El abc de la tele

Si pude con música y cine, ¿por qué no intentarlo con series?

abcteleA veces empiezo estos posts y como no puedo terminarlos, los dejo botados y después vuelvo y zas! los termino y los publico y soy feliz. Si están leyendo esto es porque lo logré. 😀

Los títulos en negrita son mis super favoritos. El resto son los que puse para poder completar el abecedario, son series que me gustan pero no me matan. Lo más difícil fue elegir sólo una por letra.

  • Avatar, el último maestro del aire ❤
  • Black Books
  • Castle
  • Doctor Who
  • Everwood (Bright!)
  • Firefly
  • Gilmore Girls
  • Hundred, The (The 100)
  • iZombie
  • Jack & Bobby (alguien la vio?)
  • Kings
  • L Word, The
  • Misfits
  • Nanny, The
  • Outlander
  • Parks & Recreation
  • Queer as Folk (Brian Kinney forevah)
  • Raising Hope
  • Spaced
  • Titus
  • Unbreakable Kimmy Schmidt
  • Veronica Mars
  • Wonderfalls
  • X Files, The
  • Young Americans
  • Zorro, El (la de los 90)

Puse asi puras comedias! Sé que algunas son muy antiguas o algo desconocidas, pero así las buscan y las ven y somos todos felices, porque me encantan 😀

64 comentarios sobre “El abc de la tele

  1. Jajaja pensè que ibas a poner programas como Sábado Gigante, o el Festival de la Una.
    Oye a todo esto, supe que se terminó Sábado Gigante y quedé plop. es como cuando se muere gente que yo pensé que estaba muerta hace años. ¿En qué canal lo daban? ¿quién lo veía?
    En fin, no sé si cacho tantas series como pa rellenar este cuestionario, pero está bueno.

    (estoy paralizada en la pega porque «se cayó el servidor», así que por eso ando tan comunicativa)

    Me gusta

    1. Nopo, son series. Serieeeeees.

      Jajaja, nooo. Lo daban en Univisión, en MAYAMI. Ese canal es el que lo canceló, dan el último Sabado Gigante (sin S porque son S es shileno), el 19 de septiembre.

      Ya me preguntaba yo. Cuéntame de tu vida, Sr. Vic como está? lo vi con una guitarra eléctrica. Se viene?

      Me gusta

      1. Oye una duda dudosa a propósito de series, tú has visto The It Crowd?? Me acordé, porque si no la has visto no me sirve la comparación que iba a hacer, jaja. A todo esto, es demasiado buena, me ha hecho explotar de la risa esa serie.

        Don Vic está bien, se fue con cara de poto al colegio hoy eso si, andaba con mucho sueño.
        Esa es una de las guitarras de su papá, estamos esperando que explote su talento rockero. Aunque si le da por formar una banda tropical igual lo apoyo, jaja.

        Me gusta

        1. Siiiiiiiiii. Amé la primera temporada y dp ya no tanto pero sigo adorando a Richard Aoyade (el negrito). LO AMO. es tan rechistoso. De hecho, quiero leer su libro pero no lo he buscado aún. Así de fan.

          Ahh, bacán. igual mejor rockero como para que no se te funda el cerebro escuchándolo ensayar.

          Me gusta

          1. A mi me gusta Roy, me da demasiada risa su histerismo permanente jajajajj. Cuando se hace pasar por minusválido en el teatro creo que me reventé de risa. Es que mi oficina se parece un poco a esa serie.

            Ay si, yo feliz si quisiera tocar guitarra, todos felices y el universo estaría en equilibrio.

            Me gusta

            1. Jajaja, me la imagino. Me gustan todos, es que son poquitos. A veces me supera la ridiculez pero es humor británico que me llega, no lo puedo evitar. Si te gusta así de ridícula, te recomiendo Spaced y, sobre todo, Black Books. AMO Black Books y puede que ames al protagonista.

