Limpiapiés personalizado

Hiper fácil y bonito.

Le hice este limpiapiés a mi amiga Paula para Navidad y como ya lo entregué, puedo mostrarlo. Incluye talla interna pero se las cuento, si no hay egoísmo aquí 😀

Primero, los ingredient– digo, los materiales!

limpiapies01

MATERIALES:

  • 1 limpiapiés, chopino, bajada de cama. Algo de pelo corto para que agarre la pintura.
  • Pintura en spray
  • Cuchillo cortador topísimo
  • Letras (si tienen)
  • Papel/cartulina

Vamos a hacer un stencil y pintarlo sobre la superficie que elegimos. Yo encontré una bajada de cama (tenía a toda mi familia buscando un limpiapiés de pelo corto sin diseño pero fue imposible) y tenía pintura en spray blanca así que el destino tomó las decisiones por mi. Yay.

limpiapies02

Con la cartulina o papel, cubran la superficie a usar. Yo tenía unas hojas de cartulina tamaño carta, así que las uní hasta cubrir la superficie de la bajada de cama. Pueden hacer las letras a mano alzada. Yo tenía estas letras doradas preciosas que me llegaron con materiales para los scrapbook. Una vez que tienen lista la frase o palabra, se corta con el cartonero o cuchillo súper topísimo (yo tengo un x-acto knife).

limpiapies03

Aquí viene la talla de la frase que elegí. El hermano de mi amiga Paula una vez nos recibió en el departamento diciéndonos esta frase (between= entre. Between no more= entre no más) y me reí tanto que jamás la olvidé. Como la Pau está en etapa de hermosear su departamento y sé lo difícil que es eso, quise regalarle algo especial y único para que inicie el proceso con ganas y buena onda. Además, una vez que se me ocurrió hacer el limpiapiés con esta frase, no se me pudo salir de la cabeza y tuve que hacerlo. Es que es demasiado chistoso. 😀

limpiapies04

El paso siguiente es pintar, así que se pone el stencil sobre el limpiapiés y se le pasa el spray. Yo lo hice dos veces y se notaba pero no me gustó la poca definición, así que aproveché que tenía acrílico blanco y con un pincel de stencil (redondo) le pasé a todas las letras. Quedó genial.

limpiapies05

O sea, quedó así. Yo sé que se ve medio blanco por toda la superficie pero unos días después ya se salió y quedó más rojo y con las letras muy blancas. Se veía bonito. Lo más importante es que a mi amiga le encantó el regalo, se rió mucho y ese era mi objetivo así que prueba superada!!

Gracias al blog abeautifulmess por el tutorial, aunque ellas usaron un spray especial que me dio lata intentar buscar en alguna tienda especializada. Usé el que tenía y funcionó de perilla. Así que los invito a hacerlo, es hiper fácil, sobre todo si tienen un lugar donde pintar (yo tuve que inventar una caja porque no tengo patio, pero salió todo bien).

Y eso es! ¿Fácil, no? 😀

46 comentarios sobre “Limpiapiés personalizado

  1. Jajjajajjajajja me dio mucha risa la frase, y el trabajo te quedó muy bonito. Justo te iba a preguntar si habías pintado en el depa o habías ido a un patio amigo.

    Me acordaste de una compañera de curso que lo único que aprendió en inglés fue «yes, it is» y la profe le contestaba con cara de poto «No, no yes it is»

    Me gusta

    1. Le voy a preguntar a mi amigo más frases porque tiene hartas. El problema es que se me olvidan jaja.

      Hice una caja con cajas, digamos, y pinté en mi comedor. Piola.

      jajaja, noooo. No yes it is. jaja.

      Como mi tío que en vez de decir «it’s too late», dice «it’s so later» jaja. Me encanta.

      Le gusta a 1 persona

  2. Que choriflai… me encantan estos regalos diy con significado porque siempre quedas como reina y se nota que le pusiste interés al regalo, no algo a tontas y a locas jajajjaa….. la talla está muy wena… saliendo del paso en inglés, me recuerda a mi gordis cuando intenta decir algo en ese idioma jajajjaa

    Me gusta

    1. Si me da el tiempo de hacer algo, lo hago porque qué bonito recibir algo con cariño así. Claro, no siempre tengo tiempo o los materiales y bu, pero acá resultó.

      Jaja, pobre gordis. Pero se expresa muy bien en español así que ta dao pal éxito!

      Me gusta

          1. oe, hablando de cumple, el 9 es sabado… estare sin porota, creo que o sea, obvio te voy a ir a ver el 9, pero deberas ir al depa a tomar once despues para que mi porota te vea =)

            planeas hacer algo cachilupi o lo mismo de que lleguen los que lleguen?

            Me gusta

            1. No, yo no hago nada, me estresa. El que llega bien y el que no, también. Ni siquiera sé a qué hora irá mi mamá, sólo sé que nada sé. De hecho, la gente que siempre va estaba complicada para el 9 y parece que van a ir el domingo, no cacho. ja.

              Me gusta

  3. Jajajajaja que me reí con Between No More!! Se pasó, es super lindo el gesto de tu parte. Me encanta lo creativa y cariñosa que eres, tu amiga debe estar feliz con el regalo.
    Un besote! ♥

    Me gusta

Comenta