Cumpleaños Sorpresa

En familia.

El fin de semana estuvo de cumpleaños mi tíopadrino, así que con su hermana inventamos una fiesta sorpresa improvisada y de disfraces. 😀 La idea fue mía, lo reconozco, pero no pensé que me fueran a pescar. Cuando recibí el «yaaaa!» tuve que pensar rápido en el disfraz y la logística porque faltaban pocos días para el evento en sí. Todo muy a última hora pero resultó bastante bien.

Mandamos al celebrado a pasear al Nonó y en esos cinco minutos (les juro que fueron 5 a 6 minutos) corrimos todas a la pieza a disfrazarnos: mi tía se pintó la cara como mimo (genia), yo le pasé un traje original de hombre árabe a mi mamá, mi prima se caracterizó de hipster (creo?) y yo me vestí de porrista con traje original cortesía de mi amiga Ale.

sorpresa02

Ni les cuento las lágrimas de emoción en la cara de mi tío, jaja. Nah, no lloró pero se emocionó mucho y no paraba de reírse con la familia ridícula que le tocó tener. Todos gritando sorpresa y tirándole globos, explicándole los disfraces y sacándonos fotos. Hasta el Nonó se disfrazó, tarde pero lo hizo, y se veía tan lindo!!

sorpresa01

Después nos dedicamos a comer y pordios que comimos: pizzas, pan de ajo, alitas de pollo y torta de merengue/frutilla. Mmmmmmm. Demasiado rico todo. Combinado con risas y más fotos, fue genial.

sorpresa06

Quedamos muy contentas porque resultó todo muy bien. Mi tío siempre nos cuida y nos lleva pa todos lados, me ayuda con cosas domésticas y es básicamente el hombre de la familia, así que muy felices de poder haberle hecho un cumpleaños bonito, que recuerde por AÑOS porque no haremos esto de nuevo, jaja. Dar jugo cansa, amigos. 😀

Les dejo un par de fotos.

sorpresa03Muchos regalos. MUCHOS.

sorpresa00Díganme si no me veo de 16. 😀 (Las letras en el traje son las iniciales del colegio!!! Malpensados!)

sorpresa04Tortita ❤
sorpresa05Llevé la Fuji Intax y saqué hartas fotitos para seguir llenando mi álbum de cumpleaños. No sé qué tiene esa cámara que hace que todos salgamos tan regios estupendos, es lejos la mejor cámara que he tenido en mi vida. :p

20 comentarios sobre “Cumpleaños Sorpresa

  1. Que entrete que todos te siguieran y se disfrazaran.
    Hay gente que dice que los perros no se rien, pero yo insisto que si y la foto del Nonó es la prueba jajjaja, yo creo que el también lo pasó bien.
    Lo de las polaroid es verdad!, no se que tienen, algún filtro, porque siempre salen bien las fotos, aunque uno esté con la peor cara! (lo digo por experiencia jajaj)

    Me gusta

  2. Me encantó! me encantó! me encantó!!!!
    Nonó se lleva todos mi aplausos, se ve tan re lindo! y tu regia como siempre!!!
    bueno, toda la familia estupenda! 😀

    Nos vemos la otra semana 🙂 🙂

    Me gusta

  3. Que top! Fue súper tierno que le organizaran una fiesta, me imagino que debió haber estado shuer emocionado -si hasta yo memocioné!
    Y lo otro, oye que es cierto eso de que todos salimos bacanes en las fotos instantáneas. Qué filtos de snapchat, las fuji la llean!

    Me gusta

Comenta