              Le gusta a 1 persona

        2. Qué es buena la primera temporada de The It Crowd, las siguientes son menos maestramente chistosas, pero una ya le tiene cariño a los personajes, así que la disfruta igual
          El capítulo «la puerta roja» es de mis favoritos de la vida

          Me gusta

    1. Estuve a punto de reemplazarla por Daredevil pero soy fiel a Doctor Who, llevo demasiados años viéndola. Jaja.

      Ahh es que era preciosa. Mamá e Hija, buenas para hablar, conversaciones inteligentes, pueblito chico… no es tan teleserie entonces se siente más real? No sé pero era maravillosa la serie. Aparte que ahí conocí a Adam Brody porque hacía de Dave Ragalski y todavía sueño con Dave Ragaslki. Se me llenan los ojos de lágrimas, te juro. Jajaja.

      Me gusta

    1. Noo, series! Series! No especifiqué. Jajaja.

      DIOSMIO MAKARENA DE LAS MERCEDES. Si tienes Netflix o Internet, te la super requetecontra recomeindo. Es que lloro de pensar en que no la has visto. No es el Avatar de los monos azules horribles, no, Es Avatar de dibujos animados de gente que puede mover los elementos (agua, fuego, aire, tierra) y aaahh es tan pero tan buena. De mis 5 series favoritas de la vida, sino la namber wan.

      Me gusta

  2. Hace rato que no veo series, así que imposible completar el abecedario, pero de mis favoritas:
    Buffy
    Community (aunque la deje en la tercera temporada)
    Freaks and geeks
    Life on mars// Ashes to ashes
    the Wire

    Me gusta

    1. Sii, estas son de la vida porque si no tampoco podría completarlo.

      Ay, Buffy. Reconozco que sólo amo la 5º temporada. Es que ODIO a Angel. Y cuando llegó Glory, diosmio, maneera de reírme. Amo esa temporada. Y el musical 🙂

      Life on Mars ❤

      Me gusta

  3. Nat menos mal que leí los comentarios porque yo igual iba a poner «pensé que pondrías programas de la tele» e imagino tu cara de ira replicando «SERIES, SON SERIES»! jajajaja
    A todo esto, he visto como tres de tu lista nomás.
    The Nanny me gustaba verla a la hora de almuerzo, no recuerdo en que canal.

    Me gusta

    1. Jajaja, SERIEEEEES. igual podría hacer uno con programas, aunque hace tanto que no veo tele :p

      The Nanny es tan maravillosa, diosmio. Mira, te las recomiendo todas, así que si buscas en Google o algo así, puedes verlas en algun momento, son todas buenas.

      Me gusta

                    1. los días que pasaaaaaaaaaaaaan, las las luces del albaaaaaaaaaaaaaaa,
                      mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nadaaaaaa. *recuerda a Amaral*
                      jajaja no pude evitar recordar esa canción.

                      Deadondeeeee si eres seca desértica como dijo tu tocaya!

                      Me gusta

                    2. Me tinca que es de blogspot, el capcha que se usa para evitar el spam, no me deja ver la imagen que tengo que copiar entonces no me valida como ser humano 😦 Así que no puedo comentar. Leí harto ayer igual pero fome si no puedo comentar po.

                      Me gusta

  4. Tocaya, que emoción saber que leíste mi Tag de preguntas literarias, te nombré todo el rato, ahora acabo de leer tu conversación con la Paola y me dio como cosita gustito como diría Papelucho. Y si, eres desértica de tan seca que eres, te admiro ene. Aunque no vine a rendirte pleitesía, vine a decirte que Avatar es mi serie numero uno y que lloro cada vez que Iroh toma té solo pensando en su hijo, y cuando grité de emoción cuando Toph se vuelve maestra metal o cuando Sokka se hizo pasar por el papá de Aang cuando andaban de incógnito en la Nación del Fuego… Ayyy tantos momentos maravillosos. Amo con mi vida a Avatar, La Leyenda de Aang. Eso sí, no me gustó Korra y la película fue lo peor que he visto, una tremenda falta de respeto. De ahí que detesto a Night Shyamalan y me alegro cada vez que le va mal.

    Me gusta

    1. Pucha la cuestión, escribí el tremendo comentario y blogspot no me dejó publicarlo. Esa cuestión del Capcha no me mostraba la foto entera así que el sistema nunca cachó que no soyrobot y no me dejó comentar! Y mi comentario era hiper bacan con buena onda y saludos y aahhh y ODIO A LA FRAN SOLAR DIOSMIO TANTO TANTO y high fives y eso :p

      Gracias por los piropos, me hicieron el día, de verdad.

