Linkity #39

Una carnucopia de tonteras, jaja.

linkity003
DtS

21 comentarios sobre “Linkity #39

  1. Quien no ha sido perezoso y a ocupado accio! Quien no?!!!!!! y lo de la varita, yo tengo una xD y quiero tatuarme una :X jaajajajaj … el que este libre de pecado que lance la primera piedra 🙂

    Me gusta

  2. Yo creo que en varios casos el estilo ayuda a los parecidos, como pasa en la mayoría de compilados de gente parecida jajaja. Osea si me pongo sombrero, barba, pelo y lentes como otra persona, lo más probable es que me parezca de todas maneras.
    Aunque el hijo de Paul McCartney es igual, será hijo del verdadero o del impostor? jajajja
    Y la hija de Sting tb se parece, me acordé del cap de Friends cuando Phoebe quiere entradas para el concierto y se hace pasar por la mamá de Ben jajajja

    Me gusta

    1. Ayuda ene. Y de repente la gente no es muy fijada y sólo nota esas cosas para decir que son iguales y no po, hay que mirar los huesos!!

      Es feito el hijo de Paul, tiene cara de tortuga, encuentro.

      Siiiii. Ay, Phoebe. Seca.

      Me gusta

  3. Yo siento que Lily Collins no se parece en nada a su papá, ni siquiera en esta foto en que hubo un intento de asemejarlos.
    Siempre he querido decir Accio, no sólo para no levantarme de mi camita, creo que sería más útil para encontrar las cosas perdidas que uno sabe que están en una pieza X, pero no exactamente dónde.

    Me gusta

Comenta