Tag de Series

Voy a hablar de teleeee, qué entrete.

(como si no hablara nunca jajjaa).

Ya, vi este tag en El Rincón de Mai y me en-can-tó, así que aquí va. Cha-naaaaaa.

black books 01¿Cual es tu serie favorita?
Como soy nerd y no puedo elegir sólo una, voy a contestar por parte:

Drama: Doctor Who, aunque no me he puesto al día aún con el último Doctor pero cuando la dan, es la serie que más he disfruto ver semana a semana. Me hace feliz.
Comedia Favorita: Black Books, porque Bernard Black es mi animal espiritual, amo que sea tan mala onda.
Serie de Ciencia Ficción/Fantasía: The 100, porque necesitaba nombrarla. La AMO.

teenwolf¿Cual es la serie que te da vergüenza admitir que ves?
Ya he dicho antes que nada me da vergüenza, pero para nombrar una voy a decir Teen Wolf. Porque da igual que la den en MTV y que algunas actuaciones sean horrendas, la serie le debe el 80% de su maravillosidad a Dylan O’Brien y lo gritaría donde fuera.

veronicamars¿Cual es tu personaje favorito y por qué?
Veronica Mars. Porque le pasaron cosas horrendas a una edad horrible pero logró levantarse y aprender a patear traseros con sarcasmo e inteligencia. Es mi héroe y me encantaría ser más como ella, en la vida. Lejos mi personaje favorito ever.

¿Con cual serie te cambias inmediatamente de canal?
Uy, tantas. A ver: Seinfeld, Family Guy, Mad Men, todas las CSI, los realities, Two and a Half Men. (Claro que ya no tengo tele así que ya no sufro con esto, yay).

¿Qué serie te gustaría protagonizar?
Alguna de la BBC de época, onda miniserie tipo Jane Austen (Orgullo y Prejuicio, ponte tu). O Poldark, claro que de puro pensar en Aidan Turner hace que me de ataque de risa y no podría actuar. Es que los rulos diosmio, jajajjaa. Oh! O, en realidad, una serie de espías… algo como Alias o Spooks. Eso.

irlandaturner¿Con quién has tenido un crush en una serie?
¿Con quién no? Jaja. A mi me encanta la gente talentosa y cuando veo a un actor demostrando talento, me semienamoro fácilmente. Voy a mencionar a un par: Aidan Turner en Poldark (washondelavida, miren esa sonrisa, las manos, los rulos, la barba, diosmio), a Jason Dohring en Veronica Mars (Logan forever), David Duchovny en los Archivos X (mi primer amor televisivo) y Bob Morley en The 100 (Bellamy es maravilloso y lo amo).

¿Qué series has abandonado tras varias temporadas?
Hice un post sobre esto (link). En resumen: Pretty Little Liars, Suits, Castle, Supernatural, Once Upon a Time, Revenge y Glee.

¿Eres tan friki que has puesto de tono de llamada con alguna música de serie?
¿Yo? Obvio. Alguna vez tuve la música de los Archivos X (en midi, uff) y ahora mismo tengo de ringtone la canción de Jake the Dog de Hora de Aventura. Me encanta.

x files 2015¿Has forrado alguna vez una carpeta con fotos de series?
Cuando era más chica, quizás. Sí recuerdo haber hecho un collage gigante (y cuando digo gigante quiero decir GIGANTE) en mi pieza con fotos de los Archivos X. Sacaba fotos del diario, de revistas, mis compañeras del liceo me regalaban cosas que veían y todo se iba al collage.

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
Creo que por series no he hecho locuras… aún. Me pongo fan y compro el DVD si me gusta mucho; leo fanfiction (no sobreviviría sin ellos) pero nada más.

¿Cuál es tu malo favorito?
SAAAAAAARK. Forever. Por mino, por maldito, por tener un acento exquisito, por hacerle ojitos a Sydney, por dejar la cagada en Alias y por mino. Ah, ya lo dije? Bueno, eso. Me gusta que los malos sean minos. Ahora si hablamos de malos malos pero MALOS, no puedo no elegir a los Reavers de Firefly, porque pucha los gallos malos, me dan miedito de verdad. Eso de que en la serie los nombren y todos busquen la salida más cercana o consideren suicidarse (en serio) es atroz.

gameofthronesSeries que le gustan a todo el mundo y con las que tú nunca enganchaste
También hice un post sobre esto (link). Agregaría: Mad Men, True Blood, The Walking Dead, Breaking Bad.

Peor final de una serie
No voy a decir el de HIMYM porque ya no la veía cuando terminó y no cacho. Así que elijo aaaa… Revenge? Sólo porque fue hiper apurado el final y eso que ni sabían que era el final. Raro.

tagseriesEl mejor final de una serie
¡Qué difícil! Pienso en finales de temporada pero de serie es casi imposible. Así que voy con una miniserie, la de la foto, porque la adoro. Band of Brothers: 10 episodios de pura maravillosidad y casi perfección. Si no la han visto, véanla.
(Me acordé del final de Roswell. Después de una temporada asquerosa de mala y fome, el final es de los mejores finales de la vida. Es TAN lindo. A veces me repito sólo ese episodio porque es precioso. Y siempre lloro).