      NATALIAAAAAAA Es que esqueesqueeee. Se me caen las lágrimas. Yo AMO a Iroh, lo amo, es mi segundo personajee favorito (el primero es Toph), pero lo amo y esa escena diosmio, lloro tanto. La he visto como 15 veces pero igual lloro porque es TAN linda. ❤ ❤ ❤ AMO ESA SERIE DIOSMIO. LA AMO. ENTERA.

      Tampoco he visto Korra. Vi el primer episodio y no me tincó. Me dicen que dp se pone buena pero meh, no se si la veré. AAAH EL INNOMBRABLE. LO odio, TANTO. Manera de hacer pedazos algo maravilloso.

      Me gusta

  5. Pero como tanto, que aparte de llamarte Natalia también tengas como personajes preferidos a 1. Toph, 2. Iroh y 3. Sokka y Aang?? Pero cómo dios mio??
    Me carga Korra. La vi y solo la soporté porque salía Tenzin que es el hijo de Aang y Katara, nada más. Es entrete pero no tiene ni la magia ni el encanto de Avatar. Sin embargo si te fijas bien, debería haber eventualmente una temporada final, porque no se hizo el Libro de Fuego y tampoco se esclareció el misterio de la mamá de Zuko y Azula (la odio, pero igual me simpatiza). Todas las veces que veo una estrella cruzar el firmamento pido que hagan esa temporada. La necesito en mi vida. No puedo morir si no la veo. Además es necesario que veamos como son de grandes y como arreglan el mundo ambos, el Emperador de la Nación del Fuego y el Avatar. Tenemos que verlo, es justo y necesario. Lo repito. Y Korra, noo, Korra no le llega ni a los talones a Aang y no me vengan con que soy una machista que odia los personajes fuertes femeninos, (me lo han dicho) sino que simplemente es antipática y engreída. Toph si es un personaje fuerte femenino y yo la amo, entonces WTF.
    La película, ayy que rabia!! Te juro que llore en el cine cuando vi el tráiler, a Momo y a Appa volando, fue tan hermoso. Tenían el tremendo guión, solo debían hacer un buen casting… Y bueno. Avatar es mi serie animada favorita y podría estar todo el día hablando de ella. Que bueno que igual te guste, no conozco a nadie que la ame tanto como yo. Hasta ahora 🙂

    Me gusta

    1. jajaja, somos bacanes. En alguna parte de este blog debe estar mi top 5, hecho hace siglos. He hablado de la serie antes porque cómo no, si es tan increíblemente maravillosa. Yo creo que todo el rato el 3 es Sokka Y Aang!! Jajja. en realidad la única que me cae medio gorda es Katara, jaja.

      Ahh siii, falta el libro 4. Pucha. Ahora se separaron los creadores, andan haciendo cosas cada uno por su lado, así que no tenemos para cuando (si es que alguna vez hubo intención).

      Me gusta

      1. Katara me cae bien, aunque igual molesta que sea tan mamá y tan controladora, pero en todo caso igual la entiendo mucho porque a ella le tocó aperrar con su casa y sus cosas junto a Gran Gran cuando su papá se fue a la guerra y para mas remate teniendo que cuidar al loquillo de Sokka. Me gustó tanto cuando aprendió Sangre Control, ese capítulo fue tan genial!!

        Me gusta

        1. La encuentro parecida a Hermione. En realidad hice un post de cómo Avatar se parece a Harry Potter, porque OBVIO. Amo ese post, jaja, aunque lo haya hecho yo.

          Ooohhh, me da tanto susto ese episodio. La señora esa era tan creepy. No me gusta repetirmelo pero lo veo igual.

          Me gusta

    1. Me pasa igual. El primer cambio lo odié onda y ese gallo flacuchento y chascón quién es? Y después caché que era David Tennant y me gustó altiro jaja. El problema es que me aburrió con tanta gesticulación y para su 3º temporada estaba lista para que se fuera LUEGO PORFIS y llegó Matt y lo AMO. De hecho, no he podido ver la última temporada. No puedo.

      Me gusta

Comenta