Tag: todo lo demás en el estante

Vi este tag en youtube y me encantó, así que decidí hacerlo acá.

En formato foto, eso sí, ya no hago videos. El original tiene 24 preguntas, pero lo reduje a 15. Porque puedo. 😀 Son todas preguntas relacionadas con esas otras cosas que ponemos en los libreros/bibliotecas/estantes que no son libros. Empecemos!

 

tag0101. Lo más antiguo que tengas en tu librero
Perdonen el estado de la muñeca pero tiene como 15 años y me ha seguido a todas partes. Le falta una pierna pero sigue ahí, cuidando mis libros más misteriosos. Tenía una historia rechori pero la perdí, sólo recuerdo que una de las gemelas habla, se llama Echo y es ella la que cuenta lo que su hermana le susurra al oído. La hizo una amiga gringa que tuve hace muuuchos años, me la envió para mi cumpleaños, y tenía una tienda donde hacía este tipo de muñecas de porcelana, todas con historia propia, una maravilla.

 

tag0202. Lo más nuevo que tengas en tu librero
Lo compré el sábado!! Me lo merecía. Y estuvimos tanto rato mirando Funkos en el mall que tuve que comprar al Gremlins, más encima es el de Billy Idol. LO AMO. *anota volver a ver los Gremlins porque ha pasado demasiado tiempo*

 

tag0303. Algo relacionado con libros
No pensé que me costaría tanto encontrar algo relacionado con libros que no fueran libros! Hasta que doh, Calvin & Hobbes es un libro! Esta figurita de plasticina me la regaló la Mari (vancuer) hace varios años. Le quedó tan rebonito.

 

tag0404. Un Pop Funko
Antes de encontrar al Gremlin, me había comprado a Gizmo así que me permití regalarme los dos Funko y quería mostrárselos.  😀

 

tag0505. Algo relacionado con Harry Potter
Por querer meter todo en una foto, me salió borrosa 😦 Pero ahí se ven los Funko más importantes de la vida! (hasta que saquen el de McGonagall, maldición), el giratiempo y una llave voladora. Top.

 

tag0706. Algo relacionado con Disney
Chip! Y es una taza de verdad así que puedes tomar tecito, si quieres. La tengo en la parte más alta del librero, es el único lugar donde cabe bien.

 

tag0607. Una vela
No soy de prender velas pero tengo este portavelas hermoso. Es de los artículos de decoración que más me gusta, de todo lo que hay en mi casa.

 

tag0808. Un recuerdo de una vacación
Algo similar a las matrioskas pero árabes. Lo compré en Doha (Qatar) cuando fui el 2009? Por ahí.

 

tag0909. Un apoyalibros
No tengo un solo apoyalibros pero uso este portafotos como apoyalibros. Y AMO esa frase que le puse ahí, me hace reír porque es tan cierto jaja.

 

tag1010. Lo más raro en tu librero
No tiene nada que hacer en el estante pero no tengo dónde más guardarlo por mientras. Es un aparato que trajo mi mamá para agrandar un par de zapatos que me queda muy apretado a los costados. Cuático, no? Pero es rebonito.

11. Un animal
Olvidé sacar la foto!! Un post incompleto! Bueno, debo vivir con esto, jaja. Voy a hablar de mi elefantito pequeño que sirve para poner los inciensos, cosa que muy de vez en cuando hago pero cuando lo hago, uso el elefantito.

 

tag1112. Una foto
Es la única foto que tengo en mi estante, de mis abuelos en el ’84. Todos en mi familia tenemos la misma foto en cada casa, porque salen contentos y topísimos y así los recordamos, siempre. (Mi Chichi es entre Silvia Piñeiro y Emily Gilmore, o no?? Jaja).

 

tag1213. Algo hecho de vidrio
Dos pajaritos que me envió mi amiga Fiona desde Australia. Son de vidrio soplado de Tasmania.

 

tag1314. Algo que te hayan regalado
Papercut, también regalo de la Mari.

 

tag1415. Algo que no debería estar en tu librero
Además del adminículo extraño de la pregunta anterior, encontré este set de puntas para atornillador.

 

¿Les gustó el tag? Entretenido. Puede que haga las preguntas que saqué, que eran todas relacionadas con colores. No sé, debo pensarlo. :p Si este es un blog serio. A veces.