Ese es el taaaaag. Me encantó. Gracias a Mai por dejarme hacerlo 😀

30 comentarios sobre “Tag de Series

  1. Qué buen tag.
    Tengo una nebulosa en mi cabeza y no sé si puedo sacar ahora mismo respuestas para cada ítem, pero hay varios que rellenaría con X-Files (obvio), Downton Abbey y The Walking dead.
    Me acordé de «Lost» y su final tan desilusionante.
    Me tincó mucho ver «Band of brothers» porque no es tan larga, cuando leo de una serie que ya tiene como cuatro temporadas emitidas me desmotivo un poco porque siento que es demasiado.
    Ahhh, la voy a buscar.

    Me gusta

    1. Imposible no nombrar a los archivos, es parte de la vida!

      Sí, son 10 episodios de una hora cada uno más un documental, si quieres verlo, donde salen los soldados reales hablando de lo que vivieron. Es tan bacán verlo porque te acostumbras a los actores y después los ves de verdad y es emocionante.

      Si la ves, me comentas? Tienes mi mail. 😀 (Yo le debo verla de nuevo, antes la veía todos los años y hace rato que no lo hago).

      Me gusta

  2. Solo me enfoqué en The 100 y Bellamy que lo extraño y extraño todo eso por las rechucha!! Tendré que verla de nuevo unas dos veces más!!
    Yo también abandone Pretty liars y no se que, me aburrió taaaaaantoooo las pobresss

    Me gusta

  3. Se nota que aún no ves el final de Parks… just sayin’ (Ok, no lo considero el mejor final de la vida, pero es hermoso. En serio. Happy tears, sad tears, CRYING FOREVER y eso).

    Y nope, el final de HIMYM es el peor final. En serio. En serio en serio en serio. El de Revenge yo creo q los escritores veían venir la cancelación.

    BLACK BOOKS! Siempre. Bernard Black es tan desagradable, me encanta.

    En ciencia ficcion yo pongo Farscape, tu sabes, y en drama… The West Wing. Incluso cuando los últimos 3 años no los escribió Sorkin. La temporada 5 podrá ser horrible (al nivel que cambiaron a todos los escritores para la temporada siguiente), pero la 6 y 7 son bastantes buenas. Menos idealistas, mas realista.
    Mejor comedia…Black Books tambien. Y Friends, por mi historia con la serie.

    Me gusta

    1. El problema es mi memoria, porque no me acuerdo de los finales. una se crea tantas expectativas y generalmente los finales decepcionan. Quizás hasta el final de Los Archivos X fue atroz pero NO ME ACUERDO así que no pude incluirlo. Como debo seguir viendo la serie, ahí recordaré.

      Me cae tan gordo Sorkin, sobre todo después que supe cosas de su vida misma porque mi amiga Lisa trabajó con él, así que casi no le soporto.

      Ay, Bernard. ❤

      Me gusta

      1. El final de TXF no fue taaaaaaaaaan atroz, he visto peores, es la TEMPORADA FINAL la que es atroz. Además ese final se redime por la escena final 😛
        Sorkin is THE WORST. Se cree bacan y es un imbécil. Yo amo sus personajes, pero el me cae pésimo. Hace rato dejé de ser Sorkinista. Nunca vi The Newsroom porque el promo del piloto me cargó.
        Bernard! Pucha ahora quiero hacer un rewatch (anoche traté de empezar con el 2º capitulo de The Americans, pero no pude con tanta interrupción familiar)

        Me gusta

        1. Chuta y yo tengo The Newsroom pero parece que no la voy a ver na. No sé. Raro.

          Así no se puede! Hay que ponerle atención a la serie, sobre todo al principio, para entender a los personajes y todo. Aparte que los primeros 5 episodios son tan ohmaigaaaaad.

          Le gusta a 1 persona

  4. Odio con mi vida el final de HIMYM, es una lección de como un solo capitulo puede arruinar una serie completa de nueve temporadas, yo adoro esa serie, pero sólo hasta el penúltimo capítulo. Igual me aburrió The Walking Dead, y eso que soy una zombie lover, me he leído cuanto libro de zombies hay y tengo a Romero en un pedestal pero al final me terminó aburriendo tanto… No me interesa, de verdad. True Blood al principio era tan divertida!! No era la mejor serie del universo pero te juro que me entretenía tanto con cada capítulo que terminé adicta! Y bueno, para que te voy a mentir, también la veía por el maravilloso elenco masculino, pocas veces se han visto una serie con tantos guachones. Al final la terminé de ver completa, pero no por la historia, ni la trama (que se fue a las pallas) sino sólo por los minos. Superficial? Si, y que jajajajaja.
    Un abrazo y capaz que igual te lo copie!!

