5 actores Latinos

Y cuando digo latinos, quiero decir LATINOS. Bueno, Hispanos. 🙂

Nada de gringos con apellido español. Nooooooo. Actores que hablan lindo el español, con acento y pasión. He dicho. latinoscabreraQuién es: Santiago Cabrera (Chile *aplaude*)
Dónde lo han visto: Heroes, Los Mosqueteros
Empezamos por casa porque sí. Me gusta Santiago Cabrera, no tanto en Heroes, donde primero lo vi y su personaje igual era interesante (el que pintaba ciego, se acuerdan?), pero sí en Los Mosqueteros de la BBC. Pucha que me río. Es entretenida esa serie y su Aramis está como quiere.

latinosnoriegaQuién es: Eduardo Noriega (España)
Dónde lo han visto: Tesis, Abre Los Ojos, Plata Quemada, El Espinazo del Diablo, La Belle et la Bete
De mis viejos favoritos. Le amé en Abre Los Ojos, tanto. Es de esos actores que no necesitan mucho movimiento porque transmiten ene con la mirada, me encanta. Vi El Espinazo del Diablo por él y pucha que me dio susto. Ah, y Plata Quemada. AY, Plata Quemada. Maravillosa.

latinossbaragliaQuién es: Leonardo Sbaraglia (Argentina)
Dónde lo han visto: Cenizas del Paraíso, Plata Quemada, Salvador (Puig), Relatos Salvajes
Esto va a sonar a caída de carné atroz pero me acuerdo de una yo muy, muy chica, viendo a Sbaraglia en la teleserie Clave de Sol. Sólo recuerdo haberlo visto, nada más, así que chica era. Y amé sus rulos. Ya más grande, lo vi en Cenizas del Paraíso y amo esa película, es hermosa y buenísima y él tiene una escena en particular que me rompe el corazón cada vez que la veo. En Plata Quemada comparte reparto con Noriega y son bandidos gays juntos y aaahhh *babea* Y en Salvador en el carcelero de Daniel Brühl y sufrimos todos con él. Talentosísimo y buen mozo.

latinosramirezQuién es: Edgar Ramirez (Venezuela)
Dónde lo han visto: Domino, The Bourne Ultimatum, Zero Dark Thirty
Lo vi en Domino con Keira Knightley y uuuuuh, nunca lo olvidé. Eso. :p

latinospascalQuién es: Pedro Pascal (Chile)
Dónde lo han visto: Game of Thrones, Buffy (what? I KNOW), The Good Wife
Me acabo de enterar que salió en un episodio de Buffy, como vampiro, y estoy muerta de la risa. Vi fotos, es chistoso. Ay, Pedro, me caes tan bien! Manera de dejar marca en el cerebro como Oberyn en Juego de Tronos. Jamás olvidaré su última escena. Creo que nadie lo hará. Actúa bien, es guapo, habla lindo y tiene futuro. Es amigui personal e intransferible de Sarah Paulson (<3). Me gusta.

Ahí está. Cinco actores hispanos/latinos que tienen carrera internacional. Lindos todos, que les siga yendo regio. ¿Los conocían? ¿Tienen a otros que son sus favoritos? Cuéntenme.

66 comentarios sobre “5 actores Latinos

  1. Ufff, la última escena del chiquillo de GOT…inolvidable por los siglos de los siglos amén…y yo inocente que pensaba que la muerte más macabra que había visto era la del comienzo de América X…

    Me gusta

  2. Uhhhhh Sbaraglia y Edgar Ramírez, me encantan, guachitos.
    Fele Martinez siempre me gustó más que Noriega, aunque se qué éste es más guapo.

    En todo caso mi favorito es y será Benicio del Toro, le amo (con locura y pasión jajaja)

    Me gusta

    1. Me castigo por no incluir a Fele Martínez. Me acordé de Amantes del Círculo Polar y ahora tengo los ojos llenos de lágrimas. Hace tanto tiempo que no lo veo en nada, que olvidé su existencia.

      ¿Qué onda del Toro? Jajaja. Tiene arrastre!

      Me gusta

      1. Benicio es la versión wasted de Brad Pitt, obvio que tiene arrastre!

        Ah y deberías ver más pelis de Gael García, a mi no me gusta físicamente pero el tipo lo encuentro muy buen actor. No sé si te gusta Almodóvar, a mi me gusta como actúa en La Mala Educación.

        Me gusta

        1. Intenté con Almodóvar, creo que no soy el target. La única que me ha gustado es Resistiré (vieeeeeeja), la amo aún después de como 15 años. La encuentro preciosa y amo la escena final. Deahí vi Todo Sobre Mi Madre y Tacones Lejanos y nada más.

          Me gusta

  3. Que seca, te pasaste, porque si yo hubiese hecho la lista, me habría quedado con espacios en blanco.
    a Santiago Cabrera además de Héroes, lo recuerdo de la película Che, y su forma de hablar lo delata inmediatamente, es muy chistoso eso.
    Te apoyo, a mi tampoco me gusta como habla Benicio del Toro. ¿No te gusta Gael GarcíaB? ¿o está muy repetido?

    Me gusta

    1. ohh, no he visto Che. pero me intriga eso de cómo habla. Jaja. Ahí se cacha altiro si son latinos de verdad los actores o sólo por apellido porque no hablan NADA de español, es chistoso. (te miro a ti, JLo).

      A Gael sólo lo he visto en Luz Clarita, jaja. O en Mi abuelo y yo, algo así. Nunca he visto sus películas.

      Me gusta

        1. Me pasa algo súper estúpido con Amores Perros. La encuentro sudada y por eso no la he visto, me da calor. Ni sé de qué se trata, vi el trailer alguna vez y fue como no, no puedo.

