Galería

Colección: series favoritas

Me costó pero lo logré.

Estos son años de espera, dedicación y trabajo. Por fin tengo mis series más favoritas de la historia en DVD y quiero mostrárselas. Para saber más de cada una, les dejo links en el camino…

 

favtv01Avatar, el último maestro del aire: le dediqué un post porque de verdad es de las mejores series que he visto en mi vida. Se supone que es para niños, porque es de Nickleodeon, pero invito a todo el mundo a verla. Se aprende tanto, diosmío. Y además, la pasas bien en el camino porque es chistosa y tiene acción. Amo a todos los personajes (¿cuándo pasa eso?) y es lindísima. Me la gané entera en un concurso. ❤
Los Expedientes Secretos X: la primera serie que vi con fanatismo obsesivo. Amo a Mulder y a Scully, le tuve miedo a los extraterrestres por años pero me aguantaba para ver la serie. Le he dedicado un montón de posts y fue la última serie que compré en Amazon, antes que cambiaran el tipo de envío y comenzara a costar un ojo de la cara y un pulmón. Mala onda, Amazon.
Veronica Mars: ya saben que adoro a Veronica, la serie, y a Veronica/Logan; amé la película y los libros, todo todo todo. Así que obviamente debía tenerla en DVD para verla cuando quiera. La compré en una oferta súper increíble en Amazon hace como 4 años, enterita me costó como 30mil pesos. Oh yeah.
Alias: creo que es la serie que más me costó tener y la que más me demoré en comprar. Todavía cuesta como mil dólares en Amazon (ya, 200 pero igual es mucho), así que me había hecho la idea de nunca tener las andanzas de Sydney Bristow a mi disposición 😦 Hasta un viaje que hice a Madrid y la encontré a 60 Euros. ¿Ustedes creen que yo dudé en traerme esa tremenda caja con la serie completa? Me debo verla de nuevo, entera.

 

favtv02Black Books: de las británicas, es mi favorita. Por dios que me hace reír Bernard Black, le adoro, y uso muchas de sus frases en la vida real porque pucha, me identifican. Me costó como 4 libras. Gracias, HMV (Q.E.P.D).
Firefly: my baby. Yo sé que muchos prefieren Buffy, pero para mi, Firefly es la más mejor. La he visto como 15 veces y la serie incluye mi episodio más favorito de la vida de las series de televisión. Quiero abrazar ese episodio. La película también me encanta. ❤
Doctor Who: me compré toda la tirada de Matt Smith porque es mi Doctor favorito. Este DVD incluye mi episodio favorito de la serie (Vincent and the Doctor) y el que escribió Neil Gaiman, que es mi 2º más amado, claro. La compré en Amazon y llegó con la caja destruida pero la guardo igual porque es linda. Mi amiga Violet hace poquito me regaló las que me faltaban así que ahora la tengo entera! yay! 😀 (También me debo verlas de nuevo, uff!).
Titus: si tuvieron Fox a principios de los 2000 yo sé que vieron Titus, la daban el domingo después de Malcolm. Amo Titus, es tan increíblemente maravillosa. Para ser comedia, aprendí un montón y trataba temas bien fuertes como el abuso o los problemas mentales. También amaba a casi todos los personajes, me la he repetido mil veces y tengo aún pegado el «esta canción externaliza mis sentimientos internos». Ay, Dave.
Spaced: mi segunda serie favorita del Reino Unido, de la mano de un muy joven Simon Pegg y Edgar Wright. Aquí comenzó todo, Shaun of the Dead y Hot Fuzz y The World’s End. Tiene tantas escenas loquillas, la adoro. La compré cuando fui a Londres y también me costó como 3 libras.

 

favtv03Coffee Prince: es mi dorama favorito, la serie coreana más hermosa que he visto en mi vida. Se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que hablo de esta serie porque me emociona, todavía. La superamo de pies a cabeza y recuerdo el día en que descubrimos que estaba en Amazon con subtítulos en español!!! ¡Compramos tres! Desde que la vi que amo a los protagonistas y de vez en cuando me la repito porque la necesito en mi vida. ❤ Gong Yoo. GONG YOO. ❤
The 100: AY. AAAAAYYYYY. Ya les conté que amé la serie, mucho. MUCHO. Así que obviamente que quise tener el DVD, sobre todo cuando anunciaron que la temporada nueva la van a dar el 2016, casi morí. Así que le pedí a mi amiga Violet si me la mandaba y ella tan buena onda me dijo que síiiii, mah lenda. Y por eso la tengo. La segunda temporada aún no sale en DVD y SUFRO porque quiero verla, maldición, con los extras y los bloopers y todo. (La primera temporada está en Netflix, véanla, por mi).
Outlander: es la primera parte de la primera temporada y, saben qué? No sé si me compro la segunda parte. Aquí están todos los capítulos que más amé, los felices, así que quiero quedarme con esto. También me la envió mi amiga Violet y se lo superagradezco porque pucha que es buena la serie. La vi tres veces seguidas y no me canso. No me canso!!

