de libros de Batman!

Comenta