Holi :D

El águila ha regresado al nido. O algo así.

¡Volví!!! *besa la tierra que pisa*

Iba a empezar con el recuento de las vacaciones altiro pero tengo cosas que contarles antes de, así que mejor los saludo primero. *saluda a todos, abrazo incluido* ¿Cómo han estado? ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué me perdí?

whatdidimisshamilton

Escuché Hamilton como 15 veces en todo el viaje, fue maravilloso, aunque la penúltima canción me hace llorar a mares.

Tuve tres semanas con todas las emociones posibles de tener pero ya dejé atrás todo lo malo, me descargué con mi familia cuando llegué porque me permití ese día para hablar de lo mala onda para después dejar ir completamente. Así que me remito a decirles que sí, hubo algunas cosas mala onda pero Hakuna Matata, ya no importan así que genial.

Empiezo contándoles que en mi vida había tenido un vuelo tan maravilloso. El viaje de Santiago a Auckland se me hizo cortísimo, no podía creer cuando me despertaron para tomar desayuno, así que eso me hizo muy feliz.

newzealand01

Los neocelandeses son muy simpáticos así que genial poder llegar a gente que te saluda con cariño cuando visitas su país. No tuve oportunidad de conocer a mucha gente nativa pero los que sí conocí fueron un amor, muy buenos para conversar y para vender su ciudad, lo que me encantó. NADIE habló mal del gobierno ni la economía ni la vida. Algo para destacar y para aprender, también. *mira a todos los chilenos quejones*

El problema de vender bien un lugar es que te emocionas por ir y cuando llegas, te das cuenta que las cosas no son tan geniales como te las vendieron. Con esto no quiero decir que Nueva Zelanda sea un país fome o que me arrepienta de haber ido, para nada, lo que digo es que fue difícil ocupar un día completo en pueblos que eran -literalmente- cuatro calles (y 4 calles de lugares para comer, para contratar tours y listo).

Con todo, creo que hubo errores de planificación que causaron malestares pero de que las islas son lugares preciosos de ver, lo son. La isla sur se parece mucho al sur de Chile (<3) y la isla norte tiene de todo, lugares muy inhóspitos y otros muy elegantes. A pesar de que llovió el 60% del tiempo que estuve allá, me encanta la lluvia así que no fue terrible e iba preparada, la lluvia siempre deja algo hermoso a su paso (nieve o cielos muy limpios).

Tengo harto que destacar y quiero destacar lo mejor, pero también les voy a hablar de lo menos lindo (tengo un top 5 preparado). Espero no estar todo noviembre hablando de las vacaciones, para no aburrirlos, y haré mi mayor esfuerzo pero no séee, tengo mil fotos (1008 para ser exactos), así que ojalá me acompañen en este recuento que es para compartir y no para sacar pica porque qué feo andar sacando pica.

Me remito al gif anterior de nuevo, entonces…

whatdidimisshamilton

32 comentarios sobre “Holi :D

  1. Bienvenida de vuelta!!!!! A mí no me molesta leer de vacaciones todo noviembre, además se nota que lo tuyo tendrá harta reflexión sobre la vida también ¿Y qué mejor instancia para aprender de uno mismo que los viajes? Vamos con todo no más, cuando termines será casi Navidad!!!!

    Me gusta

    1. Hola, zenkiu!

      Sólo supe que René de la Vega es alcalde de mi comuna de la vida, jaja. Y parece que la FIFA nos mandó al mundial o algo así. No sé. En realidad eran cosas más fangirlísticas las que me interesaban onda se divorció algún famoso?? Se casó algún famoso??? Cosas realmente importantes, ya ves tu.

      Me gusta

      1. Se divorció Brangelina, aunque eso creo que fue antes que viajaras….
        Y no sé, yo hablaba por mi vida, super egocéntrica ajajajjaja. Osea, nada que le interese a la prensa amarilla. O quizás sí, nunca se sabe.
        Oye y te trajiste un maorí o noooo?

        Me gusta

  2. Holiiiii 😃
    A mí tampoco me molesta leer mucho sobre las vacaciones, mi problema es que no siempre tengo un minuto para comentar, pero para leer si así que dele no más!!!
    Y además es tu blog y haces lo que quieres jajaja
    Qué bueno que llegaste bien 😘

    Me gusta

  3. Que bueno leerte de nuevo 🙂 que bacán la sensación de llegar a la casa, aunque al otro día ya dan ganas de salir de vacas de nuevo jajajaja. Espero los comentarios con fotos!! Y las reflexiones y toda la cosa.
    Estaré atenta…O_O jojojo

    Me gusta

Comenta