Tranquilito.
Con esto de necesitar un respiro y descansar y darse un tiempo, quise hacer una lista de música melódica, linda, para el alma. ¿Qué mejor que la amiga Norah, con esa voz aterciopelada que Dios le dio?
Sunrise
Es de las más movidas que tiene Norah o más rítmicas. Me gusta mucho la letra y el coro, es de esas canciones que escuchas mientras miras por la ventana cuando vas de paseo. En realidad esa imagen me dan todas las canciones de Norah Jones, de mirar verde por la ventana y cantar despacito. Lindo.
One Flight Down
La quiero porque fue la primera canción de Norah Jones que me aprendí (la letra y cantarla).
Those Sweet Words
Siempre he pensado que esta canción es como una invitación al amors y por eso me gusta, como que es nostálgica pero optimista, coqueta pero recatada, no sé. Me gusta.
Shoot the Moon
Aquí entramos en territorio de favoritos, porque esta canción y la siguiente son las más cercanas a mi corazón. Es tan sencilla Shoot the Moon, es tan simple, tan tímida y linda, es simplemente linda y me encanta escucharla con los ojos bien cerrados, imaginando ese otoño del que Norah canta con tanta emoción.
The Prettiest Thing
AMO esta canción. Amo esas notas profundas de la introducción, la letra, el coro, todo. También amo que ha sido fuente de inspiración para posts, sueños, ideas, historias, porque eso de «la cosa más linda que he visto fue un rayo sobre una nube moviéndose por la oscuridad a un millón de millas por hora…» me llegó al corazón la primera vez que lo escuché. Y me hizo pensar, desde ese primer momento, en las cosas más lindas que he visto (hasta un top 5 hice acá, hace como 4 años atrás y no lo pude encontrar, sorry) y le sigo agregando cosas, recordando esta canción. La adoro, por eso y por ser preciosa, por hacerme querer ver cosas preciosas.
Me falta escuchar el último disco de Norah Jones, lo reconozco, pero soy feliz con las canciones antiguas porque me calman, mucho; siempre las escucho cuando me tengo que subir a un avión, cuando sé que me toca hacer algo estresante, me calma el corazón y por eso la quiero. Mucho.
Me encanta Norah Jones siempre ha sido de mis cantantes favoritas y me gusta más escucharla camino a casa después del trabajo me relaja o tomando vino uff!! gran post
Me gustaMe gusta
Me gusta Norah Jones, pero debo reconocer que muchas de sus canciones me dan ganas de dormir… es que su voz es muy dulce y da tranquilidad 🙂
Me gustaMe gusta
Te entiendo completamente. A mi me pasaba lo mismo, con otras canciones que no me gustan así que las saqué de mi playlist y ahora escucho las que más me gustan no más. Así las canto y no duermo.
Me gustaMe gusta
aaaahhhh… como para terminar la semana armoniosamente.. me encanta ella, su cara, su voz, su todo… expresa tanto amor, paz y wena onda
Sunrise es de otro planeta… hermosa canción ❤
Me gustaMe gusta
Yo tengo una amiga que como que se parece mucho, ahora que estuve buscando una foto para el post, me di cuenta. Es muy armoniosa ella!
Me gustaMe gusta
Hola Natalia, me gustó mucho tu artículo , esta selección está muy buena. Solo quería decir gracias.
Me gustaMe gusta