Haul Disney

Encargos y regalitos.

Mi amiga Ale estuvo en Disney la semana pasada y volvió el jueves!! Así que me trajo todas las tonteras que le encargué (jajaj) y unos regalitos. Aquí les muestro todo, todo, todoooo.

disneyhaul01

  • Sandalias con memory foam: tengo un par Nike y son las sandalias más cómodas del universo. Se me ocurrió ver en Walmart si habían y encontré de la marca Op, MUCHO más baratas! (Las Nike cuestan 37 dólares y éstas costaban 8). Así que encargué varias para mi y para mi mami, la Ale se tentó y también le compró a su gente porque en serio, lo más cómodo del universo.
  • Tecito: obviamente encargué té porque jelou, y la Ale encontró este set de té de Alicia en el País de las Maravillas (que nunca me ha gustado pero amo el té), así que tengo harto que probar. 🙂
  • Taza Chip: vimos esta taza antes del viaje y me inscribí con una porque qué cuestión más linda y ñoña. Estoy esperando que se ponga a cantar en cualquier momento.
  • Mentitas R2D2: como no me gusta Mickey ni las princesas, pedí puras cosas del otro espectro del ñoñismo, como este envase para mentitas con forma de Arturito. :p
  • Collar: me gustó en la foto pero cuando lo vi en vivo y en directo, lo amé. Es tan lindo, tan elegante, tan dorado, tan marabeyonce. Quiero que sea verano pronto para poder usarlo!! Me encanta.
  • Butterbeer: apenas vi la botella, lo supe, necesito Butterbeer en mi vida!! Así que pedí una botella para probarla. Aún no la pruebo, tengo miedo, ja.
  • Rana de chocolate: también de Harry Potter pero del supermercado. Son chiquititas pero crujen harto y vienen con tarjeta de regalo, como debe ser!! Me recordaron MUCHO a los sapitos que comía de chica, aunque son más chicos.
  • Bertie Botts Every Flavour Beans: me da asquito comer estas cuestiones pero sé que tengo gente en mi vida que feliz las prueba, así que los pedí por eso, pa compartir.
  • Teléfono: no le saqué foto pero obviamente, le encargué mi teléfono nuevo porque me ahorraba como 300 lucas. Así que gracias, Ale, por la paleteada. Muak.

disneyhaul02

También recibí regalitos 😀

  • Cintillo Minnie: porque si vamos a hacer el ridículo disfrazada de ratona, que sea con rosado y lentejuelas, ¿no?
  • Pin Aristogatos: yo quería todo de los Aristogatos pero en Disney sólo hay de Marie y a mi me gustan Toulouse y Merliotz! O Thomas O’Malley!! Así que la Ale tenía este pin de Thomas con Madame y me lo regaló y LO AMO.
  • Chocolate caliente: también me regaló unos sobres con chocolate caliente, somos muy fans del chocolate caliente.
  • Shampoo Disney: hasta el shampoo tiene a Mickey en la tapita. Todo tiene a Mickey en todas partes! Huele a naranja y como es de viaje, pretendo llevarlo conmigo de vacaciones (pa la emergencia).
  • Magneto Florida: porque obvio.
  • Llavero Marie: Ay, Marie. Y tiene un espejo adentro! Me siento tan chic.
  • Galleta de arroz inflado: amo el arroz inflado y me tuve que esperar tres días, hasta tener luz para sacar la foto, para poder probarlo! ¿Quién dijo que ser bloguera profesional era fácil? Ahora saben de los sacrificios que me toca hacer!
  • Jabón Disney: del set del shampoo, éste lo voy a probar pronto.
  • Cuaderno Disney: esta libreta tiene adentro dibujos de todos los parques y juegos que hay en Disney. Me declaro educada en el tema ahora porque no tenía idea que había tanta cosa, yo juraba que era el castillo de Disney y nada más.
  • Llavero Minnie: cuando mostré mi llavero en Instagram me dio un poco de pena que fuera tan fome. Amo mi llavero de Hufflepuff y jamás podría deshacerme de él pero como que encontré que le faltaba algo y ahora tengo ese algo!! Es tan lindo este llavero
  • Chocolatitos: porque, obvio!

Uff, eso es. Si hubiesen visto el resto de cosas, se mueren. Hasta pude sacarme una foto con Bruce de Buscando a Nemo, que la Ale le trajo a su cuñado. Hablaba!! Me reí tanto con él. Por una parte, la Ale me contó tantas maravillas de este lugar que como que quiero ir, pero por otro lado, no confío en un lugar donde todo sea maravilloso, como que me da susto. Jajaja. Sí iría muerta de la risa a ver todo lo que hay de Star Wars porque ❤ pero me veo arrancando de toda la gente disfrazada de animales porque siempre los he odiado jaja. Puro conflicto, Disney, pero los regalos y compras me dejaron feliz. 😀

28 comentarios sobre “Haul Disney

  1. Que hermoso TODO! no hay nada que odie o siente que esté de más.. me encantó!
    La tacita siento que es como una obligación tenerla… es tan tierna. La cajita del té, te envidio mucho jajajaja… y no es sana jajaja
    Probar Butterbeer está dentro de mi Bucketlist de la vida.. que emoción…
    Los regalitos están todos bellos, se nota que tu amiga te quiere…y mucho, se pasó!

    Me gusta

  2. Todo es hermoso, pero mi gran favorito es esa caja con tés de Alicia por razones obvias.
    Creo que si entro a esa tienda me vuelvo loca mirando cosas y sacando ideas. Me traería algo de Blancanieves también.
    Oye y cuándo vas a probar la cerveza? Hazlo, hazlo!

