Natificado: Las Alemanas

Recibimos una invitación el domingo.

La familia política de la Ale nos invitó a tomar once el domingo a Las Alemanas, en San Bernardo. Fue una tarde muy linda!

alemanas02
La modelo

Primero que todo, estaba llenísimo! Me sorprendí porque era domingo, eran las 7 de la tarde y estaba lleno-lleno-lleno. Niños, adultos, parejas, familias, jóvenes, mascotas. De todo.

Yo iba con mi mente pegada en un kuchen de arándanos que había probado de este lugar (también regalo de la suegra de la Ale, amorosa ella) y que necesitaba volver a comer, pero amablemente nos invitaron a comer salado y ya saben que yo no puedo decirle que no al salado. Así que -sanito- pedí un italiano y el resto de la mesa se llenó de completos dinámicos, jaja.

alemanas03 alemanas04 alemanas05Eran enormes, estaban muy ricos, frescos, se notaba que recién hechos y con mayonesa casera diosmio. Exquisito!

Igual volví a comer el küchen maravilloso porque nos regalaron una tarta completa. Mmmmmm, de desayuno, de postre, a la once… viva la tarta de arándanos! Como la carbonada, que al otro día es más rica. ÑAMI.

alemanas06

Muchas gracias por la invitación, que más encima incluyó paseo a Pirque y yo adoro que me saquen a pasear en auto, así que terminé así 😀 😀 😀

22 comentarios sobre “Natificado: Las Alemanas

  1. NATALIA!!! es un pecado mostrar cosas tan ricas a esta hora de la mañana, tengo un hambre terrible y tu me haces esto…! obligada a tomar desayuno ahora ya!
    Se ve tan rico ese italiano, y la tarta para que decir, se ve maravillosa!! Uno debería salir a pasear siempre, digo yo, así como sugerencia para la vida jajajaja

    Me gusta

Comenta