Esas son mis series más favoritas. Tengo más series en DVD pero no son de esas que menciono siempre. La única que me falta, de las que hablo harto, es The Nanny y nunca la tuve porque recién este año salió completita en DVD. Está súper cara y es muy pesada para pedirle a mi amiga que me la mande, así que estoy esperando a viajar *toca madera* para comprarla y traerla y sentarme un domingo con helado en mano a ver las peripecias de la Nanny Fine. Porque la amo. 😀 (Aunque está en Netflix así que veo episodios ahí de vez en cuando, me río tanto).

41 comentarios sobre “Colección: series favoritas

  1. Anoche estaba viendo un capitulo de The Nanny y mi mamá iba a la cocina, y se quedó pegada, muerta de la risa. Hace tiempo que ella no la veia.
    Ay Black Books. AMO esa serie (oye, HMV sigue vivo, lo que murió fue Borders. Te lo digo porque fuimos el año pasado y la Vero encontró el disco de Mark Owens que buscaba).
    Outlander… pucha Outlander. Pienso lo mismo, pero igual quiero la segunda parte de la temporada por todos los extras… y porque tengo la cajita especial y la cuestión. Pero voy a esperar una oferta para comprarla.
    TXF ahora va a salir completa en BR asi que la voy a comprar completa así.
    Completas tengo Farscape, Daria, Fringe, The West Wing (que me da unas ganas enormes de comprar en la edición con el portadocumentos ese sólo porque es hermosa), y Sex and The City.
    Sólo tengo 1 temporada de Community (la mejor, la 1º, asi que gracias :D), Lost y CSI. De Lost me gustaría tener otras, pero no tanto.
    Quiero tener:
    – Penny Dreadful, pero a) la primera está en Netflix en HD y supongo que subiran la segunda, y b) el DVD no tiene extras maravillosos, todos los videos q trae están disponibles en youtube, en el sitio oficial. Pero si llega a salir completa cuando termine (Espero que en un par de años, no al final del próximo), me compro esa.
    – Friends. Aunque ni tanto porque está en Netflix y aún la dan en el cable.
    – Gilmore Girls. Porque la amo, y tengo que devolversela a la Pau.
    – Black Books, porque jelou!
    – The Hour, porque la amé y aun estoy picada en como terminó :/
    – Parks and Recreation. Porque me encantó hasta el final.
    – The Nanny, obvio.

    Me gusta

    1. Es que muy chistosa la Nanny, a mi tata le encantaba!

      HMV murió este año mija, cerraron las tiendas y todo. Así supe, al menos.

      Me muestras lo que traiga extra bueno en BR, porque yo no le hago al BR. 😀 Anoche vi Bad Blood, manera de reírme.

      Me gusta tu lista. Prestame Penny Dreadful cuando la tengas!

      Me gusta

      1. Yo no puedo ver un capitulo y no reirme, AMO a Niles. Anoche vi el capitulo en q se cura con CC y se besan por primera vez 😀
        Nope, sigue viva. https://twitter.com/hmvtweets
        Yo cacho que no traera tanto extra nuevo, a no ser que agreguen comentarios o algo asi. Sólo algunas veces los BR traen mas cosas que los DVDs (en Fringe trae MUCHO mas. Idem en Outlander).
        Ojalá traiga más extras que los que ya he visto aunque igual me gustaría tenerla… y el juego de Clue que salió de la serie… y las cartas… tienen merchandising lindo

        Me gusta

      1. Ahh, ahora ya lo sé :B
        Oye ahora estoy viendo una serie de Netflix que recomendaste hace un tiempo, esa de la Kimmy Smith, y es muy chistosa jajaja me río caleta. Aunque ella me supera un poco porque es demasiado feliz , pero claro la idea es que sea ingenua por venir del búnker tanto tiempo.
        AMO AMO AMO a Titus, su roomie jajaj es lejos el que más me hace reír.

        Me gusta

        1. Es muy buena esa serie! Yo me reí ene.

          Síii, ella es puro positivismo jaja. Me gusta eso, como que me identifica. Eso de contar hasta diez, uff. Titus es bacáaaaan. O sea, es atroz, pero es bacán, me río ene con sus tonteras. Y la millonaria tb. Qué rico que te haya gustado. Después ve Jane the Virgin, que tb es chistosa. 😀

          Me gusta

  2. Tanta serieeeeeee, a mí lo único que abruma de ellas es que duran tanto, pero sigo fiel a Downton Abbey y The Walking Dead. Dudo que alcance a ver X-Files completa antes de enero, pero trataré de repasar mis capítulos favoritos, tengo casi tres meses. Quedan tres meseeeeees.