    Me gusta

    1. habían tantas cosas de Alicia que si me gustara, habría quedado en la banca rota. Menos mal que no me gusta! Y de las cosas que sí me gustan, no habían cosas (Los Aristogatos, Star Wars).

      No lo séeee. No lo séee. Jaja.

      Me gusta

  3. Están hermosas tus cositas, sabes las grajeas de todos los sabores los vende candydelisios al menos acá en Concepción en el mall del trebol, son demasiado ricos. Me encargué por ali a Chip con la Sra. Potts porque son hermosos, espero que llegue luego así que te entiendo.
    Trabajo en una agencia de viaje y en realidad es ridículos los valores de Disney (es barato) lo que encarece el viaje es el TKT aéreo pero estoy tentada hacer un viajecito para allá solo por Universal y el parque de Harry Potter, aunque claro igual iría a ver lo de Bella y La Bestia, mi cuento favorito de la vida jajaja.

    En fin, me encantaron tus cositas realmente muy hermosas, espero que las disfrutes mucho, sobre todo los dulces 😀

    Abrazos!!

    Me gusta

    1. Eso me contaba la Ale, que es súper barato allá. Como ella iba a ‘trabajar’ no tuvo tiempo de ir a Universal pero pal próximo viaje no se lo pierde. Ojalá puedas ir, yo sólo conozco Universal y es lindísimo.

      Me gusta

  4. AMÉ ese llavero de Marie! Es bello. Y esos dulces de Bertie Botts… aún recuerdo el asquerosito que me tocó :S LA TAZA DE CHIP ES ADORABLEEEEEEEEEE!!!
    Yo tenía ganas del ir al EuroDisney, pero presupuesto y tiempo no acompañaron. Igual pasamos a las tiendas de Londres y París, pero obvio no hay de todo, aunque tenian MUCHAS cosas. A las pitufas les compré unos vasos de Frozen con copos de nieve en agua (son como las bolas de nieve, se mueven si los agitas), un set de la Doctora Juguete que llegó a las tiendas de acá 1 año despues y un set de actividades de Minnie para la Fran (porque es fan): venía con dulces, unos stickets, y otras cosillas.

    Me gusta

  5. O sea! si habían tiendas de Star Wars, pero no alcancé a ir ( no vi ese parque completo donde estaba), me quedé pegada viendo a mis Cheerleaders gringas entrenando en el hotel jajajaj
    El próximo año, sí o sí! ahí te traigo cosas de Star Wars. Ah , pero traje a Mickey, Goffy y Minnie caracterizados! 😀

    Me gusta

  6. Es el lugar más feliz de la tierra!!!! jajjajajja en serio, debo decir que no le tenía mucha fe al comienzo, pero ahora creo que vale completamente la ida, hay tanto que ver y todo es tan hermoso y feliz. Igual a mi me jugó a favor que hubo tornados y la gente se refugió dejando el parque practicamente para mi sola, pero aun así, es un lugar genial para recorrer aunque no entres a muchos juegos. Ahora lo de los monos disfrazados solo tendrías que hacerles el quite y ni cuenta te das que andan ahi 😀
    Las instrucciones del té!! me traje ese pero en latas pequeñitas. Aun no lo pruebo…
    Que lindas las orejas de Minnie, como soy cabezona todas me apretaban 😦 pero me regalaron una corona e hice el ridículo de princesa jajja.
    Demás está decir que dan ganas de comprarse todo, pero tampoco es botado de barato. Cuando veía esas familias con cinco cabros chicos y todos con polerones de personajes… Ay mamá!

    Me gustaron tus chalitas, se ven ultra blandas y no he visto ninguna así acá. Ojalá lleguen algunas parecidas acá. Te conté que en Orlando vi mucha gente con la versión adidas de la chala zico?? peor aun, con calcetas!!!!! jajjajajjajajjaj mal ahí.

    Me gusta

    1. Chuta, voy a tener que creer que es el lugar más feliz de la tierra, entonces? Te juro que me da miedo tanta felicidad (lo que es chistoso porque sentía lo mismo por los Hufflepuff cuando recién empecé los HP, me daba desconfianza tanta buena onda jajaja).

      Pero pruébalo po! Yo tampoco lo he probado aún :p

      Me imagino. Por eso agradezco que soy chisquillosa a la hora de elegir souvenirs, no compro de todo. La Ale trajo haaaaartas poleras, estaban preciosas.

      No, acá no hay, por eso siempre las encargo, pero mi amigo que me las traía se vino para Chile definitivamente así que aproveché que la Ale fue para pedirle para mi y mi mami. SON MARAVILLOSAS. Cuando la Ale vuelva a Disney el próximo año, le pediré más. 😀

      la chala zico?? jajaja. No me habías dicho. Es que el tornado amerita con calceta. Obvio. jajaja.

      Le gusta a 1 persona

      1. El modelo Zico lo vi en todas las marcas depotivas conocidas, pero el que más vi puesto fue el adidas y con calceta blanca, de ningún otro color y habiendo TANTA zapatilla hermosa y botá de barata no me explico que wea hace alguien con chalas… en invierno, con tornados…
        Sí!!! las poleras!!! cual de todas más linda!!

        Me gusta

  7. Se pasó tu amiga, que buena gente!! Yo probé la cerveza en Islands of Adventures y no me gustó, ojalá te guste jejeje. Las jelly beans de Harry Potter son mega asquerosas, como las de los libros. Ahora me dieron ganas de ir a Disney!!

    Me gusta

Comenta