Fui a Papermark

En el centro de Santiago.

Todo comenzó cuando me contaron que había una tienda nueva de papelería en el Espacio M (Compañía con Morandé, en el centro de Santiago), muy cerca de donde vivo.

El viernes tenía que ir al segundo piso de ese mall a comprar mi desmaquillante favorito y aproveché para buscar esta nueva papelería. DIOSMIO. Casi morí cuando vi la vitrina.

*se abre el cielo, suenan las trompetas, los ángeles lloran*

No conocía Papermark pero la amé a primera vista. Los tonos pastel, la iluminación, todo el display de productos, la niña que atendía (muy simpática). Amor eterno.

Tuve que contenerme para no comprar todo porque era lindo y sólo me fijé en las cosas que sí me servían o que sí usaría (me compré dos lápices para escribir en papel oscuro), pero sí aproveché de preguntar por insumos para mis scrapbook y deberían llegar pronto *cruza los dedos*

 

Venden cuadernos, tazas, lápices, washi tape, calendarios, protectores para álbums de fotos, kits de Project Life (25 lucas!), planners, kits de planners, tintas, timbres, máquinas para scrapbook, gomas de borrar, libretitas varias y harto más.

Encontré que los precios no eran tan descarados, he visto los mismos artículos a más plata en Materia Prima, por ejemplo, o en tiendas online. Sale más barato que comprar algo por Internet, considerando que en ebay el envío sale súper caro y no siempre está lo que uno quiere. Hay artículos de Mr. Wonderful y sí, es caro pagar 10 lucas por una taza, pero es más barato que comprarla directo en la tienda, además que esa tienda ES cara, para todo.

Así que les recomiendo que se den una vuelta, vean el presupuesto, háganse un cariño y compren lo que de verdad les guste (eso de la plata hace que uno no se vuelva loca y sólo compre lo que necesita), porque a menos que vayan a Europa o Estados Unidos a buscar materiales, es lo que tenemos a disposición y si usan bien los materiales, vale mucho la pena lo que compren.

Papermark está en el segundo piso del Espacio M, en Compañía con Morandé. Tienen una tienda en Luis Pasteur también pero quién necesita ir tan lejos? Y no me pidieron que escribiera esto ni me regalaron nada, ya quisiera yo.

24 comentarios sobre “Fui a Papermark

  1. Ahi venden el helado favorito de porota (en el emporio, no la tienda de papeles) y pasamos el otro día, tenia una duda solo de papel, solo papel… pero no, no había, todo era enchulado, adornado, dibujos, letras, colores… quedé en shock pero no del lindo, jajajajaja

    yo solo queria un papel

    Le gusta a 1 persona

      1. no, tampoco lapiz lopez, es papel especial, por eso entre en una papelería
        se feliz con el papel enchulado, jamas impediría a alguien ser feliz con algo pero si buscan papel papel papel … no vayan ahi. jajaja

        Me gusta

  2. Pucha me queda lejos ahora el centro, pero NECESITO una agenda así que tendré que hacerme el tiempo e ir, no queda en ninguna de las tiendas que he ido 😦 además se ve hermosa la tienda (sería feliz trabajando ahí)

    Me gusta

      1. Ay si que bacán!! me encantan las librerías, cuando chica coleccionaba lápices y los amaba (todavía colecciono en realidad) y coleccionaba esquelas y libretitas ❤
        Me fui a vivir a San Miguel, hace como 10 meses ahora que saco la cuenta jajajaja No es taaaaan lejos del centro, pero ya no es lo mismo que salir de mi ex casa y llegar caminando al paseo ahumada :/

        Me gusta

    1. Considerando eso digo que acá es barato, porque igual el envío de los protectores sale como 20 lucas po. Dónde la viste? Y acá no habían así que no puedo comparar pero los kits de Project Life estaban a 25 y en internet eso te sale el envío no más.

      Me gusta

  3. Pucha oh, esta semana pasé 2 VECES por fuera de ese mall (visitas a la biblioteca del Congreso) y ni sabía de esto!
    Lo quiero todoooooooooo… aunque más que nada necesito un lapiz bacán. Libretas, tengo miles, pero nunca me sobran 😛

    Me gusta

Comenta