Mi Vida como Comedia Romántica

A ver cómo queda…

Hace siglos que preparo este post. Exagero, pero se siente como eso, porque pucha que me costó y quería que quedara bonito, con fotos y bien ordenado y ya. Está. Por fin.

La recuperé de mis días en Livejournal y la idea es la siguiente: debes elegir ACTORES que, en la película de tu vida, tomarán el rol de: ti (el personaje principal), el amor verdadero, el «error», el mejor amigo del amor verdadero, la rival, la mamá, el papá, la hermana/hermano (o ambos), el mejor amigo, el mejor amigo gay, la mascota y la ciudad.

Aquí les muestro cómo quedaría Mi Vida como Comedia Romántica 😀

annafrielEl personaje principal (tu)
Si alguien va a ser de mi en una película, quiero ser super regia y talentosa, obvio. Pero también quiero seguir viéndome como yo, jaja, así que no elegí a una rubia de metro ochenta. Siempre me he sentido hiper identificada con Anna Friel, porque hasta las pecas tiene. Ella es harto más exhuberante que yo pero incluso en el estilo nos parecemos, así que la quiero en mi película. Porfis.

favjamesEl amor verdadero
Es dificil elegir porque los gustos van cambiando, digámoslo! Jaja. Pero si me pongo seria, el amor verdadero no podría ser otro que James McAvoy. Es mío de mi y el mundo lo sabe. Llevamos tantos años en esta loca relación de amor secreto (él no sabe pero nimporta). Lo adoro, es mi favorito y amo que la gente que me conoce me asocie a él y me mande fotos de él pelado en los X-Men. Gracias, chiquillas 😀

irlandaturnerEl «error»
Aquí me puedo regodiar y haría audiciones de aquellas, jaja. Ya. *se toma en serio el post* El papel de «el error» es para el Sr. Aidan Turner porque no puedo con los rulos y la altura y esa espalda y el tostado y el acento y, sobre todo todo todo eso, la sonrisa diosmio. *canta tropecé de nuevo con la misma piedra porque hello, los errores no se cometen una vez.* *se ríe sola*

irlandafassbenderEl mejor amigo del amor verdadero
Asumo que este personaje va a ayudar de alguna forma a que el amor verdadero y mi personaje terminen juntos y sean felices. Me imagino a Fassbender. Jaja. Es hiper amigo de James (bromance!) y a mi no me mueve ni una hormona así que funcionaría estupendo! En serio.

blakelivelyLa rival
Como es película, tendría que ser alguien muy distinto a mi. Pienso en una mujer glamorosa, hiper sexy, regiatupenda… digamos Blake Lively. No la odio, no me gusta, me es perpendicular como dice mi mamá, jaja. Pero le reconozco que en cueros le gana repoca gente. Le envidia me corroe. Yo entendería que James la mirara porque quién no lo haría? Pucha, Blake. Mala onda.

clarksonLa mamá
Ay, una actriz algo madura que me caiga regio… Patricia Clarkson! Sería mi mamá y sería medio loca y lo pasaríamos tan increíblemente bien juntas aunque ella quiera manejar mi vida de la mejor manera y sutilmente me haga ver que tiene razón. Linda!

tucciEl papá
El rol del papá lleva vacante 30 años. Ja. Sí me gustaría que mi mamá tuviera pololo (porque en la vida real tiene) y yo AMO la amistad y la maravillosidad que son Patricia Clarkson y Stanley Tucci juntos. Por años pensé que estaban casados de verdad y resulta que no, él está casado con la hermana de Emily Blunt. Mish. Pero igual, sería feliz con ellos de padres. Les amo.

brunettedanradEl hermano
¿Puedo tener a Daniel Radcliffe de hermano? Porque me cae tan bien, lo adoro tanto, tanto, que me encantaría poder tirar la talla y hacer cosas de hermanos (supongo) juntos. Yo no tengo relación con el mío así que si esta película es fantasía, quiero ser muy cercana a mi hermano. Y los dos somos paliduchos de pelo oscuro y ojos claros así que funcionaría! Sí. Quiero a DanRad en mi equipo. Le amo.