    Me gusta

    1. Por eso tengo sólo mis favoritas. Cuando Amazon enviaba barato tenía otras pero son pocas, casi todas de época o de la BBC, que es difícil encontrar en la tele/Internet, así que hay que tenerlas en original.

      De más alcanzas a ver los favoritos!! Yo voy adelantada como dos días, pero firme. No puedo fallar! Es difícil. jaja.

      Me gusta

  3. Quede a la mitad de la primera temporada de Avatar, igual hay muchas series/dibujos que son «para niños» pero a fin de cuentas la pueden ver y apreciar todos ❤ … La Nanny que me hacía reír… me dio nostalgia así que me iré directo a youtube a verla :3 jajaja ese tono de voz que tiene y su mamá!! (aunque el mayordomo era el que me hacía reír mucho más).

    Me gusta

  4. No soy mucho de ver series pero de las que tienes que me han gustado mi n°1 es Avatar, tb la tengo pero en mi disco duro… al principio no me gustó mucho y pensé hasta en borrarla, un día enganché tanto que me vi como 10 capítulos al hilo… menos mal que no la borré, ahora es uno de mis tesoritos ❤
    Los 100, todavía ando buscando la 2° temporadaaa… que wena esa serie

    Me gusta

  5. No sabes las ganas locas que tengo de comprar los originales de lo X-Files, es la serie de mi vida! También me gustó mucho Dr Who, Titus y Firefly. Outlander me tinca mucho, pero mi problema sobre todo con el libro, es que todos suspiran por vivir en esa época y yo no puedo entenderlo ¡No hay ducha, ni baño ni antibióticos! xD! Si incluso lo puse en una entrada en Goodreads. Es super romántico y todo, amo las series de época y las medievales/renacentistas más aún, pero no sé. Soy neurótica xD! He visto tanto hype son respeto a la saga que me creó anticuerpos.
    Deberías ver Black Adder, creo que te encantaría, tiene un humor muy british combinado con personajes históricos. Amo esa serie.
    Un beso!

    Me gusta

      1. Fringe no. Le tenía fe pero me aburrió y no seguí viéndola.

        Penny Dreadful la sigo! Al principio me daba muchísimo susto y la veía mientras tejía, así que no le ponía mucha atención jaja, pero después empecé a verla con más atención (porque ya sabía lo que pasaba) y me gustó mucho más. Me cae pésimo Eva Green pero la aguanto. Mi favorito es el caballero rubio, siempr eolvido su nombre.

        Me gusta

    1. jaja, tienes toda la razón. A mi me encanta esa época, pero no sé si viviría en ella. Así que te entiendo y opino lo mismo que tu. Pero te la recomiendo, véla: es preciosa, hay harto de la cultura escocesa de la época, es romanticona a morir y ya, qué más!

      He visto algunas cosas de Black Adder pero no me gusta Mr. Bean, me caaaaarga ese actor, así que por eso nunca seguí viendo :p Debería darle otra oportunidad quizás.

      Me gusta

      1. Yo igual odio su papel de Mr. Beam, De verdad lo detesto desde lo más profundo de mi ser, pero el actor es impresionante como cambia en las temporadas de Black Adder. Si quieres darle una oportunidad ve la segunda, la de la época Isabelina, yo me quede´con la boca abierta. La primera de es la de menor calidad. En la tercera sale Dr. House xD! Yo amo su sirviente xD!

        No he tenido tiempo, pero igual tengo fichada Outlander, mas que nada por la época que me encanta! Me ha dicho que está bien hecha y si te gusta, yo creo que la voy a ver sin tardanza.

        A mi de Fringe me gustaron las primeras 3 temporadas, luego me costó sintonizar. la empecé a ver porque como era una Viuda de los X-Files necesita algo que se le pareciese y esta me tinco bastante.

        ¿Rubio que es hombre lobo?

        Yo amé esta temporada, porque sale la Tía Polly de Peaky Blinders y esa serie es una de mis favoritas. Bueno Penny Dreadful para mi es una de las mejores series que he visto. Puro amor con ella (menos a Dorian, el sobra)

        Besos!

        Me gusta

        1. Ahh, yap. La voy a buscar entonces. Me gusta la época isabelina 😀

          No po, ese es Josh Hartnett, es mi favorito en la serie. El caballero rubio experto en Egipto. Lo voy a googlear. Lyle!! Ese. 😀

          Oye, uy, yo vi cuatro episodios de Peaky Blinders y renuncié. No me gustó. Pero sí, McCroy es fantástica.

