Cosas que tengo en… plateado

O plata, o gris plateado. Eso.

Siempre me gustó la plata (¿a quién no? jaja), no pero como joya. Nunca me gustó lo dorado, entonces de ahí salté a que me gustara el gris, porque como no uso negro -sobre todo en ropa porque me deslava mucho- el gris siempre fue igual de elegante pero no tan oscuro. Encuentro que es hiper versátil y me fascina para decorar, de hecho quiero pintar una pared en mi casa gris. A ver si me resulta.

plata

  • Computador.
  • CD de Tori Amos. Tengo que recuperar los otros que aún están donde mi mamá.
  • Ángel de Doctor Who. Da miedo. Mucho.
  • Máscara de Mortífago. Adentro viene el DVD de Harry Potter y la Órden del Fénix. Lindo, no? 😀
  • Tecito English Breakfast, mi más favorito de la vida.
  • Esmalte Essence en gris, casi vacío.
  • Washi Tape en chevron.
  • Barrel, uno de los niños de Halloweentown de El Extraño Mundo de Jack ❤
  • Portavela (que se ve medio blanco pero créanme, es gris).

34 comentarios sobre “Cosas que tengo en… plateado

  1. El plateado no va musho conmigo, como que me apaga, el dorado en cambio, lindo me quedaaaaaaa

    pero plateado con azul intenso… perfecto

    oe, tengo miles de muestras de color de la marca behr, si quieres las miras para que elijas el mejor tono dentro de los grises =)

    Me gusta

    1. sípueh, es cosa del tono de la piel también. Descubrí que a mi me viene más el dorado tb pero me gusta más el plateado, cosa de gusto.

      Queridi, yo tb!!! Y ya la elegí, tengo el tono PERFECTO. Tengo que ir a comprarlo no más :p

      Me gusta

  2. Amé todos y cada uno de tus objetos plateados. Salvo la máscara que no sé quién será, pero se ve espeluznante. Aunque, secretamente, prefiero el dorado, es el bling bing puro y duro.

    Me gusta

  3. Pucha no se guardó mi comentario 😞…decía que yo acabo de poner en mi depto nuevo cortinas grises en los 3 dormitorios y se ven tan lindas!!!
    También me estoy inicindo en el fanatismo por los esmaltes de uñas y el gris se ve muy bacán, me encanta…en la ropa también lo uso harto, hoy mismo, sweater y bufanda gris 😃 también bonitas y zapatos grises…y de lo poco y nada de joyas que uso, el 95% es plateado 😃 no soy muy amante del doré

    Me gusta

  4. Al igual que a ti, no me gusta para nada el dorado, todo me miran raro cuando lo digo e insisto en que no me regalen joyas de oro ni nada que sea de ese color, pero ya me convencí que es una batalla perdida xD! Le tengo un pavor monumental a los accesorios dorados, como carteras, cinturones o zapatos. De hecho me carga tanto el dorado que mi anillo de matrimonio es de oro blanco, esa onda xD! Todos se traumaron por eso xD! Mi amor eterno es para la plata y para le gris, sobre todo el perla, pues es muy sentador, elegante y sirve tanto en ocasiones formales como seminformales. ¡Que rico leer de otra amante de este color!
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

      1. Ahh y verdad que ti no te gusta ver escenas ni películas de miedoooo. Parece que tampoco la veré estoy haciendo tu misma técnica desde que me contaste que te dan tanto miedo que prefieres no ver cosas para que tu mente no imagine cosas, de ahí no he visto nada de miedo por lo mismo, mi mente es maldita 😦

        Le gusta a 1 persona

  5. Leí esto temprano y juraba de guata que había comentado pero debe ser que como andaba media atravesá que no escribí nada… Ese portavelas se ve hermoso, me encanta el gris lo utilizó habitualmente en capas… Hace unos días mi suegra me trajo un vestido de polar gris con «animal planeta» como dice mi mamá jajaja en vez de animal print :p

    Me gusta

  6. Me encanta el gris y plata y todas sus variantes, concuerdo mucho contigo. Aunque igual tengo cosas doradas porque desde que «aprendi» a usarlo tb siento q me queda bien!
    Pero es muy cierto q el gris es como un comodin para mi por lo menos igual q el blanco y el azul. Me da por tiempos. (De hecho ahora mirandome estoy con cosas doradas, no blinblineo pero tengo un pantalon medio mostaza o beige-raro- y una polera negra cn brillos dorados y mis botines negros cn tachas doradas 🙈) pero bueno el gris es OSOM queda con todo aparte del mac gris tengo un esmalte gris pero claro no como el tuyo (asi como el mac) y mi ereader es gris clarito y sombra gris y collares mas plateados de verdad y fantasía tenia un «echarpe» no se si se dice asi gris plateado pero nunca me lo devolvieron y tengo un abrigo gordo ajustado a la cintura y ancho como falda hasta la rodilla y de manga tres cuartos y cuello alto muy bkn gris plata tb y tb tuve unas zapatillas con lentejuelas plateadas pero murieron!

    Me gusta

Comenta