favcoxEl mejor amigo
Quiero a Charlie Cox de mejor amigo porque le creo todo y lo adoro. Es tan lindo! Y cuando se ríe me ilumina el día. ¿Qué mejor que eso para mejor amigo? Si me dan ganas de apretarle los cachetes. Jajaja.

ianmckellenEl mejor amigo gay
Como que quiero elegir a alguien que ya sea gay. A ver… *piensa* Matt Bomer no me sirve porque es demasiado mino. Ya, Sir Ian McKellen. Porque necesito algo de experiencia y madurez en mi vida, y quiero que Sir Ian haga de artista buena onda que por alguna razón se convierte en mi amigo y confidente y me reta pero me enseña a ser mejor persona. Creo mucho en que la gente mayor tiene muchísimo que entregarle a los más jóvenes (amaba conversar hoooras con mi Tata y mi Chichi y extraño hablar con ellos), en vez de tener tanta juventud cerca, creo que le haría bien a mi personaje tener a alguien como Ian en su vida. Sí, me gusta.

corgiLa mascota
Exijo un Corgi. Y que después de la filmación, me lo regalen. (Llego a llorar de las ganas que tengo de tener un Corgi).

random - edinburghLa ciudad
Edimburgo. Siempre. Amén.

❤ Eso es. ¿Les tinca? A mi me encantó. Desde marzo que estaba haciendo este post!!! Uy, ahora es libre como el viento y me hace feliz. Ojalá les haya gustado esta locura 😀

66 comentarios sobre “Mi Vida como Comedia Romántica

  1. Yo lo pasé tan bien haciendo esto en livejournal… recuerdo que puse a la Carolina Arregui como mi mamá porque siempre la he encontrado igual, y DanRad era mi hermano porque en esa época el piojo se parecía a Harry Potter. Aaaaw, los tiempos de livejournal ♥

    Me gusta

        1. Awww, recuerdo este post de LJ! Y recuerdo haber puesto a James Gandolfini como mi papá porque fisicamente se parecían mucho, y mi mamá (tambien me fui por la parte física) era Mercedes Ruehl. Y como yo había puesto a la actriz de Love Actually 😛

          Me gusta

  2. Lo siento, no puedo seguir leyendo el post sin comentar el dicho de tu madre «me es perpendicular» WAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂😂😂😂 seca tu madre! Mi hermano usa algo parecido «me es inclusive» pero este me sacó una risotada…ya, ahora sigo leyendo 😂😂😂

    Me gusta

      1. No! Lo usa igual que tu mamá, cuando algo le da lo mismo, «me es inclusive» jajajaja se lo escuchó a un colega una vez y quedó para siempre en sus frases para el bronce hajaja o también dice me es inverosímil 😂😂😂😂😂 ay que me da risa

        Me gusta

          1. Un colega de él seguramente quería decir me es indiferente, y salió con una de las dos no me acuerdo cual, no se si dijo inverosímil o inclusive JAJAJAJAJA imagínate alguien dice eso al lado tuyo pero de verdad yo creo que me hgo pipí de la risa jajajaja

            Me gusta

        1. Hola, permiso….es que tengo q opinar por aquí….yo uso el “me es inclusive”…se lo copié a un profe q contaba q él lo había sacado de una teleserie brasilera, donde una tipa, para hacerse la inteligente trataba de usar palabras complicadas pero le salían siempre mal.
          Mi jefe usa el “me es perpendicular”
          Eso, perdón por la intromisión
          Lectora regular y opinadora muy ocasional

          Le gusta a 1 persona

  3. Lo olvidaba, yo me comería a tu amor verdadero, al mejor amigo y a tu amigo……y el error, me lo llevo a la casa y no lo suelto! tu hermano puede irse a la china jajajajajjaja…..puros weones minos !! que te pasa!?!?! jajajajja no podría con ellos.

    Le gusta a 1 persona

  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
    que buena pelicula seria, jajajajaja

    igual todos los minos super minos, yo me quedaria con todos, hasta con el papá, hahajajasbdjhsdbfjkabnsdfkcnsd

    yo creo que mi vida seria la de la mejor amiga de la protagonista, esa weona a la que le pasa de todo chistoso, estupiodamente chistoso =( y al final no se, no se si me quedo con el alcohol o un mino que me ame

    Me gusta

    1. Jaja, cierto? Me encanta Stanley Tucci! lo encuentro tan guapo/buenaonda/top.

      Ahh, en todo caso, yo jamás me he visto como protagonista, siempre la mejor amiga o algo así, como dices tu.

