¿Ya tienen su Patronus?

La semana pasada pudimos tomar el quiz.

Y con ‘pudimos’, incluyo al mundo completo porque estuvo entretenido ver todos los animales protectores en Facebook y Twitter.

¿De qué hablo? Del cuestionario que el jueves fue publicado en Pottermore, la web donde JK Rowling publica lo que nunca va a escribir para la Enciclopedia *un minuto de silencio* Como sea, salió cuestionario así que había que jugar.

Para quienes no saben, el Patronus es un hechizo que aparece en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que se conjura pensando en un recuerdo feliz, el más feliz que puedas recordar, y que logra hacer aparecer un animal que aleja/destruye a los dementores (que te chupan el alma y son atroces).

patronushp01

En Pottermore, te hacen elegir distintas palabras y de acuerdo a un sistema mágico (obviamente), al final del cuestionario obtienes al animal que será tu Patronus. Hay cuatro animales mágicos, algunos animales ‘inusuales’ y otros más comunes (aves, mamíferos, roedores, felinos).

Muy emocionada, empecé a tomar el quiz cuando se quedó pegada mi Internet 😦 cuando quise retomar, el sistema me dijo que ya tenía mi Patronus y me dio un Borzoi. ¿Un qué? Tuve que preguntarle a Google porque jamás había visto esa palabra. Es un perro galgo ruso y lo encontré tan simpático, me gustó mucho. Pero sentía que no correspondía porque no pude terminar el cuestionario correctamente.

Al día siguiente, decidí intentar de nuevo con otra cuenta porque si iba a tener Patronus, debía ser llegando hasta el final del cuestionario, no? Y aunque en mi mente, desde que el concepto apareció en el libro por primera vez, mi Patronus era un perro (como el de Ron o un Corgi), esta vez obtuve un ‘animal inusual’, un lince.

patronushp

No sé nada de los linces pero hey, me gustan los gatos! Así que aunque no lo encontré tan emocionante como el Borzoi, y viendo fotos de linces en Internet fue fome porque meh, es el animal que me corresponde. Aproveché de tomar el cuestionario para ver qué casa me tocaba con la cuenta nueva y Hufflepuff de nuevo!!! Jajaja. Soy tan Hufflepuff, amo mi casa, así que yay.

¿Ustedes ya tienen su Patronus? ¿Qué les salióoooo? He visto hartos delfines, murciélagos, gatos y comadrejas.

13 comentarios sobre “¿Ya tienen su Patronus?

  1. Yo tengo un delfín: soy una persona amable y generosa que le gusta aprender cosas nuevas. Soy creativa e imaginativa

    Mis defectos: demasiado trabajo y/o responsabilidad me estresa y la gente tiende a verme incompetente cuando pido ayuda, soy demasiado complaciente.

    Me gusta

Comenta