Viernes de Música: Miss A

Como si no tuviera suficiente Corea en mi vida.

Después de ver cuatro doramas al hilo, me quedé pegada con algunas canciones (digámoslo, aunque no sepa qué dicen las letras, cantan tan lindo y suenan tan bonito en las series que da lo mismo no saber qué están cantando). Así que las busqué y me las llevé de vacaciones. Para el resto de la vida, asociaré Coyhaique con K-Pop 😀

De todas las canciones que bajé y escuché, las que más me gustaron fueron las de este grupo pop, se llama Miss A y son cuatro señoritas que cantan lindo y bailan como las diosas.

missaposter
Jin, Mai, Fei y Suzy.

Llegué a Miss A porque una de sus integrantes aparece en Big y me encantó. La encuentro tan bonita, tan linda, que quería escucharla cantar y oh, sorpresa! Canta y baila lindo y el pop que hace su grupo es pegajoso a morir. Insisto, ni idea qué cantan pero ya me aprendí un par de coros de puro oído y me fascinan.

Esta es mi favorita. Es la que más he escuchado y elegí mostrarles este video en particular porque es una práctica de la coreografía que el grupo hace en sus presentaciones en vivo. QUIERO BAILAR ASI DIOSMIO. En realidad, quiero bailar igual que la niña de los jeans rotos. ¡Qué movimientos! Me encanta.


Esta otra me gusta porque tiene actitud y ya saben que la actitud es todo. Me fascina. Me gusta la estética, más oscura que otros videos que ya les mostraré, me gusta la canción, me gusta el ritmo y los movimientos del baile. Un siete.


Acá es más light la cosa, más juguetona. Ya el comienzo de la canción dice que esto será diferente y me encanta porque como que me da ánimo, me hace reír y, al final, me hace bailar, me dan ganas de bailar. Amo el conjunto de falda medio peluda con botas de Suzy. Ay, Suzy ❤


Quiero terminar con algo sexy, medio calentón, jaja. Esta canción se llama Hush y es bien sensual; considerando que es un grupo coreano y son bien conservadores por allá, les sale increíble esto del baile con sensualidad incluida, es la cantidad justa y precisa, encuentro. Me en-can-ta.

Así que esto he cantado las últimas tres semanas. Lavo la loza, canto Miss A; me ducho, canto Miss A; voy caminando, canto Miss A… y a veces canto la canción romántica de Big porque es preciosa pero en general, canto Miss A. Obligada a aprender coreano para saber qué estoy cantando 😀

29 comentarios sobre “Viernes de Música: Miss A

  1. Es que cuando uno se enamora de Corea no hay escapatoria y va cayendo más y más jajaj
    Me encanta Miss A, cantan y bailan bien y son super simpáticas! antes las escuchaba harto pero ahora escucho más hip hop coreano.
    Y Suzy es hermosa!! ajaja a mi me encanta! (Viste Dream High?)

    Saludos 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Ay, Makaaaaa *abraza*

      Síiii, me gusta el movimiento de cadeera en I don’t need a man. AMO el video donde hacen el baile no más, onda con buzo y zapatillas. Algún día lo aprenderé.

      Cierto? Leo siempre comentarios onda por qué Suzy canta toda esta canción, ni siquiera es buena bailarina… ehhhh, what? Gente mala onda. No es su culpa que le haya ido mejor fuera del grupo po. 😦

      Le gusta a 1 persona

      1. Me sé la primera parte de esa coreografía y algún día la aprenderé entera, y ese video es hermoso!!!! está en mis marcadores hace tanto tiempo. Amo que se vean tan lindas así como «de andar por casa»…
        Y sí, opino lo mismo que tú!

        Me gusta

  2. Me convenciste con «Breathe» ¡Me encanta la morena de pelo largo! Bailan espectacular y cantan super, mejor que las gringas! Este no es para nada mi estilo de música, pero me va a venir genial para la lista que tengo en el ipod para trotar, son como pegajosas, alegres y energéticas.
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

    1. Yaaaaay! Cuando vi el video de breathe la primera vez fue como WTF pero la canción se me quedó pegada así que volví y ya me gustó. 😀

      Yo no había escuchado K-Pop, sólo las canciones romanticonas de las series, pero me enamoré. Igual es el único grupo que conozco jaja pero las superamo.

      Muak!

      Le gusta a 1 persona

      1. ¿Me podrías decir, por fa, de donde bajaste las canciones? Estoy en cama con una influenza del demonio (3 días con 38 de fiebre) y ahora que me pudo medio sentar me gustaría escuchar algo que me anime xD! Es como resucitar de la tumba.

        Me gusta

  3. Noo si viendo doramas es inevitable no caer con los OST, y despúes con el kpop. Es muy adictivo el kpop, a mi me encantan las coreografías porque me recuerdan al pop gringo más antiguo (como el de BSB o Britney que las bailé harto). Después de los OST, seguí con Girls Generation y ahora escucho varios grupos (maldito youtube y sus «recomentado para ti» :D). De miss A estuve pegada con Hush…y en volá a Suzy le tienen envidia porque pololea con Lee Min Ho jajajja

    Me gusta

Comenta