Mi Semana en Fotos #107

Un popurrí de imágenes.

insta107-1Me reí tanto con este post. ❤

 

insta107-5Me hice unos super resúmenes para coreano porque el examen es en un mes y vienen de Corea a tomarlo. MIEDITO. En realidad no me debería preocupar tanto porque estudio porque quiero pero me pongo nerviosa igual. Va a ser un mes intenso, de aprender conjugaciones y a escribir! Me cuesta escribir.

 

insta107-2El sábado, aprovechando la luz de la tarde que nunca veo, saqué unas pinturas que compré hace mucho tiempo pero no había tenido oportunidad de probar. Las amé. Mucho.
insta107-3Antes de eso, claro, tuve que ir a comer algo porque estudiar toda la mañana cansa y da mucha hambre. La fila era de dos personas pero era muy lenta la atención y estuve ahí como siete minutos!! Eternos!

 

insta107-4Todo mejoró con mi película más favorita del mundo. ❤ Había olvidado lo mucho que la disfruto y amé verla de nuevo.
insta107-6

Esto también me dio risa. Jaja.

 

insta107-7Santiago post lluvia, apenitas. Amo el cielo así y amo la vista que tengo desde mi casa con harta luz y los cerros y las nubes.

¿Cómo les ha ido a ustedes? ¿Mucho frío?

23 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #107

  1. Tus fotos me encantaron, sobre todo la vista que tienes desde tu casa!
    Es tan emocionante cuando te contesta un Chileno!!! Me ha tocado un par de veces 😅
    Éxito e tu examen, todo saldrá bien así que tranquila ☺️.

    Me gusta

  2. Mi semana fue una mierda jajajaj se enfermó mi hija, se enfermó mi madre, entró un mega virus informático en la empresa donde trabajo se nos fueron a la cresta las carpetas compartidas por varios días…AGOTADOR…por lo menos esta semana va mejor

    Me gusta

      1. Gracias! Las mueres van lento pero seguro 😃
        Oye, nada que ver con él post…después de tanto stress, me hice un regalo 🙈 Una mini impresora de fotos…acaba de llegar a mi casa y quiero irme luego a abrirla jajaja después la mostraré 😃

        Me gusta

  3. Jajajajaja, pasa lo mismo en VTR, cuando contesta un chileno igual pienso «bien, me va a entender más rápido».
    Linda vista y me encantan los días post lluvia, pero debo decir que este año ya estoy un poco (muy) cansada del invierno, especialmente de que oscurezca temprano, quiero más luz!

    Me gusta

  4. En España si llamas al servicio de atención al cliente de Movistar contestan desde América del Sur (no sé exactamente desde donde), y allí también os atienden desde el extranjero? Cuánto me alegro de haber cambiado de compañía…

    Ánimo con el coreano! Se ve dificilísimo, pero seguro que puedes! 💪

    Me gusta

    1. A mi me cuesta entenderles a veces, encuentro que hablan muy rápido! Jaja.

      Es que el gallo dice «es una galleta con leche» y el otro le responde «es crema a la creme a la edgar, ignorante» que es lo que dicen en la película pero sin el ignorante. Es chistoso porque es una película de disney y la persona se lo toma super en serio defendiendo la crema a la creme a la edgar jaja. Como yo amo Los Aristogatos, me reí muchísimo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Uuuhhh que nervio lo del examen… te va a ir prefecto porque eres ñoña jejeje.
    Me reí tanto con tu cara de hambre y choreada jajaja… es la misma cara de los emoticones jaja.
    Es tan lindo el cielo post lluvia ❤

    Me gusta

  6. la primera foto es el retrato de la era en que nos ofendemos por todo.

    Te va ir bien en coreano, y tu letra es bonita (he visto cada cosa!) 파이팅!!!

    Que bonitas tus pinturas, son acrílicos? Ese día que subiste la foto pensé que habías pintado un cuadro 😛

    Mr. Darcy a tutro pelado…

    Bonita tu vista, pasas por encima de todos los demás edificios!!

    Me gusta

    1. Es que por eso me reí, porque no encontré que fuera enojado onda de ofensa, sino que la aclaración con rabia por algo disney, con la misma frase que sale en la película, es chistosa. No sé, la he visto también con la foto de Marie y me río taaaanto.

      Ay, gracias. Lo intento. Estoy practicando escribir pero me cuesta mucho! (Escuchar y escribir lo que escucho, me falta práctica).

      Sip, son acrílicos. sí pinté un cuadro, para mi pared, simplecito. 😀

      Noooooo, jajajaja.

      síi, tuve suerte porque no hay nada frente mío ni habrá. 😀

      Me gusta

      1. Yo molesté tanto a Marcos, que el año pasado nos hizo mucho dictado, este año partimos las clases con diez palabras y después las corregimos. Es increíble lo que ayuda a desarrollar el oído, aunque siempre tendré que preguntar con que E se escribe :/. Oye encuentro que avanzan super rápido en tus clases y lo encuentro bacán. Acá me desespera un poco eso.

        Me gusta

Comenta