    Me gusta

    1. Menos mal que dejé de verla antes entonces. De zombies sólo amo Shaun of the Dead ❤ y mucho, es mi película favorita junto a Orgullo y Prejuicio. POR QUE NO? Obvio que voy a ver Orgullo y Prejuicio y Zombies. O SEA.

      Sii, era entretenida al principio pero después que la cachelaespada y llegaron las hadas y ahí me aburrió.

      Me gusta

      1. Leí «Orgullo, Prejuicio y Zombies» y muy en contra de mi voluntad no me gustó nada. La encontré demasiado incoherente (incoherente dentro del contexto de un libro titulado así). Igual me entretuve pero al final solo dije «bah» y luego «meh». Lo malo es que lo leí con todo mi entusiasmo de amante de los zombies, pero no hubo chispa no mas 😦 Oye, pero que película mas buena es Shaun of The Dead. Creo que la he visto como cinco veces, porque me encanta. Simón Pegg y Nick Frost son el mejor bromance del cine, les dan mil patadas al Owen Wilson y Ben Stiller. Son tan simpáticos y se nota que realmente son amigos. Me encantan. Viste esa del extraterrestre? No es tan buena (porque sucede en USA) pero ellos igual la salvan. Como ya dije, me caen demasiado bien ❤ Tanto juntos como por separado ❤

        Me gusta

        1. Yo no he querido leerlo. NO sé qué hacer ahora. Creo que veré la película no más, tiene actores que me gustan mucho. (Sam Reily <3)

          CIERTO??? *Abraza fuerte* AAAHHH, pucha tocaya, quiero abrazarte de verdad por ese comentario. Pegg/Frost FOREVER.

          Gaia, LA TENGO. Es tan simpática. La he visto una vez no más pero tengo el DVD y debería verla de nuevo. Lo anotaré para el fin de semana.

          Me gusta

      1. Ay sí, todos han desaparecido 😦 Lo peor no es que lo cambiaron por esta muggle life, es que se mudaron de sitio!

        Ya te busco para agregarte, mis últimas entradas no son nada pum para arriba, aviso por las dudas jeje

        Me gusta

  5. Yo gozo con two and half kajajajaja y la veo cada vez q puedo no me canso es como ver los simpsons o the bug bang theory es un que se yo.
    Con series q nunca enganche aunque trate fue con lost. Nunca vi el final y por lo que supe fue horrible de malo!! Vi temporadas y luego olvide seguir asi de simple nunca mas.
    Moria con true blood pero tp pude ver la ultima temporada por tiempo y ahi esta! Con mi ansiedad congelada es como
    Un engaño a mi mente, seq aun tengo capitulos por ver 😅 y no sufro porque termino. Me paso con una serie que fueron 2 temporadas, dos malditas temporadas y aun la extraño. (Life) creo q ese era el nombre (se me olvidan cosas) quise ver tirant y empece un capitulo y por poca disponibilidad de MI tiempo por las bebes tb me perdi.
    Queria ver breaking pero tb perdi el hilo. Ahora comienza una que se llama empire y me tinca mucho a ver si logro verla.
    Soy una vieja ahora me quedo pegada hasta con la novela de la tarde de cualquier canal!

    Me gusta

    1. He intentado tantas veces pero la encuentro fome, fome. Con Big Bang aguanto un poquito más aunque casi todos me caen mal jajaja.

      Ohh yo alguna vez quise ver Life pero creo que lo olvidé. Me gusta Damien Lewis pero me fascina la Sara Shahi.

      jajajaja. Y eso que ya no hacen las teleseries como antes! Me salió más de vieja el comentario.

      Quizás te conviene más ver series más cortas, de menos episodios (como Empire) o de menos duración (como las comedias que duran media hora).

      Me gusta

      1. O acostumbrarme al formato de verlas por internet y perderme la gracia del estreno! Asi puedo pausar los capitulos cdo alguna bebe me necesita! O cdo me ataque el sueño 😂
        Big bang y todas esas son series muy livianas y cn ese humor extraño gringo. No tiene termino medio o te gusta o no. Yo amo a sheldon y su obsesion por la estructura y el no poder entender el sarcasmo jajajajaja.
        Hablando de las teleseries! Imagina las de la tarde esas q son maaas graves tipp imitacion marimar y cosas asi! Sufriiiidasss
        Me gustan las brasileras! Ahora esta llena de turcas por todos lados. Impresionante.
        Aveces pierdo la
        Cncentracion facil y siempre suelo perderme los finales de todo. 😕🙈

        Me gusta

    1. Yaa, entrete, así puedo leer tus respustas.

      Es que no tengo otro vicio jaja. Y ahora que no tengo tele, aprovecho mejor el tiempo porque sin zapping, veo lo que quiero ver en el computador y listo. Es maravilloso.

      Me gusta

Comenta