34 comentarios sobre “Tag: todo lo demás en el estante

  1. Las cositas de HP y la tacita de la Bella y la Bestia ❤ morí de amor!!! que lindos monitos
    Ese agrandador de zapatos, es como WTF? existe eso? sirve eso? hice plop como condorito
    Que lindo el papercut de la Mari, esta cabra tiene mucho talento

    Me gusta

  2. me encantoooo, simplemente amado este post y creo que lo haré porque amo mi librero! y tego tanta cosa… =)

    me gusta mucho que tengas las cositas que te he regalado en el tuyo, porque los libreros son la parte mas importante de la caaaasa =)

    (abrazo)

    Me gusta

  3. Me gustan estos post, es como cachurearle el cosmetiquero a la amiga.

    Me gustan los Funko, pero no tengo ninguno porque sé que me voy a enviciar y después los voy a querer todos.

    Que es talentosa la Mari, yo siempre creí que la plasticina no servía para hacer monitos que perduraran en el tiempo, ya veo que estaba equivocada.

    Chip, mi mamá también lo tiene, era el souvenir perfecto para ella.

    Encuentro bacán esa horma para zapatos, pensé en comprar una en ebay alguna vez, pero nunca lo hice. Al final acá un viejito me pide 2000 pesos por dos días de agrandamiento, me gusta llevar los zapatos en punta porque es el equivalente a usarlos una semana y ahorrarse los roces de zapato nuevo.

    Me gusta

    1. Siiiiiiii. Por eso me gustó 😀

      Yo puedo porque no los quiero TODOS, tengo autocontrol. Cuando salgan los de The 100 me quiero ver jaja.

      Ella dice que no es lo ideal pero funcionó regio. Yo tengo este enclaustrado y por eso se ha mantenido marabeyonce.

      Qué bacáaaan!! yo nunca lo he visto acá. Punto para Antofagasta!

      Me gusta

  4. Que miedo esa muñeca de dos cabezas….
    Ese objeto raro para agrandar zapatos jamás me hubiese imaginado que existía, debiste hacer un concurso para adivinar lo que era, como en sábado gigante jajaja
    Uta la Mari que es multifacética y talentosa, un honor tener regalos de ella en tu librero.

    Me gusta

  5. OMG, tu abuelita es Emily Gilmore chilena y más sonriente!! Yo quiero todos los Funko Pop del mundo. Estos tags reflejan tanto los gustos de las personas, son muy entretenidos.

    Me gusta

  6. Qué lindo y entretenido todo, me encantó. Me llamaron la atención las muñecas gemelas, me dan un poco de susto, pero atraen a la vez.
    Hace rato que no me compro un Funko Pop, son tan lindos que me dan ganas de tenerlos todos, me hace ojitos la colección de Thundercats.

    Me gusta

    1. Yo no me compraba desde… Harry? Y eso fue como en diciembre? MUCHO TIEMPO. Sii, porque el último fue Darth Vader y me lo regalaron para mi cumpleaños o Navidad.

      Ohhhh, Leon-o!! Pero era tan rebruto Leono jaja. Yo espero que salgan los de The 100 para quedar en la quiebra porque los quiero a casi todos. Y aún sueño con tener a Glen de The walking dead, está agotado en todas partes 😦

      Me gusta

  7. Que buen tag!. En general nunca los comento porque tienen muchos libros que no he leído, en este me gusto todo! Tienes cosas muy lindas.
    Hermosas las muñecas, sobre todo como llegaron ti, me gustan las cosas con historias personales. Calvin & Hobbes, lindos y más esa esa vidriera. Y los Funko!

    Esa cuestión para los zapatos, pensé que era una antigüedad ajjajaj, alguna vez quise tener uno, nunca vi donde vendían al final siempre llevaba los zapatos al zapatero y los dejaba como 1 semana, para estar segura que se habían agrandado 😛

    Me gusta

    1. Síi, está entrete.

      En Paris alguna vez tenían muchas hormas como de decoración en la sección zapatos y se veía hermoso. Nunca había visto hormas con el tornillo aquel, como para que fuera funcional! Es lo más.

      Me gusta

      1. Ahh super lindo de adorno, como es raro quizás, no se. La verdad no conozco mucho de hormas jaja, pero las que había visto era justo con ese tornillo, de verdad pensé que era adorno no más, porque se ve super. Sirve como apoyalibros según yo 😛

        Me gusta

Comenta