Fin de Semana de Juegos

Wiiiiiiiiiiii.

El fin de semana largo partió bacán, con una junta de juegos. Sip, por fin el cielo se abrió y escuchó mis plegarias! La invitación fue de Daniela Isabel, amiga personal, lectora de este blog hace años y parte del podcast A Quien No Le Ha Pasado.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer un grupo y que jugáramos juegos de mesa. Tengo varios y nunca puedo jugar porque sola no cuenta, po. Así que cuando lo comenté en Instagram, la Dani se entusiasmó, invitó a la gente del podcast y se armó el asunto.

Lo bacán fue que todos llegamos con juegos y ahí decidimos qué jugar. Al final, terminamos probando tres cosas distintas: Cranium (en la foto), Pictograma y uno que no recuerdo el nombre pero era con unas tarjeta que te daban una pista y tenías que descubrir cómo se había cometido un crimen (súper difícil!!).

Nos reímos ene, se picaron varios (jaja), comimos rico y lo pasamos bien. O sea, yo lo pasé genial. Espero que se haga de nuevo para probar los otros juegos que llevaron los chiquillos, yo quedé en conseguirme dos que me encanta jugar pero no tengo en mi posesión, además del Scene-It que tengo hace años y he jugado una vez. UNA VEZ. Igual, yo feliz juego Bachillerato. Me encanta.

¿A ustedes les gustan los juegos de mesa? ¿Me recomiendan alguno? (Les digo altiro que nunca me gustó el Monopoly).

19 comentarios sobre “Fin de Semana de Juegos

  1. Pero Sis de mi corazaund, con Seba tenemos CALETA de juegos! Te aviso en la próxima junta o armamos una! Tenemos: Catán, Dixit, Timeline, Sushi Go, 1000 millas, Uno, Ciudadelas, Mascarade y Dominion. Creo que no se me olvidó ninguno.
    Love u!!!

    Me gusta

    1. Pero nunca me has invitado po, yo no soy adivina 😦 He visto Catan en 500 millones de Instagram pero por alguna razón, no me tinca. O sea, me tinca largo y dificil jaja. Los otros no los conozco!! Los voy a buscar.

      MUAK!

      Me gusta

  2. Yo igual jugue cranium el fin de semana. Fue lo mas entretenido del mundo, aunque creo que mi versión es mas corta que la tuya. Pero pucha que me reí.
    Tengo dix-it y me encanta aunque no siempre tengo cuorum para jugarlo :(. Clue igual es entrete.

    Me gusta

    1. Siiiiiiiii, Cranium!!! al final, habíamos como 3 o 4 personas jugando Cranium el fin de semana, fue bacán jajaja. Sé que hay una versión pequeña, es que mi juego es reviejo po, lo tenía hiper guardado hace AÑOS. Como 8? Ene.

      Yo lo conocí hace poquito, un amigo lo llevó a una junta y yo no quise jugar (mensa) pero miré y di puntos jaja. Muy bonito.

      Nunca he jugado Clue, pero vi una versión hecha con personajes de Harry Potter y obvio que quiero jugar ese. Vi uno de Avatar tb pero era para un chiste y lo amé!

      Me gusta

  3. Ay! Yo lo pasé demasiado, pero es que demasiado bien! y eso que tuve unos errores no forzados bien estúpidos (ups!), culpo al vino blanco por mi torpeza. Es divertido, porque con el tiempo me he dado cuenta que soy menos competitiva de lo que pensaba, quizás se debe a que cuando estás entretenida y disfrutando con el grupo, el proceso del juego es lo que cuenta y no tanto el resultado.
    Muchos cariños y espero que sigamos repitiendo estas reuniones poco convencionales!

    Me gusta

    1. Qué errores??? Yo no computé ninguno. 😀

      Eso me gusta! Ahí me doy cuenta que soy muy Hufflepuff, porque me da lo mismo ganar o perder (aunque gané harto el sábado jaja), lo que me importa es jugar. Tener la oportunidad de jugar, cuando has pasado años sin, es bacán y eso me hace feliz.

      Síi, tenemos que probar los otros juegos! Yo quiero ese del Millonario jaja y el tuyo del sushi y el mío con DVD. :p

      Me gusta

  4. Yo echo de menos jugar a juegos porque todos los amigos con los que jugaba emigraron… quizás debería buscar un grupo con quien jugar. De momento voy a una tienda/café donde tienen juegos de mesa con una amiga y nos pasamos algunas tardes jugando a lo que tienen… como en la tienda venden juegos, los van cambiando para que la gente los conozca. Tienen muchos para niños y también aprovecho para probar y comprar alguno para la clase, y he descubierto verdaderas joyas 🙂

    De los que juego/he jugado, me encantan el Ciudadelas, Timeline, SushiGo, Fluxx i uno que te recomiendo, el Takenoko -> https://boardgamegeek.com/boardgame/70919/takenoko Ya me dirás si juegas!

    Me gusta

  5. La Gran Capital era mi favorito de cabra chica!!! No ganaba tanto pero lo pasaba genial y así conocí Santiago. Todavía me encanta pasar por una calle y recordar los precios que tenía.
    Como me leí todas las novela del Capitán Alatriste cuando me topé con el juego lo compré al tiro. Ahí está, esperando que algún día lo juegue.

    Me gusta

  6. Me encantan los juegos de mesa! Pero acá son todos más fomes. Con mi hermana somos las únicas motivadas y entre dos, como que no funciona mucho la cosa.
    A parte del cranium, me gusta el pictionary tabú, monopoly y también jugar a las cartas y al dominó 🤣😁

    Me gusta

Comenta