          Me gusta

  6. Tanta serieee y the 100!!!!
    Le pegamos la serie a la Furtiva jaja cuando vino a Santiago me contó que leyó el libro y que estaba viendo la serie y si, es mejor la serie!!!.
    Armémonos de paciencia por favor para el estreno de la tercera temporada por que MUERO por saber que va a pasar!!!
    (ahora también se que es dorama) jajajaja

    Me gusta

  7. Holi 😊

    Tienes muchas series!!! Yo la verdad es que he visto muy pocas en mi vida, pero amo con todo mi ser a Verónica Mars y creo que con escribir lo.ve lo digo todo. Y si no tuviera tan poco espacio acá (y otras prioridades) me la compraría feliz.
    Los x files es una serie que amo y es gracias a ti y a la alerecargada. Hablaban tanto de ella que decidí superar mi miedo al opening y tb puedo decir que es de mis favoritas. El único problema es que no he podido avanzar de la temporada 7 pq me desmotivó mucho cómo finalizaron el misterio de la hermana.
    Avatar es preciosa y nunca la pesqué por lo mismo que dijiste tú, hasta que me insistieron y re juraron que era bacán y oh, cuánta razón!!el capítulo de la sangre control lo encontré brígido y es el primero que recuerdo.
    The 100 la vi hace poco y sufro porque sigue el 2016. Es buenísima. Los personajes tienen una ambigüedad moral que me captura y como que cada uno encarna a una postura filosófica distinta. Me bajé los libros para mitigar la ansiedad y voy en la página 50 del 1 y no me ha gustado mucho la redacción y la historia. Diría que es la primera vez que una serie me parece mejor. Igual tengo que terminarlo y puede que cambie mi opinión.
    Alias me tincó ahora que la pusiste porque por algo te compraste esa mega caja…y le tengo ganas hace eones aa Downton Abbey y muchas otras, pero no hay tiempo!! Los doramas me gustan, aunque he visto más dramas japoneses pq tenía crunchyroll. Ay, quiero ver el que pusiste, ojalá no me haga sufrir mucho no más.
    Cariños!! (te pregunté x mail hasta cuando tengo para terminar mi libreta, me puedes responder x aquí si quieres)

    Me gusta

    1. Pero si el opening es lo que menos miedo da!!! No es como la dimensión desconocida, esa sí que da miedo!! Trauma punto com. Qué bueno que le diste una oportunidad, es maravillosa. (Pye, no tengo idea porque cuando se fue Mulder yo dejé de verla así que esta vez, será mi primera exposición a esa historia uuuuu).

      A mi me da un susto atroz ese episodio. La señora esa y nooo, no puedo, creo que hasta me lo salto. No. Pero amo todos los otros. 😀 Avatar! ❤

      El libro es horrible. Pero termínalo y verás, mejor no digo más. Uy, lo odio. La serie es tan superior diosmio.

      Yo prefiero los dramas japoneses a los coreanos la verdad, jaja. Pero te recomiendo todos los que he mencionado este último mes, son tan lindos. Si una sufre pero igual hay final feliz. 😀

      Hasta el 12 de noviembre, Vero. Andaba afuera y no he revisado mi mail 😀 Sorry.

      Me gusta

  8. Pues mira, yo cada vez me compro menos cosas en formato físico… Hay ediciones que me parecen preciosas, pero es que al fin y al cabo hay pocas series que revisione… Ya tengo la mayoría devmks all-time favourites (Life on Mars, The Office, Black Books, las primeras de DW y Merlin, Teachers y algunos period dramas). Será que estoy pasando por una época minimalista y me conformo con tener el resto en formato digital o a verlas en streaming. Total, los extras y behind the scenes los veo una ves y no más*…

    * con la excepción de los extras de Sherlock y del Hobbit, que me veo a menudo 😛 Aun así, quiero el boxset completo de Parks & Recreation y me encantaría tener las temporadas de DW de Matt Smith y mi team tardis preferido 😀

    Me gusta

    1. Yo ni compro ahora porque dónde? Antes estaba Amazon pero ahora cobra mucho por enviar. Pude acceder a Outlander y The 100 porque mi amiga se ofreció a enviármelas, nada más. Así que adiós DVDs. 😦
      También me pasa que me cuesta volver a verlas, pero es cosa de hacerse el tiempo. Voy viento en popa con la revisión completa a los XFiles así que se puede. Y claro, si los extras son lindos, una las ve más veces. También tengo Sherlock! La primera temporada solamente. Y ay, apenas salió en DVD la DW de Matt Smith supe que sería mía. Tuve suerte con que mi amiga iba a botar sus DVDs y me los ofreció y por eso tengo DW completa ahora. Sin el nuevo porque no he visto nada de él.

      Me gusta

  9. Yo comencé a ver Outlander porque hablabas mucho de ella y me encanta, es súper buena, la amo, gracias. Hace tiempo que me llama The 100, y ahora tengo netflix así que la veré por tu recomendación(:

    Me gusta

Comenta