      Con un minopo, un mino que te de alcohol! Jajaja.

      Me gusta

  5. Son los papás de «Easy A»!!! También los amo como padres…

    Ya había dicho que no me gustan los hombres crespos, pero cometería ese error…

    Me pasa que si estudio a Fassbender lo encuentro feo, pero como que lo envuelve una nube de feromonas que me nubla el razonamiento. Una especie de trauco de la pantalla grande.

    Y la rival que escogiste me cae tan mal… funciona perfecto.

    En general cuando pienso en mi vida como película hay zombies y armas de por medio… Ahora voy a andar toda la tarde imaginando quien haría de mi misma en una comedia romántica…

    Me gusta

    1. Síii, después me acordé y me dio risa y los amo más rodavía.

      Ay, ese error!! *sueeeeña*

      Jajaja, trauco de la pantalla grande! Jajajaja.

      Ahh, mi película en realidad sería más Jane Austen que comedia romántica, creo, me siento más a gusto con esa rigidez, pero el juego este era con comedia romántica po.

      Le gusta a 1 persona

  6. Ohh que entrete esto!! me puse altiro a pensar en mi película, que sería algo como una comedia de equivocaciones de cine independiente y la pasarían en el Isat a las 4 am. jajajajja.
    Te voy a copiar la idea, con créditos, clash.
    ¿Y porqué tu error es error? ¿qué hizo mal? ¿ah, ah?

    Me gusta

    1. Jajajaj, síiii, te entiendo regio.

      Nopo, es como en las películas onda tu estás hiper enamorada del amor verdadero pero algo pasa y otro tipo que no es bueno para ti te hace ojitos y bueno ya y es el error porque se supone que tu debes estar con el amor verdadero pero lo comido y lo bailado no te lo quita naiden!

      Me gusta

  7. Stop! Matt Bomer es gay? (se tira del costanera)
    En serio, es gay? pucha a veces soy tan ilusa y aún creo que los mijitosricos son hombres 😦
    Me encantó tu post y mientras leía me iba imaginando mis actores, oye de hermano te pasaste!!! está bacán para el papel también lo quisiera de hermano jaja es simpático el!
    Tu mamá me encantó, pero tu papaaa está baccaaaan también lo quisiera de papá sobre todo cuando vi Easy A hace de un papá bacán!

    Me gusta

  8. Ohhhhhhhh, que buenaaaaaaa!!!!! Me gustaron todas tus elecciones, pero aún no me cabe en la cabeza que el hermoso Fasbender no te guste siendo colorin e irlandés. Tu casting es soñado!! Ayyyy, yo en tu caso escogería altiro a Aidancito como el amor de mi vida, sus rulos y sus ojos me enloquecen de amoooor!! Me simpatiza ene James MacAvoy y lo encuentro talentosisimo pero no me mueve ni una sola célula de mi jiuman bari. Encontré super duper tu elección de la mina odiosa y enemiga, me carga la Blake Lively porque es demasiado perfecta y me carga la gente perfecta. En mi caso escogería a la detestable de la Zooey porque se que es una mojigata solapada!! Se hace la weona la csm!! Perdón xD Me dieron ganas de hacerlo yo también!! Obviamente te doy todo el crédito, si tu eres mi musa 🙂
    Besitos ♥

    Me gusta

    1. Yo tampoco sé qué onda mi cerebro jaja. No lo computa como mino. Turner es irlandés también pero es como la excepción a la regla porque es crespo y medio bronceado. *se le hace agua la boca*

      Jaja, me encanta cuando me cuentas que odias gente! Me hace sentir menos sola en el mundo.

      Ay dioh. 😀

      Me gusta

  9. Qué divertido suena hacer este post! Yo estuve pensando en el verano quién me interpretaría (mi mejor amiga y yo íbamos a escribir una autobiografía y obvio se iba a hacer híper famosa) y decidí que Emilia Clarke es para mí. La adoro y me encanta verla de mujer valerosa y fuerte. Los demás personajes tendría que pensarlos bien.

    Me gusta

Comenta