Tag: 20 canciones

Viernes de música.

20cancionesNo recuerdo si ya hice este tag, busqué y no está así que digamos que no. Como ya he dicho, no soy muy versada en música y me cuesta escuchar cosas nuevas, así que intentaré responder esto sin las cosas obvias. En realidad quiero ver sus respuestas o recomendaciones, para así empezar a escuchar cosas nuevas. Necesito música nueva en mi vida.


1. Canción Favorita
Only You de Miss A. Llevo cuatro meses escuchándola todos los días y no me aburre. La amo. Quiero aprenderme la coreografía, también, me sé un pedazo no más, es que es muy difícil :p

 

2. Canción que más odio
Uy, tantas. Elijamos una. *piensa, Nat, piensa* Cualquiera de Vicentico. ¿Quién le dijo a ese gallo que cantaba? Uff.

3. Canción que me pone triste
Viejo de Piero. No puedo escucharla. Como que la odio también porque me provoca ansiedad de la mala, no me gusta.

 


4. Canción que me recuerda a alguien
3×5 de John Mayer. Me recuerda a Mike, siempre, y me da como nostalgia. Pero se la dedicaría, completita.

 


5. Canción que me ponga feliz
Uy, tantas. Cualquier samba. Siento la felicidad en las caderas 😀

 


6. Canción que me recuerde un momento específico
Ahora te Puedes Marchar de Luis Miguel. La escuché en kinder el mismo día que se quemó el supermercado que estaba a una cuadra de mi casa. Nunca más pude escuchar la canción sin recordar el incendio. Todavía.

 


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente
Bitch, please. Ehh, digo… Don’t Stop me Now de Queen. ❤ Y MILLONES DE OTRAS CANCIONES EN LA VIDA.

 


8. Canción que me haga bailar
La Mordidita de Ricky Martin. 😉

 


9. Canción que te ayude a dormir
Exit Music (for a film) de Radiohead. Si no puedo dormir, la canto en mi cabeza más lento de lo que es. Nunca he podido terminarla, siempre me quedo dormida antes.


10. Canción que me guste en secreto
Candy de noséquién. La bailo en zumba. Ja.

 


11. Canción con la que me siento identificada
Qué difícil. Never Ending Circles de Chvrches. Me siento más fuerte ahora que antes.

 


12. Canción que me solía 
encantar y ahora odio
Cualquiera de Coldplay que no sea The Scientist o Clocks. Odio Coldplay.

 


13. Canción de mi disco favorito
Ando romántica así que Northern Lad de From the Choirgirl Hotel de Tori Amos.

 


14. Canción que puedo tocar con algún instrumento
Sólo sé tocar flauta y la única canción que aún recuerdo completita es Greensleeves. La versión original es bien lenta, a mi me gusta tocarla más rápido como si fuera un baile irlandés. 🙂


15. Canción que me gustaría cantar en 
público
Cups, la que canta Anna Kendrik en Pitch Perfect.

16. Canción que me gusta para manejar
Odio manejar.


17. Canción de mi infancia
Eternal Flame de The Bangles.


18. Canción que nadie espera que te guste
Puto de Molotov


19. Canción que me gustaría que sonara en mi funeral
Merman de Tori Amos.


20. Canción que quiero que suene en mi boda
Ay, no sé. Lo veo tan lejano, si es que… La Marcha Imperial, ponte tu.

Yaaaaa. Les toca. 😀

15 comentarios sobre “Tag: 20 canciones

  1. Que buen tag… digno de día viernes!
    Amo la samba con mi sangre… como que se me mueven solas las patitas jajajaja
    Zumba hace eso… que te gusten canciones que nunca pensaste que te podían gustar jajaja tb tengo algunas en mi playlist secreto jaja
    Que buen tema Cups de la Anna, me pone feliz!

    Me gusta

    1. A mi me encanta compartir música los viernes, no sé por qué. Qué weno que te gustó.

      Es que la samba, mujer, amo bailarla aunque quede pa la escoba después jaja.

      He cantado todo el día «Alócate oe oe mueve la cabeza, mueve tu cuerpo, mueve los pies». TODO EL DIA.

      Me gusta

Comenta