          Ahora me acordé que lo vi en Y Tu Mamá También. Esa sería mi experiencia con Bernal.

          Me gusta

  4. Waaaaaaaaaaaaaa!! 2 chilenos y ultra guapos, y fuera de los populares de siempre! me encantaron ambos, tb el muchacho que apareció en domino, ni idea de como se llamaba hasta ahora jajajaja 😛 debo decir que el muchacho que me gusta y q es bien famoso es Mario Casas de 3 metros sobre el cielo y que aparecerá en la pelicula de los mineros 😛

    Me gusta

        1. Vicuña es exquisito y lo amaré por siempre porque además es talentoso. No lo incluí porque no tiene carrera internacional aunque haya hecho su teleserie en Argentina. Le falta. Cuando llegue a Europa o algo más cototo, lo incluyo. Pero de que lo amo, lo amo. O sea, vi Piel Canela por él. Eso es sacrificio!!

          Me gusta

  5. Pucha no cacho mucho a ninguno, pero el segundo está IGUOLS.
    El tercero tiene demasiada cara de argentino, en la primera foto se parece un poco a Cerati incluso. Tengo que actualizarme con el hombre latino, estoy out.

    Oye en seiro hay tanto chileno actuando por el mundo?? Pero son chilenos de verdad? así como Tom Araya? jajaja soy bastante escéptica con este tema

    Me gusta

    1. Eduardo sigue estando como quiere. Un poquito más ojeroso no más.

      Cierto que se parece a Cerati? Si siempre he dicho que podría hacer de él en una película, por último en sus días finales. Benito Cerati puede hacer de su papà, es igual!

      Sip. Y son chilenos de verdad. Cabrera se fue a Estados Unidos joven y Pedro Pascal vive en Texas desde los 4 años (aunque él dice que su familia es chilena, no sé si él se trata de chileno). Hay otra gente con conexiones tb, hijos de chileno como la Oona Chaplin (nieta de Charles) que salía en Juego de Tronos.

      Me gusta

      1. Hola Natalia, soy una lectora sin blog, asi es q no opino mucho, pero esto no lo podia dejar pasar… Me encantan Cabrera y Pascal!!!
        Dato rosa: Pedro Pascal es hermano del amigo nali del Felix de los 80.
        Aprovecho de decirte q me gusta mucho tu blog, especialmente las reseñas de libros.
        Saludos

        Me gusta

        1. Hola, Flaca! Ay, me sentí hippie diciendo eso. 😀

          Qué rico que te gustó el Top 5. Yo nunca vi los 80 así que no lo conozco pero gracias igual por el dato, para quienes lean este comentario y hayan visto la serie, seguro se sorprenden y todo.

          Gracias! 😀

          Me gusta

  6. No conocía a Leonardo Sbaraglia y está bastante interesante el hombre.
    Yo agrego a Ricardo Darín, no en el sentido mismo de guapez inmediata, pero siento que es un actor que a medida que uno va escuchando en sus entrevistas y en lo que hace termina cautivando. Me encanta él, muero por conocerlo y pedirle un autógrafo.

    Me gusta

    1. Googlea Pedro Pascal y ve las fotos. Ahí sale en Buffy. SIN BARBA, jaja. Que me reí.

      No son internacionales. Tu sabes que yo le cargo la bip y le hago un queque a Francisco Pérez-Banen, cuando quiera, mijitorico. Pero este top5 era de latinos con carrera internacional. ya vendrá el producto nacional.

      Me gusta

      1. Lo ví, me reí y lo chistoso es que me acuerdo de ese personaje. Igual llegaré a ver el capítulo. Cuál es la historia de Pedrito? ha vivido alguna vez por estas tierras?

        Me parecía extraño, hay harto guachón por aquí.

        Me gusta

        1. Nació acá y a los 4 años se fue a Texas. Viene de vacaciones. Creo. Jajaja.

          Sipueh. Tu sabes que tengo favoritos. El ya mencionado y Vicuña diosmio. No va a salir el manguera en mi lista te digo altirooo!!! jajaja.

          Me gusta

  7. uy necesito un babero para seguir leyendo el post. Amo a Eduardo Noriega desde hace décadas jajajaja y a Cabrea. Pero Noriega se lleva todos los premios. Muy bueno el top 5.
    El español Jorge Sanz también supo estar muy, muy bueno 🙂

    Me gusta

  8. Me encanta tu blog porque trae estos destellos de felicidad a mi vida. No ubicaba al argentino y lo encontré minisimo, voy a buscar sus películas para conocerlo mejor 1313. No te voy a exigir ningún otro actor, no me gusta ni Banderas, ni Garcia Bernal y menos aún Del Toro, en eso te apaño, tocaya 🙂
    Gracias por incluir a mi Pedrito, que bueno que no soy la única que le ama (todas prefieren a Jon Snow, Robb o Jaime).
    Beso!

    Me gusta

      1. Te has fijado que hay montones de hombres que pierden sus encantos en cuanto le sacas la barba? Sólo diré uno: Jaimie Dornan. Como que la barba les da súper poderes de ultra minismo y rayos XXX xD
        Yo amo a los hombres barbados y le tengo prohibido a mi pololo afeitarse demasiado, el pobre no lo ha hecho por completo en años jajaja. Si no fuera mucha patudez te pediría una lista de cinco barbudos lindos, sería orgiástico ❤
        Te mando un abrazo!!

        Me gusta

        1. Siiii. Hay algunos suertudos que se ven bien con y sin, pero él pierde todo el swing! Y lo sabe porque dijo que odia afeitarse. jajaja.

          Ooh, gracias por la idea. Quizás me sale mucho repetido pero hey, qué tiene de malo? Lo voy a anotar. 😀

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s